Atletismo
Página 17 de 17 PrimeraPrimera ... 17
Mostrando resultados del 321 al 330 de 330

Maratón Valencia 2016

Alguien sabe algún sitio donde ver más fotos ademas de en Marathon photos...? Solo aparecen de la llegada.

yo he iniciado un hilo para eso precisamente. según han dicho algunos puedes buscar albumes de facebook en Run Online, TuriaLife y En Series. tb en diario las provincias creo. en En series yo me he econtrado.
    media maratón
    Al14 ... 1,38
    Mál14 ...1,35
    al15 ... 1,36
    Al16....1:35
    Al 2017....1:31
    maratón
    V14...3,38
    Mál15...3,40
    Val16....3:27
    otros
    5k.15 ....20'04.
    71k ultra 1580des...11h42min
    ZAPTLL:
    Kinsei,spira, glycerine 10, pegasus30, gt2000, energy1, guide6,sequence boost, bondi3,stinson lite, guide8, ravenna 6, launch2, fortis, boracay v2, ravenna6, responsetrailboost, skechersgorunultraroad, ghost10,

Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    hola,

encantado con la carrera.., genial la organización, tanto para recoger los dorsales (con las colas que había parecía que se iba a tardar una eternidad y no fue así), como con la salida (debe ser la primera vez que veo que la organización se encarga de que se respeten los cajones!), e impresionante el ambiente. Cómo se agradece que la gente te anime con tu nombre cuando te ve que vas mal!

la única pega, por poner algo, es que no se vio ni un plátano.., y que los orejones resbalaban que se caían al suelo resbalaban lo suyo con el agua en los avituallamientos...

en resumen, carrera genial!
    A mí la carrera me resultó muy dura, más de lo q pensaba para mi segunda maratón, y sobre todo por dolor en los dedos de los pies (he perdido una uña).
    La animación me pareció excepcional y me enamoré de la batuka (Batukeros: gracias, sois grandes).
    De la organización quería comentar q estuve 2 horas el sábado para recoger el dorsal y camiseta (darlos juntos es mejor); q al terminar la carrera se hicieron tapones para recoger la medalla etc (con puertas sin gente para atenderlas) y q según mi Carmín la distancia fue de 42,500,km q para ser una Gold Race lo veo intolerable

Cita Originalmente escrito por Pirata Feliz Ver Mensaje
    A mí la carrera me resultó muy dura, más de lo q pensaba para mi segunda maratón, y sobre todo por dolor en los dedos de los pies (he perdido una uña).
    La animación me pareció excepcional y me enamoré de la batuka (Batukeros: gracias, sois grandes).
    De la organización quería comentar q estuve 2 horas el sábado para recoger el dorsal y camiseta (darlos juntos es mejor); q al terminar la carrera se hicieron tapones para recoger la medalla etc (con puertas sin gente para atenderlas) y q según mi Carmín la distancia fue de 42,500,km q para ser una Gold Race lo veo intolerable

Hola. No porque el garmin da 42,5km significa que este mal medida la carrera. Los relojes miden la distancia con error y a veces en días nublados más error dan. Usualmente en carreras homologadas la distancia será mayor, por lo que el ritmo del reloj es una referencia y hay que ir chequeando los tiempos reales al pasar por cada kilómetro. A mí me marcó el Garmin 42,9 km. Respecto a los otro sin comentarios son cosas que se tienen que mejorar. Y para la gente un 10.
    MMP
    5k: 18´27'´ (Feb 2017)
    10K: 38´57" (Ene 2017)
    15K: 1h 00´42´´ (Feb 2017) Valencia
    MM: 1h 26´56'´ (Oct 2017) Valencia
    Maraton: 3h 07'18" (Nov 2017) Valencia
    Circuito Valencia: Mejor posición 179 (Oct 2014); ritmo 3'44''

Cita Originalmente escrito por pancho11cl Ver Mensaje
    Hola. No porque el garmin da 42,5km significa que este mal medida la carrera. Los relojes miden la distancia con error y a veces en días nublados más error dan. Usualmente en carreras homologadas la distancia será mayor, por lo que el ritmo del reloj es una referencia y hay que ir chequeando los tiempos reales al pasar por cada kilómetro. A mí me marcó el Garmin 42,9 km. Respecto a los otro sin comentarios son cosas que se tienen que mejorar. Y para la gente un 10.
    Estoy de acuerdo con Pancho. A mí mi polar M400 me marcó 43,08 km pero estoy seguro de que es error de GPS ya que las carreras estas estarán bien medidas.

A mi me marcó mi Garmin 225 42,46km.

A un amigo que la corrió también con un 225 le marcó 42,50km.

La maratón de Castellón del año pasado lo acabo de mirar y también me marcó 42.46km.

Es normal no? Entre los zigzag para adelantar y que no vamos siempre por la línea no me parece mucho desfase.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Hola,
    no te puedes fiar nunca 100% de lo que marca un GPS, siempre tiene un margen de error. Lo que sí que es totalmente fiable es la distancia medida por la organización; la línea pintada en el suelo marca exactamente la distancia de la carrera.., eso sí, es prácticamente imposible seguirla siempre por lo que siempre terminaremos corriendo varios metros de más..

En cuanto a la dureza de la carrera.., no sé, es una de las más llanas de España, no hizo sol, ni humedad excesiva, sólo molestaba el viento.., para mí también ha sido sólo mi segunda maratón, pero comparada con la primera en Madrid..., no tiene nada que ver...

Comparándola con la de Madrid, la organización me pareció buena., yo estuve una hora para recoger dorsal, pero la ver las colas que había pensaba que me iba a tirar media mañana para hacerlo..,

saludos,

Buenas. ¿Hay alguien interesado en cambiar mi camiseta del maratón (talla L) por una M?

Hombre respecto a lo de la distancia sera mas problema de error del Garmin y del trazado que hicieras durante 42 kms mas que de la medición 400 metros en 42 kms es menos del 1%

A mi me marco 42,7 el Garmin y en Sevilla 42.9
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko