Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

reto 250 km solidarios 2009

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    59
    Hola,
    En diez días estaré rumbo del desierto marroquí, el jueves 26 por la tarde, es decir YA. En estos momentos está más o menos todo preparado para la carrera. El material casi a punto y solo faltan los retoques de última hora.
    La preparación ha llegado casi a su fin con el entrenamiento de la semana pasada. Ha sido una semana dura con varios entrenamientos por encima de 20 km y un final de fiesta ayer con 37 km con mochila desde El Escorial hasta Las Rozas. Duro pero bonito.
    Ahora me espera una semana de descanso en la que solo haré 60 o 70 km incluyendo una media maratón muy suave el domingo en León.
    EL proyecto está muy cerca de los 8.000 € algo con lo que no podía soñar al empezar la aventura.
    La semana que viene será el correo de despedida antes de irme.
    Un saludo a todos y como siempre, toda la preparación en:
    250 km solidarios 2009
    y el seguimiento del proyecto en Home

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    59
    Hola,
    La preparación toca a su fin. Esta semana es mi último correo antes de partir rumbo al desierto el jueves por la tarde. Han sido muchos meses de preparación para la prueba, mucho kilómetros recorridos, muchos momentos de ánimo y de desánimo, y ya está aquí el momento. En 4 días.
    El jueves llegamos a Ouarzazate por la noche y el viernes y sábado tenemos los controles de material, reconocimientos, etc.
    La prueba se desarrollará desde el domingo 29 hasta el sábado día 4 y el día 6 estaré de nuevo en casa por la noche.
    Muchas gracias a los que me habéis seguido todos estos meses y habéis colaborado con el proyecto. De momento hemos superado los 8.000 y permanecerá activo todo el mes de abril.
    Os dejo en el blog un fácil tutorial de cómo se pueden enviar mensajes a los corredores durante la carrera. Mensajes que nos entregarán cada noche en el desierto. También adjunto tutorial de cómo se puede seguir el desarrollo de la prueba.
    A la vuelta de la competición os contaré en primera persona como ha ido el desarrollo de la misma.
    Además en mi blog 250 km solidarios 2009 un amigo intentará actualizar los datos que tenga sobre la carrera.
    Un abrazo y nos vemos a la vuelta

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    59
    Después de meses de intensa preparación física, sicológica, técnica, material, proyecto, blog, post, y un largo etcétera, acaba de terminar todo, en un suspiro, en un abrir y cerrar de ojos. Hoy tengo una sensación rara, una sensación de acabar de vivir un sueño, algo que no se si ha sido o no real, no sé si ha existido o tan solo ha sido producto de mi imaginación, algo cercano pero que ya hoy parece lejano en la distancia y el recuerdo, algo breve pero intenso que recordando parece eterno. Una rara sensación, alegre, satisfecha, emocionada por el calor del sol y de los ánimos de todos los que me han apoyado antes y durante y después,. Una sensación de frío por las noches en el desierto y por la tristeza de que todo toque ya a su fin, aunque eso sí, con la impresión del deber cumplido.

    Han sido muchos los ratos que me he acordado del blog, del proyecto, de mis amigos de mi familia, de María, de la Bicha, … durante la carrera y eso sin duda me ha dado mucha energía para seguir adelante en los momentos duros que los he tenido y en los de debilidad que también hubo alguno.

    He sentido una intensa emoción al recibir los mensajes de apoyo en un trozo de papel por las noches en las haimas, un trozo de papel que siempre me hacía derramar alguna que otra lagrima por el saco, pero siempre de alegría al saber que a cientos de kilómetros de aquellas arenas había gente que se acordaba de ti y te estaba apoyando.

    En el blog estoy colgando toda la aventura paso a paso. 250 km solidarios 2009

    Además el proyecto permanecerá abierto hasta final de mes, estamos cerca de los 9.000 euros.. . una maravilla.

    Muchas gracias

    Por cierto el puesto que tampoco es lo de menos ha sido el 31 de 900 corredores. Me doy por satisfecho

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Enhorabuena por todo, emilio. A seguir en la brecha que el planeta es muy grande.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    37

    Dale calor

    Felicidades tío, dale caña que es una inicitiva preciosa.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    59
    Crónica termianda! en 250 km solidarios 2009 el viernes se clausura el blog!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    59
    Bueno pues esto toca a su fin. Después de un montón de meses en lo que hemos compartido no solo entrenamientos y preparación sino muchas cosas más, como ilusiones, mi futura paternidad, viajes, celebraciones. Que se yo. Toca decir adiós. Las gracias ya os las di ayer, la carrera ya os la conté, mis sensaciones de carrera también, por lo que poco más me queda por contaros.

    Han sido unos meses que jamás olvidaré, por muchos motivos, me han hecho muy feliz, y me han hecho ver como con un poco de voluntad y de esfuerzo se pueden llevar adelante muchas cosas. Que no sirve lamentarse sin tratar de poner un grano de arena positivo a la vida.

    Este proyecto solo ha tratado de ser un ejemplo de cómo es más fácil tratar de ayudar de los que nos pensamos. No tenemos que irnos a una misión, ni ser fundadores de una ONG para ayudar a otras personas. Tan solo un ejemplo como puede haber miles. Ojalá haya miles.

    Me da pena escribir estas últimas palabras en este trozo de pantalla, mucha pena, de verdad. Esto se había convertido en una parte más de mi rutina diaria, y los corredores somos gente de rutinas. Ya no veía la tele al llegar a casa, simplemente me asomaba por la ventana de mi portátil a compartir un trocito de vida con vosotros. Y he de confesar me había hecho adicto a ello. Y simplemente me va a costar no hacerlo a diario, contestar los correos que me llagaban la web, etc

    La página web del proyecto permanecerá abierta y la iré actualizando con las aportaciones que se reciban.

    Poco más me queda por contaros más que daros las gracias.

    Hasta siempre compañeros.
    PD Atentos a la sorpresa de mañana en el blog.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2