Atletismo
Página 13 de 17 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 330

Maratón Valencia 2016

Hola! Alguien sabría decirme si haybliebres de 3:15 o 3:30 saliendo con en el cajón de 3:30-3:45? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

liebres habrá,pero con el mogollón de gente en los cajones,+ la salida separada, se puede dar el caso de gente que vaya a ritmo de 3:15 que adelanta al grupo de 3:30 en el km 5, pues las liebres suelen salir delante.

"Habemus Dorsal" me acaba de llegar.....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    "Habemus Dorsal" me acaba de llegar.....
    ¿Comunicación via correo electronico?
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K 2016)
    MM: 1h38'22" (MM Valencia 2018)
    M: 3h27'24" (M Valencia 2018)

Si, a mi también. Por correo. Esto está ya!!!!

sí.., ya no queda nada...

una duda que no me queda clara.., la salida del 10K es a la misma hora/mismo sitio que el Maratón?.., me extraña muchísimo, pero en la info que aparece en la web ponen la misma (8:30) y el mismo sitio...

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    sí.., ya no queda nada...

una duda que no me queda clara.., la salida del 10K es a la misma hora/mismo sitio que el Maratón?.., me extraña muchísimo, pero en la info que aparece en la web ponen la misma (8:30) y el mismo sitio...
    La salida del 10 k sale por el otro lado del puente desde otra calle, va paralelo al maraton 300 metros y en la rotonda se separa.

Por otro lado , y aunque es una pregunta un poco tonta, en el reglamento del correo que me acaba de llegar del dorsal, dice que este se tiene que llevar por obligación EN EL PECHO. No se puede usar un porta dorsal y llevarlo en la cintura.??

Saludos

okis.., gracias., se nota que es la primera vez que voy a Valencia a correr, jaja?

sí, lo del dorsal también me ha parecido raro., sobre todo porque cada vez es más frecuente llevar porta-dorsales.., dudo mucho que un lector que está sobre el asfalto sea capaz de identificar si el dorsal va en el pecho o en la cintura,...

por cierto, alguien preguntaba por el servicio de grabación de medallas. Desde la app del móvil aparece disponible el link (con fecha límite hasta el 16/11); yo no la he pedido por lo que no sé si estará operativa, pero a simple vista parece que sí...

un saludo,m

Pues me ha llegado dorsal gris... Pensaba que había puesto sub 3:45 pero por lo visto puse 3:45.... Alguien sabe ver si lo pueden cambiar para meterme en el cajón rosa??

Cita Originalmente escrito por smn1606 Ver Mensaje
    Por otro lado , y aunque es una pregunta un poco tonta, en el reglamento del correo que me acaba de llegar del dorsal, dice que este se tiene que llevar por obligación EN EL PECHO. No se puede usar un porta dorsal y llevarlo en la cintura.??

Saludos
    En la Media también ponían lo de obligación en el pecho y yo llevé portadorsales y no hubo ningún problema. Mientras se vea y esté en la parte delantera no creo que pongan ninguna pega.

Yo también he recibido el correo del dorsal y hoy empiezo el taper.

Esta semana de descarga era la que más me preocupaba del plan ya que era bastante durilla para la sobrecarga de km pero ha salido bien la cosa.

Sábado 11km
    Domingo 32km que se quedaron en 29km
    Lunes 11km
    Miércoles 17km (2x20min. ritmo 15k)
    Jueves 11km

Pero ya hasta el martes que viene no me toca nada. El primer fin de semana sin entrenar desde el 6 de julio que empecé el específico. Me va a entrar el mono de correr jaja.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Para los que se quieran animar en participar y disfrutar del mejor clima de Europa en la carrera tradicional Subida a Nagüeles de Marbella, el 28 de Febrero de 2017, evento y causa solidaria la merecen! ! ! 😃

@atletismomarbellacarreras

Cita Originalmente escrito por Forajido runner Ver Mensaje
    Para los que se quieran animar en participar y disfrutar del mejor clima de Europa en la carrera tradicional Subida a Nagüeles de Marbella, el 28 de Febrero de 2017, evento y causa solidaria la merecen! ! ! 😃

@atletismomarbellacarreras
    Compañero, ya que veo que eres de la zona, sabes si en Marbella hay San Silvestre ??

Este año tomo allí las uvas...

Gracias

qué silencio de repente en el foro!!!!

empiezan a llegar los nervios?.., nadie va a dar su pronóstico personal de tiempo?, ni últimas recomendaciones?

vaaamos, que no queda nada!!!!

