Atletismo
Página 7 de 17 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 330

Maratón Valencia 2016

El mismo finde que la MM de Valencia que haré yo. Pero esa Media por Monfragüe (que conozco) debe ser la caña, preciosa seguro.
    "...Y en Monfragüe... Buitres Negros..." Buena elección!
    MMP's:
    5K > 24:41 - 10K Liberty (04/2016)
    10K > 50:50 - Carrera Bomberos de Madrid (03/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (02.04.2017)

Objetivos 2017:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Yo también haré la Media de Valencia. Alguien mas?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Los diezmil de Madrid. Carrera Popular
    Al final posiblemente sea este el 10K que haga
    Pues no es mala cosa...a ver si sacan el perfil, pero será castellana arriba y castellana abajo como siempre supongo..Gracias¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Yo iré a la Media de San Cugat para el mismo domingo.... Era la que me pillaba más cerca (desde Mallorca)y así vivito a la familia!!!
    Hoy hemos empezado la 5 semana del específico... Me está pasando bastante rápido!!
    Saludos!

Yo es que ir 2 veces a valencia en un mes como que no me motiva. Ire a la de riberos del tajo

Sip se esta pasando rapido. Yo como dije estoy haciendo el de Castellon y me esta resultando bastante llevadero de momento. A ver si luego los resultados acompañan
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Aquí uno que se cae de la lista para ir a Valencia: esguince de tobillo de caballo con posible rotura de ligamentos (pendiente de confirmar cuando baje la inflamación).

Valencia tendrá que esperar....

En cualquier caso, ánimos y fuerza para los que podréis competir.

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje
    Aquí uno que se cae de la lista para ir a Valencia: esguince de tobillo de caballo con posible rotura de ligamentos (pendiente de confirmar cuando baje la inflamación).

Lo siento y a animo y a recuperarse bien y como dice mi hermano:

- Sera por maratones y
    - Benditos los problemas del primer mundo

Próximos retos 2018:
    Diario de Bioko

Iep, os veo muy fuertes... Yo, pese a mis problemillas iniciales, sigo con el plan de entrenamiento y, en principio, bastante bien.

Ya tengo hecho mi calendario de carreras en las que probarme para hacer las largas. Sueca, Gandía, la media de Valencia y Sagunto (30K)...las digo por si alguien de la zona tbn va estar.

Y aunque estoy siguiendo el plan de sub 3:15... no es mi meta, pero vaya, que si surge y me mantengo así...lo mismo le entro. Pero con bajar de 3:25, creo que ya habré hecho bastante.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por zyarkz Ver Mensaje

Te digo lo mismo que Bioko66.

Ánimo y nos vemos en el próximo, sea donde sea!!!!

Lo siento y a animo y a recuperarse bien y como dice mi hermano:

- Sera por maratones y
    - Benditos los problemas del primer mundo
    Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje

Te digo lo mismo que Bioko66.

Ánimo y nos vemos en el próximo, sea donde sea!!!!
    Gracias por los ánimos!
    Cuatro días despues sigo cojo y con dolor, pero ya pensando en la vuelta... El martes que viene me dirán el que y sabré cuanto tardaré en volver a correr. Aún tengo alguna esperanza por ahí de que el médico me diga: "Chaval, esto está perfecto. Si quieres, sal corriendo de aquí!". En fin... la esperanza es lo último que se pierde.

En cualquier caso, ya estoy haciendome el planning para la maratón de Barcelona.

Buenas tardes a todos. Es un placer leer todo lo que comentáis por eso me he decidido a entrar.
    Yo haré la media y el maratón. Será mi séptimo maratón y mi tercero en Valencia consecutivamente. Mi objetivo es hacer 3 horas. Vengo de hacer Barcelona con una marca de 03:07.
    Lo malo es q esta preparación se me esta haciendo muy pesada por problemas físicos, laborales y familiares.
    Sólo quería animar a todos para que sigáis entrenando con muchas ganas e ilusionados. Es una pasada ver día tras día el cauce del río lleno de gente preparando esta cita.
    Después seguramente haré Castellón como los dos años anteriores ya que es un maratón donde el trato al corredor es Espectacular como algunos habéis comentado.
    Es cierto que la organización del maratón de Valencia mejoró mucho el año pasado y pinta que aún va a mejorar más.
    Bueno por ahora nada más a ver si los q sois de Valencia nos vemos entrenando. Un saludo.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Bueno pues acabamos la 5ª semana y entramos en los dos ultimos meses. Esta semana muy bien. Ayer me costo muchisimo tocaba 1h:45 y al principio ni de piernas ni de pulsaciones ni de cabeza nio de ritmos ni de nada jejeje pero consegui seguir y a partir del 9 km empezaron las buenas sensaciones e incluso hice 7-8 minutos extras para llegar a los 20 kms haciendo los utimos 11 kms sobre los 5:30 y bien. Me parecio un buen entreno sobre todo para la cabeza

Esta semana la adaptare un poco y bajare algo de carga por que corro la medi de Valladolid el domingo (para celebrar que cumplo 50 tacos!!! ese mismo dia jejeje)

Quiero ver si voy sobre los 1:55 sin forzar del todo. Ya veremos!

