Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

¿Asics media maratón Villa de Madrid o Rock´n roll media maratón?

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Aunque veo que ya te has decidido yo te recomiendo que para el año que viene optes por la de Asics, yo debuté en ella el año pasado y si que es cierto que el final se hace un poco duro, pero la carrera en si merece mucho la pena, vas siempre acompañado de gente porque hay muchos corredores, hay bastante animación (aunque en la zona de serrano no hay ni dios animando) y una de las ventajas es que como es solo medio maraton puedes juntarte a un grupito desde el principio sin que luego os tengais que separar como en el Rock´n roll media maratón, y el recorrido es muy chulo!

Además, por villalba y por esa zona hay buenas cuestas para entrenarlas

Suerte en tu debut en Aranjuez.
    Hola PixiPaxa.
    No te quepa duda de que el próximo año participaré en ella.Si no hay contratiempos, claro.
    Pero llevo relativamente poco tiempo corriendo (1 año y medio) y si hace unos meses no me hubiese imaginado correr algo superior a un 10k hoy en día ya estoy pensando en participar en un futuro en una Madrid-Segovia (por ejemplo).
    Ahora mismo mi reto es terminar una MM. Para mí eso es mucho, por motivos personales que algún día quizás cuente.
    Y hacer una media de 5 min./km. que es para lo que estoy entrenando.
    Si el recorrido es llanito pues quizás pueda incluso bajar algo ese promedio. Cosa que me gustaría, por supuesto.
    Como bien dices por Villalba hay cuestas de sobra, y entrenar sin meter más de una en el recorrido es algo imposible y si además el recorrido es largo pues ni te cuento. Pero gustarme... pues no me gusta naaada subir. Sufro mucho.
    En fin, muchas gracias por tus consejos y ánimos y mucha suerte también para tí en tu maratón. Eso son palabras mayores.

Un saludo.

Bajo mi experiencia personal, he corrido estos dos últimos años la Asics Media Maratón Villa de Madrid y el recorrido es muy bonito, hay mucha gente y la organización perfecta. La media de la maratón, no la he corrido nunca, pero por amigos que si lo han hecho, se han arrepentido de correr esa y no la de la Asics Villa de Madrid. Por lo visto hay mucha gente y no se puede correr a gusto. Eso sí, el recorrido de la de Asics es más exigente ya que prácticamente es subida hasta el kilómetro 9. Además de los toboganes de la zona de Colombia y de la última última subida que habláis de Alfonso XII. Yo este año volveré a correr la de Villa de Madrid...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo correré Getafe este fin de semana, a ver que tal es porque no la he corrido nunca aunque creo que este año han cambiado el recorrido y tengo entendido que es bastante llana.

Cita Originalmente escrito por juandevillalba Ver Mensaje
    Acabo de descubrir la Media Maratón de Aranjuez. El 13 de Marzo. Y muy llanita. Si alguno la habéis corrido y dar su opinión... Tiene buena pinta y el lugar es sin duda precioso.
    Yo la corri el año pasado, mi segunda MM y a pesar de acabar con la cintilla jodida me encanto, muy llana. Eso si el ambiente no es espectacular. Es bonita pero hay una gran parte entre medias que corres sin publico.

La bolsa del corredor muy buena y los ultimo 5 kms rápidos y animados

A mi me gusto. Este año posiblemente haga la MM cervantina (alcala de henares) por variar que es el mismo dia
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2