Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Prueba de esfuerzo en Madrid.

Prueba de esfuerzo en Madrid.

Buenas¡¡
    Tras usar mucho el buscador y leer bastante sobre el tema, no tengo bastante claro donde hacerme una prueba de esfuerzo en Madrid.
    Decir que,siendo importante, no me importa pagar un "poco" más si los que sabéis consideráis que es mejor. Creo que es algo que merece la pena la inversión.
    He leído y al final tengo un poco de jaleo.
    Como opciones más baratas veo que recomendáis INEF, o polideportivos municipales como Navalcarbon, luego como una opción intermedia el tema de Rebook, y por ultimo Oberon como la más cara y también la más completa.
    Nunca me he realizado ninguna prueba, hago una media de 1:30 de deporte al dia entre el gimnasio, running y fútbol.
    Ahora estoy preparando mi primera Maratón y creo que es un buen momento para realizar la prueba, porque aunque aparentemente no tengo problemas...los problemas no aparecen hasta que aparecen..
    Os agradezco vuestros consejos. Gracias
    Por cierto INEF descartada porque tardan meses en dar cita.

Yo si te sirve de ayuda me la he hecho 2 veces en Reebok y la verdad es que bastante bien. La primera fue de gases y la segunda de lactato. La hice en 2012 y en 2014. Es algo cara, pero no he visto otros centros en los que la diferencia sea mucha en precios así que en Febrero ya tengo cita para repetirla. Además estoy en tu mismo caso, preparando la maratón de Madrid y es un momento óptimo para saber como está la "maquinaria" y de paso sacar los ritmos para entrenamientos.

Muchas gracias, creo que eso haré porque es donde mejores referencias estoy viendo¡ Gracias

¿Hiciste la prueba de esfuerzo al final?

No quiero abrir otro hilo con lo mismo que ya hay varios, estoy decidido a hacerme una prueba de esfuerzo siendo un absoluto principiante.

Y no sé si la de Reebok es demasiado para alguien nuevo, una pena que la clínica Oberón no exista ya, que he leído muy buenas opiniones de ella y encima son mi polideportivo en Moratalaz, que mi hija va a la safa :P

De paso, aprovecho, ¿Aquí en Moratalaz conocéis algún sitio donde hacer la prueba de esfuerzo en condiciones?

Gracias!
    Mi diario!
    Tratando de engancharme al running de una vez por todas, Esperemos que '16 sea mi año al respecto

Cita Originalmente escrito por JesusD Ver Mensaje
    ¿Hiciste la prueba de esfuerzo al final?

No quiero abrir otro hilo con lo mismo que ya hay varios, estoy decidido a hacerme una prueba de esfuerzo siendo un absoluto principiante.

Y no sé si la de Reebok es demasiado para alguien nuevo, una pena que la clínica Oberón no exista ya, que he leído muy buenas opiniones de ella y encima son mi polideportivo en Moratalaz, que mi hija va a la safa :P

De paso, aprovecho, ¿Aquí en Moratalaz conocéis algún sitio donde hacer la prueba de esfuerzo en condiciones?

Gracias!
    Yo me la hice en Navalcarbon, el poli de Las Rozas.
    Para mi, suficiente....
    Me conformo con terminar la carrera

Finalmente la voy a hacer en Navalcarbon, esta semana concretamente. Creo que es suficiente, me la han recomendado varias personas así que esperemos que así sea¡¡
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

El tío es bastante majo. Llevate las preguntas preparadas, porque te contesta a todo....Ya nos contarás.

Voy a ir allí también, el jueves que empiece a estar más libre en el trabajo les llamo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Mi diario!
    Tratando de engancharme al running de una vez por todas, Esperemos que '16 sea mi año al respecto

Ok, muchas gracias! Le preguntaré bien jeje. ¿Cuanto tiempo te tienen corriendo? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ok, muchas gracias! Le preguntaré bien jeje. ¿Cuanto tiempo te tienen corriendo? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo recordar que 15-20 min, pero te ponen a toda caña, en una maquina que va cogiendo pendiente y cada vez mas rapido
    Acabas cansado....
    Toda la prueba casi 2 horas

Muchísimas gracias. Una maravilla el doctor la verdad, y la prueba muy bien. No tengo otras con las que comparar pero he salido muy contento con el trato y los resultados. Gracias

La prueba la realicé en Reebok y la verdad es que genial, como todos los años. Además al tener el historial de otros años te sacan una comparativa para ver los puntos que has mejorado. En mi caso un poco el Vo2 y el pulso. Durante la prueba van aumentando la velocidad cada 2min hasta que no puedes mas, pero no tiene pendiente. En mi caso duró unos 15 minutos ya que no llegué a bajar de los 3min/km. Lo más incómodo es la máscara, que agobia un poco y no te permite ver los pies, lo cual para mí y mi torpeza me causa algo de inseguridad jaja. En 1 semana aproximadamente te envían todo el análisis con tus ritmos, umbrales ...etc. Para mi ninguna queja! Espero que a los demás os vaya bien también