Atletismo
Página 11 de 17 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 330

Maratón Valencia 2016

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    hola,
    yo hoy he hecho la tirada más larga de la preparación, 26km con cambio de ritmo; la empleé para el Maratón de Madrid, y acabé muy contento... hoy un poco menos, aunque también no sé por qué, pero me he empeñado en hacer la Tapia de la Casa de Campo de Madrid..., y no es lo mejor para este tipo de tests.

pero como comentabais.., ya no queda nada!!!!

ánimo para todos!
    Es que la tapia no es buen sitio para hacer un test rápido...pero bueno "imprime" carácter. Yo esta vez solo la he hecho un día y creo que ya no más. Pero siempre suma ese recorrido.
    En 3 semanas estamos con la medalla en casa y pensando en la próxima...
    Sigan fuerte y no se hagan "daño" jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

VENDO INSCRIPCION AL MARATON DE VALENCIA 2016, FECHA 20-11-2016, POR 45 EUROS, NO PODRÉ ACUDIR POR ASUNTOS PERSONALES, SERÁ UNA PENA, PERO HAY MÁS DÍAS. MI TELÉFONO ES EL 636145631 Y MI CORREO ES EL SIGUIENTE jaimegp96@gmail.com.

suerte a todos en la carrera y a disfrutar

Primeras previsiones metereologicas, aunque el Mediterráneo ya se sabe que es poco previsible.
    Valencia 20N. Temperatura entre 18 y 12 grados. Nublado. No se esperan precipitaciones con probabilidad de lluvia menor al 20%. Saludos. L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Veo que empiezan los nervios!!!!
    A ver cuando presentan ya la camiseta y la medalla... Que ya es hora!!!!
    Las previsiones hasta 4 o 3 días antes no empiezan a ser fiables e incluso a veces ni eso....
    Saludos

a dos semanas y poco (joer, qué poco queda) no hay quien acierte con una previsión metereológica.., aunque yo firmaba ya la que habéis puesto!!!! :-)

Animo!!!!!!

cuenta atrás! qué ganas! yo voyyyyyyy. esperemos que el tiempo acompañe, este puente he estado por alli y parecia verano :O

Yo quiero los 10 grados del domingo pasado... Fue perfecto para correr.

Este domingo haré en el retiro ultima tirada larga, entre 25/30 km, a ritmo de mas o menos 5.30/5.40

Si alguien se anima que mande pv o avise por aqui y montamos un grupito

Ya han presentado la camiseta....

Vístete de Valencia con las camisetas del Maratón y el 10K

Esperemos que el tiempo nos acompañe!!! Ni lluvia ni mucho calor...

He estado leyendo algunos post y veo que muchos hemos cogido la preparación que ofrece la organización del Maratón de Valencia. Yo personalmente, y con el conceso unánime de muchos compañeros, decidí bajar el número de tiradas largas, y, sobre todo, tan próximas al día de la prueba.
    Veo que mzurita da buenos consejos y puede pensar parecido, creo que a un mes de la prueba no deben hacerse dos tiradas de 32, y la última a tan solo dos semanas.

Cita Originalmente escrito por iker014 Ver Mensaje
    He estado leyendo algunos post y veo que muchos hemos cogido la preparación que ofrece la organización del Maratón de Valencia. Yo personalmente, y con el conceso unánime de muchos compañeros, decidí bajar el número de tiradas largas, y, sobre todo, tan próximas al día de la prueba.
    Veo que mzurita da buenos consejos y puede pensar parecido, creo que a un mes de la prueba no deben hacerse dos tiradas de 32, y la última a tan solo dos semanas.
    Gracias por la mención!

A dos semanas 32k me parece una pasada, de todas formas esto depende del nivel, a mi me gusta hacer las tiradas largas por tiempo, y aunque sea por tiempo ya sabes mas o menos cuantos kms van a salir.

Hacer 32k si te va a llevar 2h30-2h40 como máximo, y a un mes yo lo veo bien, puede que hasta a 3 semanas, pero no dos de 32k seguidas! (Este finde me toca a mí 32k a 4 semanas vista de la de Málaga y me llevará entorno a 2h40, pero claro no las hago a RC, es suave)

Resumiendo, escuchar al cuerpo y las tiradas que no os lleven mas de 2h30-2h40 durante toda la preparación (la gente sub3h o asi, igual hacen mas kms pero no llegan a esos tiempos de duración, para los "mortales" me estoy refiriendo)

Pero los que vayan a Valencia, meter esa tralla este finde es jugarse papeletas para llegar muy cansado a la maratón, en el mejor de los casos...

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Gracias por la mención!

A dos semanas 32k me parece una pasada, de todas formas esto depende del nivel, a mi me gusta hacer las tiradas largas por tiempo, y aunque sea por tiempo ya sabes mas o menos cuantos kms van a salir.

Hacer 32k si te va a llevar 2h30-2h40 como máximo, y a un mes yo lo veo bien, puede que hasta a 3 semanas, pero no dos de 32k seguidas! (Este finde me toca a mí 32k a 4 semanas vista de la de Málaga y me llevará entorno a 2h40, pero claro no las hago a RC, es suave)

Resumiendo, escuchar al cuerpo y las tiradas que no os lleven mas de 2h30-2h40 durante toda la preparación (la gente sub3h o asi, igual hacen mas kms pero no llegan a esos tiempos de duración, para los "mortales" me estoy refiriendo)

Pero los que vayan a Valencia, meter esa tralla este finde es jugarse papeletas para llegar muy cansado a la maratón, en el mejor de los casos...

