Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Maraton Paris 2016

Maraton Paris 2016

Hola buenas, creo que todvia no hay un hilo sobre este maraton de 2016 y ya se que quedan casi 4 meses pero me gustaria leer opiniones de alguno que a hecho antes esta maraton. He estado leyendo los hilos de años anteriores. Por ahora tengo el numero del dorsal y el transporte, que vamos en tren desde Hendaia. Haber si se anima el hilo. Gracias !!!!

Alguno sabe si aparte del certificado medico, hay que acreditar el tiempo para cajon de salida ? Gracias.

Para el cajon 3h no hay que acreditar marca. Para preferente (yo hice el cambio en la feria, al recoger el dorsal) si pedian acreditar.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. Tengo la de 3 h.

A parte del tunel y los toboganes del sena, se corre bastante bien, yo sufri al principio en una curva un ligero paron x acumulacion, xro salia con el 3h15. Los 3 ultimos quilometros se me hicieron largos x el tema del parque donde no hay casi gente y las rectas son largas x todo lo otro muy bien, a excepcion de la bebida isotonica q tome q era asquerosa!!! Creo q era isostar en un vasito

suerte!!!

Hola , yo también voy a París este año , sabéis si el certificado medico hay que mandarlo o hay un plazo para hacerlo?
    Sabéis si el certificado te lo firma tu médico de cabecera , la verdad que no lo se muy bien??
    Un saludo a todos y gracias.

Por lo que tengo entendido, te piden el certificado al recoger el dorsal en la feria.
    Algunos medicos de cabecera lo firman pero no tienen la obligacion de hacerlo.
    Quedan 2 meses !!!!! A entrenar duro !!! Haber si se anima el hilo !!!!

Muchas gracias , de momento es lo único que me falta , transporte y alojamiento ya cogidos.
    Ahora solo falta entrenar y entrenar.....
    Un saludo.

Todo preparado

Bueno. YA no queda nada. A mi el certificado si me lo firmó la médico de cabecera, aunque no muy convencida.
    Alojamiento y vuelos listos. Después de tanta preparación y preparativos, solo pedir que respeten las lesiones.
    Suerte a todos!!

Lo mismo digo que respeten las lesiones porque estas semanas de mucha carga estoy llegando muy justito. Animo !!! Y saludos !!!

Esta bien saber que no soy el único que está llegando justito . Al final los entrenos van saliendo, pero arrancar me cuesta horrores. Hay días que hacer 10km al ritmo objetivo cuesta tanto que mentalmente empiezas a asustarte .

Ánimo que lo tenemos ya cerca!!!! A por el ultimo esfuerzo...!!!
    Yo llego sábado temprano y estaré por la mañana en la feria , supongo que comeré allí por si alguno se anima...
    Un saludo a todos y animo!!!!,

Alguien sabe si es posible traspasar un dorsal? Tengo un colega q se ha lesionado y otro que puede que se anime. Pagar 100€ un año antes y no tener opción a nada me parece un poco escandaloso.

Hola buenas, como estan las piernas a una semana de la maraton ???
    En mi caso despues de pasar 2-3 semanas muy justito ( sin poder entrenar con mucha intensidad por una fastitis y una periostitis en el pie derecho ) hoy ultimo entreno con intensidad.

22 km - 4:09 min/km

5 km - 4:27 min/km
    5 km - 4:12 min/km
    5 km - 4:06 min/km
    5 km - 3:47 min/km
    2 km - 4:12 min/km

Alguna opinion sobre que ritmo tendria que salir ??? Mi MMP es de 3:06 realizado en San Sebastian 2015. Gracias.
    Nos vemos en Paris.

¡Hola!
    Yo también correré en París el domingo, pero por lo que veo, bastante por detrás de vosotros...
    A menos de una semana y me acabo de enterar que hay que llevar la hoja de inscripción impresa... ¡Qué desastre!
    Y de las lesiones... Hoy he trotado 50 minutos y me duele todo, a ver qué pasa el domingo... Al menos, lo peor ya lo tenemos hecho.
    ¡Ánimo!

Venga chicos que no nos queda nada. Yo también iré bastante por detrás . La hoja la puedes descargar en la página de la maratón te va indicando, yo también la he sacado hoy.
    Animo a todos que la meta esta mas cerca !!!!

Alguien que no tenga dorsal y que esté interesado en correr el Maraton de Paris el próximo 3 de abril? No podré correrlo por prescripción médica , pero sí estaré en París desde el viernes.

apliación de la maratón

Buenas, alguien puede decirme si existe y si existiese, ¿dónde poder descargarme la aplicación para que mi pareja me pueda seguir durante la carrera los pasos por los distintos puntos kilométricos?

Gracias.

Buenas a todos!!! Qué tal ha ido la carrera? Espero que bien para todos , a mi se me hizo algo dura al final pero disfrute mucho.
    Lo dicho espero que todos acabaseis y disfrutaseis!!!
    Un abrazo .

Buenas, de vuelta de Paris, disfrute muchisimo la carrera se me hizo un poco pesado el final pero muy bien.Me quede a un min de mi mejor marca (3h7min) y eso que el recorrido no es del todo farvorable para hacer marca personal. Ademas para mi nos toco un punto de calor que a mi personalmente no me gusto demasiado. En general segun como ha ido la preparacion en las ultimas 3-4 semanas, que apenas he entrenado con intensidad, me he quedado con una sensacion estupenda. Saludos.