Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

San silvestre vallecana

San silvestre vallecana

Hola, soy de Valladolid, he decidido ir en coche a la carrera y tengo unas preguntas, ya que me gustaría estar cenando en casa.
    1. Como no tengo marca acreditada saldré en el último cajon. ¿Es verdad que hasta las 6:15 no saldré del último cajón?.
    2. ¿Donde puedo aparcar el coche para no pillar mucho atasco para salir para Valladolid? Iré pronto por la mañana.
    No me importa coger el metro para acercarme al coche.
    3. pensé ir en tren, el tren sale a las 8 de Chamartin, desde que llegue a meta hasta la estación hay 35 minutos en cercanías, no me da tiempo a llegar? Seria la manera más fácil pero no creo que sea posible.

Muchas gracias por adelantado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Nadie me puede ayudar?

Hola kasas, yo llevo ya unas cuantas ediciones de la San Silvestre, suelo meterme en el cajón de las chicas, los últimos salen creo que a las 18.15 más o menos, echale una hora, porque hay mucha mucha mucha gente, aunque tengas un buen tiempo, tendrás que ir zigzagueando, con el riesgo que eso lleva, esta carrera es para hacerla sin pretensión de tiempo (mi opinión) y luego el metro cuando acabas es más mogollón, porque todos entramos en las mismas bocas de metro, para ir a concha espina cada uno viene de un sitio, pero luego todos nos metemos en el mismo y se peta, no sé cómo estará el cercanías, yo te hablo de metro.

Luego el tema parking? yo un año lo dejé por la zona de la meta que no hay que pagar, pero se armó también un atasco de padre muy señor mio. pero la carrera en sí muy muy divertida, mucho público, y ambiente fenomenal y muy festivo.

No sé si te he ayudado un poco o nada.

Ya pondrás qué decides.
    En cualquier caso pásalo bien!

Yo voy a disfrutar de la carrera lo demás me da igual, lo único me gustaria es comer las uvas en valladolid, me llevare unas uvas en el coche 😁😁, por si las moscas.
    Alguien que sea de fuera me podria guiar un poco? , Ir iré aunque tenga que aparcar el coche en la Portería del estadio de vallecas.

Gracias por contestar me has ayudado mucho, en saber que hay mogollón de gente y que decída lo que decía será complicado. Gracias

Kasas

mirate la linea de metro linea 1 la carrera termina en el estadio de vallecas, si no recuerdo mal lo mas cerca que te queda es portazgo, https://www.metromadrid.es/export/si...icoespanol.pdf , luego para la salida de la carrea santiago bernabeu linea 10

intenta aparcar cerca de la linea 1 mas arriba para luego al terminar coger el metro y coger el coche

si sales en el último cajon, no se cual es tu idea, correr no vas a correr, hay mucha gente, andando, disfrazada, es mas una fiesta que una carrera si no sales en los cajones delanteros. Disfruta
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Con lo bonito que es el cross de las Doce Uvas o la Sansil de Palencia ¿qué haces pirándote para allá? jaja
    Ahora en serio, mira a ver si puedes compartir coche o algo porque si no lo veo crudo.

Si coche llevo

Coche llevo el mio, a ver como salgo de Madrid, luego es todo recto

¡Ah coño! Estoy en la parra

Kasas,

Yo soy de Madrid y he corrido varias ediciones.

si quieres alguna explicación y me quieres escribir un mail o hablar conmigo,me dices y te ayudo en lo que pueda.

Yo si fuera tu como indican.Dejaria el coche cerca del Alcampo de Vallecas,enfocado hacia arriba digamos,para coger luego la M-40 y pillar la A-1 destino Pucela.A la salida iria en Metro y te puedes bajar en la siguiente parada a cuatro caminos (L1) y bajaria en un trote al Bernabeu (5 minutos corriendo).

Saludos

- - - Updated - - -

Perdón la A-6

Haber yo también la corro y te voy a dar varios consejos.

1º Intenta hacer tiempo para salir en la primera oleada a las 17,30, con que lo hagas por debajo de 55 ya sales en esta oleada. Lo que no tienen tiempo van al cajon sin tiempo con muchisimooooos corredores Yo para hacer tiempo voy a alguna carreras de dieciembre y que sean homologadas y muy importante baratas. he puesto hoy una que cumple esto para hacer tiempo y es homologada. https://www.foroatletismo.com/foro/a...e-la-vega.html

2º Aparca el coche por atocha o en el parking de atocha. al acabar la carrera tienes unos 800 metros y en bajada ( perfectos para soltar piernas) no mas de 5 minutos el tren ( parada entrevias) lo coges y es una parada a Atocha.

Espero que la disfrutes es una pasada.. pero importante hacer tiempo, aunque sea malo... pero no salgas sin tiempo... ahi va la gente disfrazada con carros , etcc.. sales mas tarde , tardas mas en llegar y al llegar se juntan como 30000 personas en la meta. tardas mas en salir de la carrera que en hacerla.

Espero no haber puesto una parrafada jejeje
    salu2

Hola a todos.

Necesito saber cuanto de estricto es el control cuando vas al Corte Inglés y te dan chip, camiseta y pulsera del tiempo. Es decir, es importante saber si el tiempo acreditado es comprobado en las respectivas webs por el personal a cargo de las pulseras o se fían de la hoja que les lleves.

PD: Siendo sincero, resulta que en todo este año he corrido "pirata" casi todas las que homologan tiempo para la SSV, por lo que no tengo un tiempo real para acreditar ... Tengo físico visual creible sobra para acreditar el tiempo que pido (<50), es decir, no soy un tio gordito pidiendo entrar al cajón de <38

Buenos días Abelplanton, cuando yo he ido me han pedido el justificante en papel, lo que no sé es si realmente comprueban en la web de la carrera si es cierto lo que pone en el papel o no.
    Suerte

Cita Originalmente escrito por Ana_13 Ver Mensaje
    Buenos días Abelplanton, cuando yo he ido me han pedido el justificante en papel, lo que no sé es si realmente comprueban en la web de la carrera si es cierto lo que pone en el papel o no.
    Suerte
    Muchas gracias por la respuesta Ana.

Si lo comprobasen, imagino que se tardaría su tiempo, no? Es que no me imagino como tienen montado el stand esta gente en el Corte Inglés ... Yo en las carreras a las que he ido a recoger dorsales y camisetas es siempre gente super estresada haciéndolo todo a carreras y ahí delante tuya, vamos, que tienen las camisetas detrás, apuntan y te vas ...

Me jode estar así de clandestino y dando la sensación de hacer trampa cuando estoy ampliamente por debajo de esos 48 minutos ... : (

De nada, yo he recogido últimamente en la calle serrano, voy el domingo 13 no van tan estresados como en otras carreras (por lo menos el año pasado que es el que recuerdo), te recogen el papel y te dan la camiseta y la pulsera del color que te corresponda, muy estrictos (eso sí), en la talla de camiseta que has elegido.

Yo fui ayer en el Corte Inglés de Sol y lo tienen bien montado. No sé cómo lo harían otros años (es la primera vez que participo en la San Silvestre) pero aquí tenían a cinco personas con ordenadores. Como está tan escalonada, no hay nada de cola y, al menos en mi caso y en el del amigo que iba conmigo, sí comprobaron por Internet que la marca que acreditábamos era cierta aunque la llevábamos también impresa.
    Diario de Cronopio. El Retonno

MMP
    Medio Maratón. Villa de Madrid 2017 - 1:50:04

Doy fe de que lo comprueban.

sí que lo comprueban con el tiempo de carrera, no vale solo con llevar el papel, no se fían de ello.
    en cuanto a lo de Valladolid, yo haría lo que dice Puyal, si vas pronto lo puedes dejar mas arriba del alcampo ( metro buenos aires ) para no verte colapsada con toda la carrera que viene de abajo y salir hacia arriba para coger la m40

suerte

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!