Saludos!
    Es mi primer maratón y me apunté con dudas ya que creo que tengo algo tocado el piramidal. Me apunté porque las molestias igual las tenía corriendo que sin correr y casi que corriendo van a menos (cosa rara). Total que habiendo hecho mi 1ª media el año pasado decidí que me veía con fuerzas para afrontar el gran reto. También he seguido el plan de la web de Sub 4 h. Lo que he hecho es hacer algo menos de km respetando todos los días de salidas quitando de alguna al principio del plan. Las tiradas largas creo que me he quedado algo corto pero preferí ir progresivamente ya que no estaba acostumbrado a rodar tantos km y no quería forzar y joderme del todo. Al final la más larga que llevaré será la del domingo pasado (30 k). Este próximo creo que iré como mucho a 28 km, aunque esta semana me he recuperado muy bien de los 30 y estoy corriendo bastante suelto.

Al final de largas he progresado tal cual así: 17,5-15k(test)-21-23-21(test)-30-esta última de 28. Creo que me he quedado algo corto, pero cómo lo veis los más expertos. Teniendo en cuenta que mi intención es acabarla y si puedo a 4 horas bien pero sin presión.

Ánimo al resto y nos vemos el día 20. Me parece que solo seremos unos 18.000.

PD: Perdón por la chapa pero es mi primer maratón y quería compartir sensaciones.

Angelmont!!! En Abril corrí mi primer maratón y acabé en 03:57:06 y con la sensación de haber podido bajar el crono entre 5 y 10 minutos, con tres tiradas largas de 25, 30 y 24 kms. Aunque sí con dos días de calidad a la semana más gimnasio(piernas) etc...
    Yo creo que no tienes porqué tener problemas, sólo intenta llegar entero al 30 y a partir de ahí es donde realmente empieza la carrera!
    Saludos

A mí tbn me tocan 32, pero quizás haga 27 o algo así. Hice el fin de semana pasado 32 al ritmo que quiero. En mi caso no lo veo como un sobreentreno. Necesito que mi cuerpo y cabeza se acostumbren a la distancia de lo queda. No quiero pensar q ese margen me pilla demasiado inexplorado.

Sé que suena raro.

buenas, yo para Valencia intentaré un sub 3:30 , con el plan de redolat de esta web, y sólo lleva una de 27 , hace 3 semanas, y otra de 30 la semana pasada. el plan lo he cumplido a rajatabla hasta ahora, los días, tiempos, ritmos (incluso m´sa fuertes las series), y no lleva nada de gym, lleva circuitos de fuerza tipo oberón u oregón, . bueno, total, que no considero tan importantes las tiradas largas, pueden restar más que sumar. el plan es este
    Plan de entrenamiento para bajar de 3h 30 minutos en maratón
    a ver si seguimos con este hilo abierto y exponiendo nuestros entrenos, planes, resultados post carrera,etc
    media maratón
    Al14 ... 1,38
    Mál14 ...1,35
    al15 ... 1,36
    Al16....1:35
    Al 2017....1:31
    maratón
    V14...3,38
    Mál15...3,40
    Val16....3:27
    otros
    5k.15 ....20'04.
    71k ultra 1580des...11h42min
    ZAPTLL:
    Kinsei,spira, glycerine 10, pegasus30, gt2000, energy1, guide6,sequence boost, bondi3,stinson lite, guide8, ravenna 6, launch2, fortis, boracay v2, ravenna6, responsetrailboost, skechersgorunultraroad, ghost10,

Yo el año pasado con el plan de la web de la maratón de Valencia de 3:30' hice 3:33'. A mi es el que más me gusta y encaja en mi vida.

Yo sigo el mismo pero para sub 3h:15. Mi idea es hacerlo por debajo de 3:25. Hay gente que los ve flojos, pero a mi me va bien la calidad, las largas y me permite jugar con alguna variable.
    Gustos colores.
    Si alguien más está por esos tiempos que avise. Y a ver si entre los 18.000 nos encontramos.

Pues según veo tampoco voy tan mal en tiradas largas, aunque me hubiera gustado echar otra larguita por probarme. Al principio del plan fui más conservador porque no me veía para hacer tantos km como me ponía, pensé que debía de adaptar el plan a mi cuerpo y no forzar a cumplirlo a raja tabla y lesionarme.

También llevo un mes y pico de gimnasio haciendo un poco de musculación con lo que he cumplido más menos la parte de acondicionamiento físico que pone en la web.

Ahora haré 13 k hoy y mañana no creo que pase de 26-28 y ya semanas de descarga venid a mí.

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Yo sigo el mismo pero para sub 3h:15. Mi idea es hacerlo por debajo de 3:25. Hay gente que los ve flojos, pero a mi me va bien la calidad, las largas y me permite jugar con alguna variable.
    Gustos colores.
    Si alguien más está por esos tiempos que avise. Y a ver si entre los 18.000 nos encontramos.
    Yo estoy siguiendo el sub 3:15 y los tiempos en salidas de 30 y 32 Kms están siendo de 4:40/km, es decir, si mantuviera ese ritmo llegaría cerca de 3:15. Ya o diréis hiy he hecho 18 de charla a 4:54, en lugar de hacer 14kms con 7!kms. 4:20. Única vez que me salto el plan. Y mañana los 32. El domingo que viene la Behobia - San Sebastián (20 Kms muy rompepiernas) pero me lo tomaré con mucha mucha calma. Entiendo a 5:00/km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta. Para aquellos que quieran seguir como voy en el maratón, veo que en la app hay una parte que dice tracking en vivo. La vida es que luego pide que te registres. De verdad es necesario tener que registrarse para hacer el seguimiento? Sabéis que información da? (Oses tiempo de paso cada cuantos Kms?)

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk