Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Necesto que me informe sobre la carrera carrefour...(Alicante)

Necesto que me informe sobre la carrera carrefour...(Alicante)

Hloa buenas noches a la gente del foro:

Bueno,el próximo domingo 19 de octubre hacen una carrera o cross marcha a pie en el carrefour de san juan (Alicante),en la cual yo estoy interesada en participar porque ya que serie la primera vez que asista a una concentración así,pues lo dicho,quisiera que me explicaran bien detallada como funciona esto,y que es lo que se hace,ó es sólo para niños.

un saludo la todos y todas,y buenas noches,y la verdad que el atletismo da vida!!! sobre todo a mi,me encanta vivirlo.

A ver, te cuento:
    Son carreras para todas las categorías, desde bebés de cero años hasta categoría absoluta, y se van corriendo a lo largo de la mañana. Paralelamente, hay una marcha a pie no competitiva que hace el mismo recorrido que la carrera absoluta.
    Además, lo montan muy bien para los niños, ya que llenan el parking del Carrefour de castillos hinchables, mini canchas de varios deportes, degustaciones, etc. y se trata de pasar toda la mañana por allí.
    La primera carrera es la absoluta, a las 11 de la mañana, aunque previamente, a las 10:30 empieza la marcha a pie. A partir de ahí y hasta las 13 horas que es la de bebés se van corriendo todas las categorías. El recorrido va disminuyendo en distancia según la categoría, siendo el absoluto 4.750 metros y el de bebés 200 metros, que lógicamente correremos con nuestros bebés en brazos, de la mano o en carrito, incluso.
    El itinerario de la absoluta es el siguiente: se sale desde la puerta principal del Carrefour y, dando la vuelta por detrás del Carrefour y del Toys´r´us salimos a la carretera de Valencia, volvemos al Carrefour, pasamos por debajo del puente hacia el polideportivo y enfilamos toda la recta hasta el Auntamiento de San Juan por la calle San Antonio, bajamos la Rambla y en la rotonda del olivo doblamos a la izquierda y vamos hasta donde se pone el mercadillo. Subimos toda la cuesta de la Avda. Benidorm, la que va por detrás del Rebajón de la Ardilla, hasta la carretera del polideportivo otra vez, llegamos al polideportivo y volvemos a pasar por debajo del puente para meternos otra vez en el Carrefour y llegar a la meta en el mismo punto de la salida.
    Si hace buen día habrá mucha gente, ya que pasa por el centro de San Juan y hay un montón de categorías y bastantes corredores. Esa también fue una de mis primeras carreras populares y definitivamente le debo el enganche que tengo a ella porque te emociona ver el ambiente tan sano del running popular, los padres corriendo con los chiquillos y las familias que pasan la mañana en torno a nuestro querido deporte. Además es gratis, lo cual se agradece, y como no hay premios en metálico no hay un ambiente tan competitivo como en otras carreras. Yo, si tuviera que recomendarte qué carrera elegir para debutar en una carrera popular, sin duda ésta y el Cross del Amanecer de Muchavista serían mis recomendaciones.
    Yo ya estoy apuntado, simplemente con ir a Atención al Cliente de Carrefour te apuntas y te dan el dorsal. Si quieres nos podemos ver y te presento a mi mujer, que no tiene a nadie con quien salir a correr y le da un poco de palo correr sola a ciertas horas por ciertos sitios. Bueno, ahora está embarazada de seis meses y pico y ha parado, ayer salió a caminar y le acompañé con nuestro hijo en la bici, pero en cuanto de a luz también suele correr por San Juan. Bueno, todo esto si quieres, claro, que ya te estoy organizando la vida, je, je.
    De todos modos, en GRUPO BROTONS - EVENTOS - EMPRESA DE SERVICIOS tienes toda la información.

Buenas tardes! yo tambien voy a correr por 1ª vez en una carrera popular, sabeis si la salida es hombres y mujeres juntos,o es cada categoria por un lado, es que mi novio quiere correr conmigo y nose si podrá o que......en fin allí nos veremos!!! saludos!!

En este caso es la misma carrera para hombres y mujeres, aunque dependiendo de la carrera hay veces que van por separado. La mayoría son mixtas.

Buebas noches,muchas gracias por tu información,por cierto ya estoy apuntada para la carrera, bueno mas o menos ya me puse al dia aunque todavía son varias las dudas que tengo,vemos a ver,cuando se dice lo de absoluta¿qué es?,otra cosa más,¿se suele hacer algun tipo de pruebas ates de iniciar la carrera o es solamente llegas al recinte y se incorpora junto a todos los corredores?,hay veces que el decidirme al ir a una carrera es porque tengo que ir sola y me da un poco de palo,aunque no hay el porque,pero como no estoy acostumbrado en ir a estos tipo de eventos ya que cuesta mucho el poder contactar con gente le guste este tipo de deportes,bueno ya iré consultandote más dudas sobre este deporte,ya que soy un poco novata ala hora de participar en carreras,aunque yo lo practique habitualmente,pero siempre es en solitario y por mi cuenta,por cierto no me importaría en que me presentaras a tu mujer como bien me dijistes,y bueno espero también el poder conocerte en persona y así también el poder darte las gracias por tu ayuda,de nuevo gracias por toda la información,un cordial saludo,y el próximo domingo 19 ahí estaré,que será mi primera carrera,y espero en no ser la última.

Hola buenas noches,puedes estar tranquila y poder ir a la carrera junto a tu novio,ya que mixta,un saludo y allí estaré yo también,que será mi primera carrera popular de este tipo.

"Absoluta" es el nombre de la categoría. Hay veces que también se le llama "General" o "Senior". Es en la que suele correr más gente porque comprende la edad en la que estamos la mayoría de corredores.
    En cuanto a lo demás, pues léete lo que le puse a "yomisma", aunque básicamente es llegar, calentar, correr con todos los demás (sola o acompañada), estirar, marear un poco por allí y pirarte a casa.
    Nos vemos allí, entonces. Si me acuerdo el sábado por la tarde te diré cómo iré vestido y así nos podremos conocer.
    Un saludo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

el dia del olvido jaj

Hola buenas noches,bueno ya ví que te olvidastes,pero no te preocupes no pasa nada,imagino qe estas muy ajetreado es normal,lo comprendo,pues aqui te describo un poco,por si coincidimos mañana en la carrera tengo número 526,tendré puesto mayas hasta l rodilla gris y jersey sin mangas rosa chicle,ó mayas negras jersey blanco con un dibujo en el lateral círculo verde y negro,1.68 de altura,llevo gafas de vista,no llevare de sol,y poco mas detalles puedo dar,bueno un saludo,disculpas las molestias,y espero que mañna nos haga un dia bueno aunque el tiempo no se vé muy acompañado,pero da lo mismo allí estaré,a darle rotación a zapatillas jajaja,chao saludos,

Puf, Cany, el sábado no estaba yo para pensar en la carrera. Tenía bastantes cosas que hacer y ni me acordé. Lo siento .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bienvenido! ^^