Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Comprar o no Garmin vivoactive?

Comprar o no Garmin vivoactive?

Hola, estoy pensando en comprarme un nuevo reloj gps, actualmente uso el Garmin forerunner 10 y debido a que también hago natación quiero cambiar de dispositivo. Principalmente lo que hago es correr y he leido mucho pero nadie me aclara si es un buen dispositivo para correr, para natación con lo que he leído que hace voy sobrado, pero no se si para correr será muy bueno. No es que lo quiera como smartwatch pero el ser multideporte y el precio en comparacion con el fenix 3 o el 920xt hacen que valore el comprar el vivoactive. Alguien que lo tenga o que lo conozca me puede comentar si merece la pena como reloj deportivo para entrenar para carreras con el. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo estoy igual. a ver si alguien dice algo
    media maratón
    Al14 ... 1,38
    Mál14 ...1,35
    al15 ... 1,36
    Al16....1:35
    Al 2017....1:31
    maratón
    V14...3,38
    Mál15...3,40
    Val16....3:27
    otros
    5k.15 ....20'04.
    71k ultra 1580des...11h42min
    ZAPTLL:
    Kinsei,spira, glycerine 10, pegasus30, gt2000, energy1, guide6,sequence boost, bondi3,stinson lite, guide8, ravenna 6, launch2, fortis, boracay v2, ravenna6, responsetrailboost, skechersgorunultraroad, ghost10,

Equipo
    Correcaminos
    Yo lo tengo! Estoy encantada con él, la verdad. Todo depende del uso que se le quiera dar. Yo usaba un 610, pero me he lesionado y he tenido que dejar de correr prácticamente, asi que el Vivoactive lo uso como pulsera de actividad mas que otra cosa.

He trotado alguna vez con él y hace su función: eso si...para entrenos sencillos. No se pueden programar entrenos por intervalos como en un forerunner de gama media-alta. Mide igual de bien que el 610 pero coge satélites mucho mas rápido!

Por lo demás,hace lo que promete: cuenta los pasos y los traduce a distancia sin activar el gps, la pantalla es personalizable tanto en función reloj deportivo (varios campos) como en función reloj normal, pantalla de colorines que se ve perfecta con mucha luz, ligerísimo y delgado y estéticamente bonito. Su autonomia usando el gps está por las 8 horas, y sin gps...mas de una semana, no lo he medido exactamente. También mide la cantidad y calidad del sueño, supercurioso!

Para mi ha sido una excelente opción. No lo apeo. Si queréis preguntarme algo, a vuestra disposicion!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente