Hola amigos

Comparto esta información por si os interesa participar en una carrera popular solidaria en Madrid el próximo mes de diciembre.

Se trata de la III Carrera de Navidad “Zancadas Solidarias”, organizada por ADC Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y que tendrá lugar el próximo sábado 19 de diciembre de 2015 a las 11h. Además de fomentar la participación ciudadana en la jornada, queremos que la carrera sirva también para recaudar fondos para ayudar a los más necesitados, centrándonos principalmente en la infancia. En esta edición el 100% de los fondos recaudados por la inscripción irán destinados a ayudar y paliar las necesidades de los niños afectados por la guerra en Siria. Más información e inscripciones en Adchoyo.com

La prueba deportiva tendrá una inscripción de 12 euros, que incluye una camiseta técnica conmemorativa. Al finalizar habrá trofeos para los ganadores (varias categorías) y sorteos de productos de patrocinadores entre todos los participantes con dorsal. Hay aparcamiento público gratuito así como duchas, vestuarios y servicio de guardarropa gratuitos.

La prueba tiene una longitud aproximada de 10 km. El terreno será mixto, asfalto y montaña. La carrera trascurrirá por el casco urbano de Hoyo de Manzanares y por la Sierra de Hoyo. La salida y la meta estarán en la Plaza Mayor.

El cronometraje de la carrera lo llevará a cabo la Federación Madrileña de Atletismo mediante chip, que será entregado a cada corredor junto con el dorsal de la prueba. Al terminar la prueba se publicarán las clasificaciones provisionales en la zona de meta. Las clasificaciones definitivas y la galería fotográfica de la carrera se publicarán en la web de la asociación a posteriori y en sus perfiles de las redes sociales

El “dorsal cero” de la carrera está abierto para todos aquellos que quieran colaborar con nuestra causa solidaria en la siguiente cuenta bancaria:

ES34 2100 3902 3002 0012 7892
Beneficiario: ADC Hoyo
Concepto: Dorsal Cero

Al ser una prueba solidaria os agradecería de antemano que ayudéis a difundir entre vuestros conocidos y allegados.

Mil gracias por vuestro interés

Dani