Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

35 MARATÓN DE VALENCIA: Crónica de Ruper77.

Cita Originalmente escrito por Corrolento Ver Mensaje
    Excelente crónica y gran Maratón; no es fácil ir a ritmo constante y encima ganar tiempo cuando más dura se hace la carrera. Felicidades.
    Gracias!!!!
    La verdad que ese día se puso todo de cara y había que aprovecharlo, me encontraba bien y palante.

Enhorabuena Ruper, te marcaste un carreron.

A mi tambien se me hicieron eternos los ultimos quilometros, y lo desmoralizante del desfase del tomtom me ha parecido un dejavu (yo tmb lo tengo y lo sufri en los ultimos kms)

Ahora ya vuelta a la rutina que ya toca darle caña a las patas
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM - Completado
    2018 - Bajar de 3:20 en Maraton Tarragona

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Hola Ruper, en primer lugar, brutal desempeño, felicitaciones por el logro y por la forma en que lo hiciste, se nota que no fue suerte de un día sino fruto de un gran sacrificio previo, salud x eso.
    En segundo lugar, hay algo que me come el coco y que a mi nunca me pasó y que ojalá me pase lo que a vos, cuando esté en una situación similar a la que viviste.
    Hay momentos en carrera, sea la distancia que sea, en los que la mente te traiciona y te ves como cayéndote a pedazos y sientes que no avanzas y que el final está cada vez más lejos, etc, etc, cuando a mi me pasa esto, el primer reflejo de esa situación salta en el ritmo, me voy para atrás y ahí está la duda, cómo se hace para no reflejar en el ritmo lo que pasa por la mente, más en una situación de maratón, teniendo en tu caso treinta y tantos kilómetros en el lomo y lejos de caerte, aprietas el paso, tal vez la clave haya sido la fortaleza física, de todos modos, es una situación que me impresionó mucho realmente.
    Felicitaciones nuevamente.

Enhorabuena por la carrera y la crónica. Te he seguido en Strava y me ha gustado mucho leer tus sensaciones en una carrera perfecta. Me parece increible conseguir un objetivo así, 42 km a ese ritmo que yo no soy capaz de mantener ni una 5 K...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    Enhorabuena Ruper, te marcaste un carreron.

A mi tambien se me hicieron eternos los ultimos quilometros, y lo desmoralizante del desfase del tomtom me ha parecido un dejavu (yo tmb lo tengo y lo sufri en los ultimos kms)

Ahora ya vuelta a la rutina que ya toca darle caña a las patas
    Gracias Raxo.
    yo ya estoy de vuelta quiero correr una media a por mmp a un mes del maratón aprovechando el pico de forma. No sé si será un poco precipitado pero me apetece, luego ya descansaré.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JMA 1974 Ver Mensaje
    Hola Ruper, en primer lugar, brutal desempeño, felicitaciones por el logro y por la forma en que lo hiciste, se nota que no fue suerte de un día sino fruto de un gran sacrificio previo, salud x eso.
    En segundo lugar, hay algo que me come el coco y que a mi nunca me pasó y que ojalá me pase lo que a vos, cuando esté en una situación similar a la que viviste.
    Hay momentos en carrera, sea la distancia que sea, en los que la mente te traiciona y te ves como cayéndote a pedazos y sientes que no avanzas y que el final está cada vez más lejos, etc, etc, cuando a mi me pasa esto, el primer reflejo de esa situación salta en el ritmo, me voy para atrás y ahí está la duda, cómo se hace para no reflejar en el ritmo lo que pasa por la mente, más en una situación de maratón, teniendo en tu caso treinta y tantos kilómetros en el lomo y lejos de caerte, aprietas el paso, tal vez la clave haya sido la fortaleza física, de todos modos, es una situación que me impresionó mucho realmente.
    Felicitaciones nuevamente.
    Muchísimas gracias JMA.
    Pues a mi también me suele pasar en carreras cortas, siempre a mitad de carrera y el ritmo decae porque vas fatal de moral, luego suelo recuperarme.
    No sé, como ya decía en la crónica la sensación era muy rara, de estar fundido, pero las piernas aguantaban. Pudo ser como dices fortaleza física, pudo ser fortaleza mental, ni idea.
    A lo mejor fue que al no llegar el bajón físico llegara un bajón psicológico, 42 km a tope exigiendo esfuerzo físico y mental es muy duro, normal que lleguen bajones creo yo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y la crónica. Te he seguido en Strava y me ha gustado mucho leer tus sensaciones en una carrera perfecta. Me parece increible conseguir un objetivo así, 42 km a ese ritmo que yo no soy capaz de mantener ni una 5 K...
    Gracias Pedro.
    Ahora se cambian las tornas y el que te seguiré seré yo a ti por strava en tu preparación para Sevilla. Muchos ánimos y a disfrutar de la preparación y del maratón.

Será un honor que me sigas. El martes que viene empiezo. Objetivo acabar por lo que el comienzo del plan es bastante suave. Quizá vaya un poco más fuerte en las series pues tengo la carrera de las empresas en menos de un mes y son 8K que quisiera hacer a menos de 5. Se corre en equipos de tres y hay que ir juntos, no quiero ser yo el que marque el ritmo por lento...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Crack felicidades y espero crónica de este maratón de Donosti ehhhh.
    Carreron!!!

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Crack felicidades y espero crónica de este maratón de Donosti ehhhh.
    Carreron!!!
    Jajaja, muchas gracias!!!
    Ni sé si tan larga pero algo habrá que hacer 35 MARATÓN DE VALENCIA: Crónica de Ruper77. 35 MARATÓN DE VALENCIA: Crónica de Ruper77. 35 MARATÓN DE VALENCIA: Crónica de Ruper77.

Gran crónica y gran carrera, enhorabuena y a disfrutar!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2