Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Mitja Marató Mataró

Mitja Marató Mataró

Hola.
    El día siete de diciembre se celebra la 11ª Mitja Marató ciutat de Mataró.
    Yo la estoy preparando y será mi primera media.
    Dicen que está muy bien, que hay un final durillo y que te dan un lote de regalos impresionante.
    Yo ya me he inscrito, pero me gustaría conocer la opinión de los que ya la hayan corrido o la estén preparando, para compartir experiencias.
    la web es la siguientetres uves dobles).atletisme.com/classificacions/mataro/

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Hola.
    El día siete de diciembre se celebra la 11ª Mitja Marató ciutat de Mataró.
    Yo la estoy preparando y será mi primera media.
    Dicen que está muy bien, que hay un final durillo y que te dan un lote de regalos impresionante.
    Yo ya me he inscrito, pero me gustaría conocer la opinión de los que ya la hayan corrido o la estén preparando, para compartir experiencias.
    la web es la siguientetres uves dobles).atletisme.com/classificacions/mataro/
    Hola rafonro66, yo tambien estaré el 7 de diciembre en la plaza de España de Mataró. Nunca he corrido esta media pero el recorrido lo he hecho muchas veces. No te preocupes por el final, es una pequeña cuesta de 400 metros tras 50 metros de subida dura y está a menos de 1000 de la meta. Si la ves parece dura pero cuando la subes es otra cosa.
    Saludos y nos vemos en la salida.

Hola Nori. Ya he entrenado mucho las cuestas jejeje...y ya no temo ese final. Esperemos que salga buen día. Mi meta es bajar de 1:50 (aunque creo que valgo por lo menos 1:40, pero al ser mi primera media no sé no sé...)
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

fue muy buena la media marathon de mataró, organización perfecta y carrera muy animada. Mi tiempo 1'21,19 por poco no hago marca, lastima de la subida del final.

Por cierto lote final muy completo pero hay una cosa que la organización tendría que tener en cuenta los siguientes años, el lote es para quien se lo curra y sufre los 21 km, lo que no puede ser es que un grupito de sras y sres mayores se apunten para pasar solamente por meta y llevarse el lote, si quieres lote corre toda la carrera y si no es asi no hay lote.

creo

Totalmente de acuerdo con Baseamado (por cierto pedazo de marcón!!). Por delante de mí entró una señora con chandal y zapatos. Me parece patético y no beneficia en mucho al deporte, pero bueno, ya espabilarán los organizadores y buscarán la manera de premiar al que se lo merece, y no al que por inscribirse se cree con los mismos derechos. Si miras los vídeos es flipante la gente que entra en 1:30 - 1:40 sin despeinarse y sin ninguna traza de haber corrido la media. Yo al principio casi hasta me desmoralizo de pensar que gente así corriera más que yo, pero al mirarlo bien me dí cuenta de que tan sólo eran tramposos. Pero quitando ese detalle, todo lo demás perfecto.

Alguien Sabe Si Se Han Colgado Fotos O Video De La Media De Mataró?

Gracias!

Hola Eva. Fotos no sé, pero el vídeo de la carrera lo tienes en:
    Televisio per internet

Espero que te sirva.

XXXVII Media Maratón Ciudad de Elche

--------------------------------------------------------------------------------

Como todos los años se va celebrando la media maratón más antigua del mundo, y con la de este año ya son 37, deciros que ya se están abiertas las inscripciones, podéis ver toda la información en la página del club decatlon o simplemente por aquí y ya lo mirare, saludos a todos y os esperamos en esta edición que esperamos batir el record de participación

hola,me a sido imposible conseguir la inscripcion de la media d mataro,si alguien no pudiera ir yo se la compro i repartimos el lote ( lo k quiero es hacerla ya que soy de mataro i seria la primera vez n 5 años k no la haria,cagonto ) gracias.