--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!
Mi nombre es Paola, soy estudiante de diseño de indumentaria.
Tengo que hacer un trabajo para la facultad acerca de la ropa de entrenamiento para atletas de salto de altura (sin garrocha) en época invernal.
Para lo cual necesito hacer encuestas, y estaría agradecida si conocedores del tema o deportistas de esta disciplina me pudiese facilitar la siguiente información; no es necesario que me contesten todas las preguntas, pero si me gustaría que muchas personas puedan contestarme así obtengo distintos puntos de vista.
1- Tu entrenamiento ¿es monótono o dinámico?
2- ¿Cuáles son las zonas de roce corporal?
3- ¿Cuáles son las lesiones más comunes? Ya sea por roces, mal movimiento, enfriamiento muscular…
4- ¿Qué músculos necesitan mayor contención para evitar desgarres, esguinces..?
5- ¿Qué partes del cuerpo necesitas proteger de golpes?
6- ¿Qué partes del cuerpo son las que más transpiras? ¿Cuáles transpiras en menor medida?
7- ¿Sueles pasparte o tener molestias en esas zonas? ¿Cuáles?
8- A las mujeres que practican este deporte: para sostener busto ¿es más cómodo un corpiño/sostén como parte de la prenda, adherido a ella o independiente?
DURANTE EL ENTRENAMIENTO EN INVIERNO…
9- ¿Cuáles son las partes del cuerpo que sufren más el frío?
10- ¿Qué tipo de indumentaria utiliza? ¿Es cómoda?
11- Esas prendas, ¿tienen costuras que te rozan y molestan que lleguen a irritarte la piel?
12- La ropa que utilizas, ¿limita alguno de tus movimientos de entrenamiento? ¿Cuáles?
13- ¿Qué músculos necesitan mayor protección del frío?
14- Algún requerimiento en especial, es decir… “Me gustaría que la ropa de entrenamiento para invierno tenga… sea… “
15- Información adicional que a tu criterio me sea útil.

Desde ya les agradezco a quienes se tomen un tiempito y me contesten!