existen los celos entre corredores hay descriminacion en grupos.
hola gente como estan,saben soy de argentina y estoy corriendo en un grupo desde hace un año,yo se que he mejorado,mucho,corro mucho mejor que antes,estoy corriendo 10 km en 37 minutos ,y mañana es la maraton en buenos aires y si dios quiere la bajare a menos de tres horas,segun mi entrenamiento y planificacion!.el tema y la pregunta es que en el grupo donde entreno,siento que me tienen celos!!!perque cuando empese, era el mas lento jejej y con el tiempo,siempre quise mejorar y desde pequeño me gusto la velocidad.ahora pasa que en el grupo,no me dan bolilla jejje se entiende.cuando hay una carrera ,ponen a todos menos a mi en la lista,jeje, y escriben,siempre abajo de todo de la lista ,disculpas por si nos olvidamos de alguien o entre otros jejejeje!!!!
y ellos me vieron y saben que estube y que voy.
saben aparte ,hay una carrera por ejemplo,21 km ,y corrimos 30 del grupo,yo tarde 1,27 minutos,y ponen los tiempos de todos los atletas menos el mio!!!porque fue uno de los mejores y me duele en el alma!!jejeje. y eso me da bronca me duele,y despues me fijo y la verdad ,le gane a ,todos los atletas compañeros de los 30 ,sali tercero en mi grupo, y nunca aparesco es la lista. yo siento que me tienen celos y mucho,me siento discriminado!!aveses me da la sensacion que quieren que me baya,es mi impresion.
la otra ves avia una carrera de 21 km,y como nunca me ponen en la lista ,no me puese de bronca la camiseta del grupo jajjajajja y se reenojaron,y les ibaa decir y si ustedes nunca me ponen en la lista!!pero no les dije nada!!!!!!!!!!!!!,se que ahora en la lista no estoy!!pero la camiseta igual me la pongo jeje porque en grupo es lindo correr y tener un grupo,donde nos conocemos todos!! que vaa ser!!no puede ser siempre bajo segundos tras egundos ,y nunca aparesco en la lista del grupo,que piensan que es .seran que me tienne celos.no saben como me indigna y me duele y que gusto amargo me deja en la boca..saben mañana es la maraton de buenos aires,y en la lista estan todos menos yo.y saben por que! ,se que voy a vajar las tres horas jejjejej y eso les debe dar bronca!!!!!!!!!!!!!!!.porque me hacen esto que opinan,porque yo saludo atodos y tengo buena onda,pero me siendo descriminado. un cariño para todos.que opinan.!!
pta;sinseramente y con la mano en el corazon me siento indignado y descriminado y es muy feo.
Úlima edición por marcelox fecha: 11-10-2008 a las 10:33