Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

S. Silvestre vallecana

S. Silvestre vallecana

Hola a todos

Estaba intentando hacer la inscripción a esta carrera y he visto el apartado del seguro de daños. Yo no tengo ninguno ¿no entra ya en los 17€ que cuesta la carrera? No entiendo que cada año sea más caro y ni siquiera comprenda eso. ¡17€! ¡que son 10 kms!. Sea como sea, quería preguntar si no teniendo seguro, ¿qué puede pasar si decido no contratarlo, puede ser que no me den el dorsal, q no me dejen correr?. Gracias. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por JJOO Ver Mensaje
    Hola a todos

Estaba intentando hacer la inscripción a esta carrera y he visto el apartado del seguro de daños. Yo no tengo ninguno ¿no entra ya en los 17€ que cuesta la carrera? No entiendo que cada año sea más caro y ni siquiera comprenda eso. ¡17€! ¡que son 10 kms!. Sea como sea, quería preguntar si no teniendo seguro, ¿qué puede pasar si decido no contratarlo, puede ser que no me den el dorsal, q no me dejen correr?. Gracias. Un saludo.
    Supongo que lo del seguro de daños será para lesiones que pudieran pasarte durante la carrera. Es decir, vas corriendo y te tropiezas con un bordillo, pues la rehabilitación te la pagan ellos, digo yo vamos. Pero sí, debería ir dentro de la inscripción, siempre va.

17 euros vale a vallecana, oh my god...

Gracias Salva por contestar

Ya ves 17€, en mi opinión, una vergüenza.

Esto de las carreras populares es de risa. Antes casi pagaban a la gente para que corrieran y ahora tienen unos precios nada populares. Si se ponen en este plan, cada vez serán más los corredores sin dorsal y al final perderemos todos.
    Yo no he hecho nunca la vallecana pero con esos precios ni me lo planteo.

Totalmente de acuerdo contigo trotamillas. Yo, al final después de muchos años he decidido no participar. Creo que las carreras populares están para fomentar el deporte y me fastidia mucho que de ello se pretenda hacer un negocio. De un tiempo a esta parte cada vez cuesta más correr, entiendo que los organizadores tienen derecho a un beneficio por hacerlo, pero siempre dentro de un margen, esta carrera cuesta 23€ ó 17€ si te arriesgas a correr sin seguro (en el caso de que te dejen hacerlo y no te pongan pegas a la hora de recoger el dorsal), me parece que se han pasado. Este año será diferente para mí y mira que me fastidia. Visto lo visto, cada vez voy a participar en menos carreras.

Un saludo.

Buenas a todos. JJOO yo me he inscrito en la ss y no he contratado el seguro, vamos que no es obligatorio. Estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a lo que cuesta, pero soy vallecano y nunca la he corrido.

Gracias tompa por responder. Que lo pases muy bien
    Úlima edición por JJOO fecha: 24-10-2008 a las 15:27

Hola a tod@s, estaria interesado en comprar dorsal para la San Silvestre, si alguien esta interesado en venderlo. Mi correo electronico es jcarlosgutdiaz@msn.com. tlfno. 665900156.

Por si a alguien le interesa, es un e-mail que he recibido de nike. Un saludo.

"Si no tienes plaza, aún estás a tiempo de correr la San Silvestre Vallecana. Puedes hacerlo de dos formas.

1. Entrena. Asiste a los tres primeros entrenamientos de la carrera (29 de noviembre, 6 y 13 de diciembre) apuntándote a través de este e-mail: entrenamientos@sansilvestrevallecana.com. Estas plazas son limitadas así que, sólo si eres uno de los primeros, recibirás un e-mail de confirmación antes del viernes a las 14h para entrenar con nosotros para la San Silvestre y conseguir tu dorsal (por 20€) para correr en ella.

2. Mejora tu pisada. El próximo viernes y el sábado a partir de las 17h se celebrarán los Running Days en Nike Madrid (Gran Vía, 38). Entre los asistentes se sortearán 20 dorsales para la carrera (por el precio de 20€ cada uno). Además el equipo del Dr. Cebollada estará allí para analizar tu pisada y recomendarte las zapatillas óptimas para ti. Y el staff de Nike te presentará las novedades técnicas en calzado y textil para correr la San Silvestre Vallecana y batir tu mejor marca.

Si quieres asegurarte un sitio en la tienda esos días, reserva tu cita en el 902 42 21 10 de 10h a 14h.

Elige una opción y corre.

Tu equipo NikeRunning".

Hola , yo busco camiseta chico talla M y pago 50 eu. Mi mail es cargonlop@terra.es

Gracias y saludos!