Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

(Ayuda) Ganas de orinar mientras corro

(Ayuda) Ganas de orinar mientras corro

Buenas, cuando corro, siempre despues del calentamiento o cuando voy un par de km me atacan las ganas de orinar, no hay vez que no me pase, ¿es normal? , agradeceria si alguien me puede contar alguna experiencia parecida o recomendarme algun tipo de profesional al cual acudir. muchas gracias

Creo que si, que es normal; sobre todo si te has hidratado antes; ¿solución? orinar; no hay más misterio.

Saludos.

Otras! pues no sé si es normal, pero como bien dice NIKK depende si has bebido mucho antes. A veces me pasa que cuando empiezo los entrenos me entran ganas pero en cuanto empiezo ya no... eso sí en cuanto termino ni te cuento la urgencia.
    Yo procuro ir bien hidratado pero de normal ya me he contralado los líquidos y la hora y media antes es mejor beber poquito, o nada... y evacuar todo que puedas :-)

En la maraton de Madrid hace un par de años me pasé bebiendo en los avituallamientos y en la Casa de Campo tocó parada tecnica, no habia otro remedio. Que rabia ver pasar a la gente y no poder "cortar el grifo" jajaj. Al final fue un fastidio porque luego no recuperé el ritmo deseado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bien leer esto. No suelo postear. Yo por poco que beba me dan ganas. Es una lata, pero me alegro de ver que soy normal.

Enviat des del meu LG-P760 usant Tapatalk

Cuando voy a entrenar no bebo nada la media hora previa. Si es una carrera, una hora antes dejo de beber, porque si no... la parada será obligatoria. Eso sí el día antes y ese mismo día procuro beber bastante agua.
    Otra cosa es que si salgo a entrenar con alguien mucho más lento que yo, también me entran ganas. Será por el aburrimiento jeje
    Zancada a zancada

Yo suelo mantenerme muy hidratado los días antes. La mañana de la carrera no suelo beber practicamente nada, solo un poco antes de desayunar, lo cual hago unas 3 horas antes, de modo que me de tiempo a evacuar antes de la carrera. Con esta práctica no tengo problemas durante la carrera.

Cita Originalmente escrito por Sacha1978 Ver Mensaje
    Yo suelo mantenerme muy hidratado los días antes. La mañana de la carrera no suelo beber practicamente nada, solo un poco antes de desayunar, lo cual hago unas 3 horas antes, de modo que me de tiempo a evacuar antes de la carrera. Con esta práctica no tengo problemas durante la carrera.
    a ver, a mi me pasa mucho, y es un fastidio...a raiz de tu formula, me surge una pregunta...
    si vas a correr un maratón...es adecuado no beber nada o casi nada desde 3 horas antes??
    llega con haberte hidratado muy muy bien el día anterior))???

- - - Updated - - -

tengo cierta preocupación, porque los dos maratones anteriores que he corrido han sido coruña, que he podido salir a orinar a falta de un minuto para la salida...ya que estamos hablando de un maratón de 1000 personas
    ahora bajo a Sevilla y al tener que estar en el cajón un rato antes...creo que me vendrán las ganas...

Yo sinceramente lo de no beber nada 3 horas antes... no lo veo. Yo además es que lo necesito.

pd: estamos hablando de agua, que quede claro xD

Durante un maratón es obvio que hay que beber, más si sudas o hace calor. A lo que yo me refiero es a beber antes, no durante. Mi experiencia es que si bebo durante la carrera, no me dan ganas de orinar, si bebo antes siempre. Claro, que cada persona es un mundo.

Si, si yo me refiero a "antes" Creo q no es bueno comenzar la carrera sin haber bebido nada 3 horas antes como dice Dividiu

A mi me ocurre siempre , beba o no antes de una carrera... me parece de lo más normal, no soy médico... pero , a mi entender, los corredores ya de por sí, somos de tomar mucho líquido, al menos en mi caso... y probé beber o no antes de una carrera e igual necesito orinar, más o menos.... supongo también que debe influir la temperatura.. más aun en invierno.... igualmente siempre hay que hidratarse...

A mi me ocurre que los días de carrera me despierto más nervioso de lo habitual y voy al servicio varias veces en muy poco tiempo hasta que desayuno. Lo que suelo hacer para que no me entren ganas en carrera es, una vez que ya he orinado hace poco, beberme medio vaso de agua o poco más e ir al la línea de salida 15-20 minutos antes.
    Y cuando faltan 5-10 minutos para la carrera, "forzar" ir al servicio una última vez.
    Así no me entran ganas durante la carrera.
    Siguientes objetivos
    5K: bajar de 21:00
    10K: bajar de 45:00

Mi equipo
    Mizuno Wave Rider 15 -->http://www.activegearreview.com/wpv1...e-Rider-15.jpg
    Asics Super J33 --------->http://cdn.runners.fr/2014/10/asics-...-limitee-1.jpg
    Saucony Triumph 11 ---->http://media.startfitness.co.uk/medi...23-12-side.jpg