Yo estoy un poco aco.....ado, el domingo tocaban 20km y en el 13/14 se me empezó a cargar la pierna zona gemelo, isquios, glúteo y no podía llevar el ritmo... Ayer tocaban 6km y fatal, a 7 el km......
    Hoy me toca fisio, a ver que me dice...

Así que ahora mismo mi pronóstico es acabar sin sufrir... Y esperemos que no haga mucho viento.

Creo que acojonados estamos todos...yo hoy me veo constipado jeje.
    Esperemos que el viento se aleje el domingo...que con 42K ya tenemos suficiente...
    Ahora intentando organizar viajes del hotel al centro y demas. Que yo estoy fuera de Valencia , Benetusser (creo que se escribe así).
    A cuidarse todo el mundo¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Yo aunque no se porqué estoymas tranquilo que en toda la preparacion. Hoy me ha salido un 5x1000 que no esperaba, lo iba a hacer mas lento y me ha salido solo

Dos enlaces

Uno gracioso que a lo mejor conoceis

https://coleccionistamaratones.wordp...-de-la-muerte/

Y otro muy bueno

El recorrido del Maratón Valencia, análisis kilómetro a kilómetro
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Mi pronóstico es 3h:24:13.

Pese a haber seguido el plan sub3h:15, que no es mi objetivo, la idea es estar por encima de las 3h:20. Y rodaré para ese ritmo, pero añadiendo q pueda mear o alguna cosilla. Tbn puede irse todo al garete, pero ese es el encanto de esto, no?

Esta semana de tan pachanguera q es, me da hasta pereza salir.

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Mi pronóstico es 3h:24:13.

Pese a haber seguido el plan sub3h:15, que no es mi objetivo, la idea es estar por encima de las 3h:20. Y rodaré para ese ritmo, pero añadiendo q pueda mear o alguna cosilla. Tbn puede irse todo al garete, pero ese es el encanto de esto, no?

Esta semana de tan pachanguera q es, me da hasta pereza salir.
    Alguna Media como test? Hay que ser conservador pero tampoco tirar marca, sino se tiene mucha experiencia, usaría la proyección que te de una marca reciente en MM y me daría 2-3' de margen, pero no más. Yo tengo 1h33 en media y también buscaré 3h23-25, pero en Málaga

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Ya veo que no soy el único nervioso, en mi caso por ser la primera vez que corro una maratón fuera de casa, a pesar de ser en una ciudad que conozco.
    Quería atacar el sub 3:30, pero viendo los problemas que arrastré al principio por molestias, saliéndome sólo 10 semanas buenas de entrenamiento, creo que intentaré quedarme alrededor de 3:35. Y esperando que no haga viento que, posibles problemas físicos aparte, es de las cosas que más temo.

Saludos!

Yo lo que estoy es con mono de hidratos de carbono (juas). Llevo desde la cena del domingo con la dieta escandinava (para los que no la conozcan, no es nada sexual) -en versión un tanto más light, intentando no superar los 100g de HC- y a día de hoy ya empiezo a notar que me "faltan". El jueves, con la compensación, volveré a ser feliz.

Respecto a los entrenos de esta última semana: el lunes un regenerativo de 6km (entre 5:10 y 5:20) y abdominales+lumbares, el miércoles un progresivo de 8km (de 4:55 a 4:40) y el jueves 6km a 4:45. Tras esos entrenos, quedarán los 20 minutillos de rigor el sábado para activar las piernas y listo.

En cuanto a la previsión de marca: he entrenado para 3h15, acumulando desde el 20 de junio un total de 1.178,68 km. En el test de Gavela de hace unos días hice 26:54 y 24:06 lo que me da una marca posible entre 3h09 y 3h16 corriendo entre 4:30 y 4:40 ... así que sería poco inteligente por mi parte no intentar acabar en esa horquilla de tiempos ... otra cosa será si sale todo según lo previsto y corro la maratón como se tiene que hacer.

Poco más puedo decir, salvo que recelo del viento (aunque estos días en Zaragoza el cierzo azota de lo lindo) y de lo poco acostumbrados que estamos los de secano a la humedad ... ya se verá.

Saludos y ánimos
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + NB Vazee Prism 2 + ASICS GT1000 v6
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Saucony Peregrine 7 + Salomon XA Elevate
    - Garmin Fénix 5