Te contesto, no sé si te pueden ser útiles mis repuestas
1- Tu entrenamiento ¿es monótono o dinámico? A veces monótono a veces dinámico
2- ¿Cuáles son las zonas de roce corporal? ninguna por ahora
3- ¿Cuáles son las lesiones más comunes? Ya sea por roces, mal movimiento, enfriamiento muscular… rodillas, periostio
4- ¿Qué músculos necesitan mayor contención para evitar desgarres, esguinces..? no sé, gemelos, sóleo
5- ¿Qué partes del cuerpo necesitas proteger de golpes? yo pienso que todas, no?
6- ¿Qué partes del cuerpo son las que más transpiras? ¿Cuáles transpiras en menor medida? las que más las piernas, brazos...
7- ¿Sueles pasparte o tener molestias en esas zonas? ¿Cuáles? no
8- A las mujeres que practican este deporte: para sostener busto ¿es más cómodo un corpiño/sostén como parte de la prenda, adherido a ella o independiente? depende de lo bien confeccionada que esté la prenda, hay algunas camisetas con sostén incorporado que son una marabilla, pero hay otras que no sostienen nada, lo mejor los sujetadores de atletismo independiente.
DURANTE EL ENTRENAMIENTO EN INVIERNO…
9- ¿Cuáles son las partes del cuerpo que sufren más el frío? igual donde entreno no hace tanto frío, nunca baja de cero grado, no se, no sufro nunca por el frío
10- ¿Qué tipo de indumentaria utiliza? ¿Es cómoda? Sí, si no fuese cómoda me sería imposible poder correr
11- Esas prendas, ¿tienen costuras que te rozan y molestan que lleguen a irritarte la piel? no
12- La ropa que utilizas, ¿limita alguno de tus movimientos de entrenamiento? ¿Cuáles? no, intento siempre utilizar prendas que me permitan realizar todo tipo de movimientos
13- ¿Qué músculos necesitan mayor protección del frío? ni idea
14- Algún requerimiento en especial, es decir… “Me gustaría que la ropa de entrenamiento para invierno tenga… sea… “ noooo, lo que siempre me sucede es que al principio de correr tengo frío, y después tengo que ir quitándome prendas porque empiezo a sentir calor....
15- Información adicional que a tu criterio me sea útil. No sé, dime que buscas, o qué es lo que te puede ser útil