Próximos retos 2018:
    Diario de Bioko

Bueno pues acabamos la 5ª semana y entramos en los dos ultimos meses. Esta semana muy bien. Ayer me costo muchisimo tocaba 1h:45 y al principio ni de piernas ni de pulsaciones ni de cabeza nio de ritmos ni de nada jejeje pero consegui seguir y a partir del 9 km empezaron las buenas sensaciones e incluso hice 7-8 minutos extras para llegar a los 20 kms haciendo los utimos 11 kms sobre los 5:30 y bien. Me parecio un buen entreno sobre todo para la cabeza

Esta semana la adaptare un poco y bajare algo de carga por que corro la medi de Valladolid el domingo (para celebrar que cumplo 50 tacos!!! ese mismo dia jejeje)

Quiero ver si voy sobre los 1:55 sin forzar del todo. Ya veremos!

Buen entreno Bioko66!!!
    Pues si, ya han pasado unas semanitas y se puede empezar a perfilar si el objetivo y planning escogidos se adaptan bien o no a nuestro estado... (bueno, no al mio).

Ya dirás que tal la media!

A mi mañana me diran la magnitud de la tragedia... esperemos sorpresa y poder empezar a correr esta misma semana... o la que viene como mucho.

!
    Que vaya bien la Media, Bioko. Y felicidades de otro q también estará corriendo 24k y cumpliendo años el sábado.

Y al resto, ánimo con las largas...

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Que vaya bien la Media, Bioko. Y felicidades de otro q también estará corriendo 24k y cumpliendo años el sábado.

Y al resto, ánimo con las largas...
    igualmente . Suerte y felicidades

Próximos retos 2018:
    Diario de Bioko

Hola a todos,

Soy de Madrid y correré también en Valencia, he pillado un pack de esos de hotel+viaje en AVE+inscripción.

Las tiradas largas las estoy haciendo en el Retiro los findes, este sabado tocó 2 horas y la próxima subiré a 2 horas 15, la idea es subir hasta 3 y luego ya bajar, el ritmo en estas tiradas largas sobre 5'30 / 5'35''.

Si alguno de Madrid se anima, que avise por aqui y organizamos algún entreno largo.

Durante la semana salidas mas cortas y algo de bici y gimnasio.

saludos

Hola a todos!

me presento. Estoy inscrito en el maraton y sera el primero que corra. Entre Enero y Junio suelo hacer 4.000 kms de bici de carretera para salir en la Quebrantahuesos (supongo que la conoceis, son 200 kms y 3.500 mts de desnivel). Suelo lograr medalla de oro (7,5 horas). Eso me da mucho mucho fondo, con entrenos de 7 horas el mes previo.

El año pasado un Fisio logro que tras 20 años sin poder correr por unos dolores, pudiera volver a hacerlo. Al ser de Gipuzcoa participe en la behobia- san sebastian, prueba que os animo a correr, por el ambiente. Son 20,2 kms y muy rompepiernas, con alguna subida de 2 kms. Mi ritmo fue de 4:30/km paa hacerla en 1H 30 min.

Este año tuve un percance con la bici en Abril. me cai a 72 kms/h por culpa del viento. Me tuvieron que operar de una rotura muscular pero pude recuperarme para hacer la Quebrantahuesos en junio. Con mucho esfuerso y aguantando el dolor. Luego la Quebranta fue, épica. LLuvia, Granizo, Nieve. Llegamos 6000 a meta y el resto se retiró o, por las condiciones climaticas, la Guardia Civil corto la carretera a los mas rezagados.

Finalizada la Quebrantahuesos, a finales de Junio empece a correr. Mi gran duda: En Cuanto tiempo estimo que la acabare? Estoy siguiendo el plan sun 3:30 del maraton de valencia. En la practica. Los lunes no corro pero si los otros 4 dias y a ritmos muy inferiores. A dia de hoy mis tiempos son (y veo que mejoran progresivamente):

a) 10 kms: 44 min
    b) Media Maraton ( al 85% de mis pulsaciones, sin forzar) corri 24 kms el finde pasado y la media me salio a 1:39

Cuando en el plan de entreno señala salidas entre semana de 12 kms a 5:30, yo voy con facilidad (me fijo en las pulsaciones y que no pase del 85% de mi FCM) a 4:45-4:50.

Los 24 kms del finde pasado los hice a 4:50 y habria podido seguir asi mas kms (tampoco se cuantos).

Perdonad, el ladrilllo. Mi duda: los que teneis ya experiencia en esto. Con mis tiempos actuales y trayectoria, mi tiempo deberia estar en el 3.45, 3:30 ó 3:20? Es que no se si cambiar de plan de entreno o mantenerme en el sub 3:30.

Por cierto, mucha suerte a todos y salud para disfrutar de esta bonita aficion.

Un abrazo

Bueno pasa el ecuador de la preparacion (7semanas de 14 segun mi plan). Sensaciones contradictorias. Los entrenos muy bien.Los ritmos indicados, algo mas rapidos y sin problemas.

Mi unico pero es la media de Valladolid que corri donde pinche como un campeon. Ayer en la tirada de 2 Horas hice la media mas rapido sin forzar, acabando mas entero. con las pulsacions mucho mas bajas. En fin ya veremos

Próximos retos 2018:
    Diario de Bioko

Bueno pasa el ecuador de la preparacion (7semanas de 14 segun mi plan). Sensaciones contradictorias. Los entrenos muy bien.Los ritmos indicados, algo mas rapidos y sin problemas.

Mi unico pero es la media de Valladolid que corri donde pinche como un campeon. Ayer en la tirada de 2 Horas hice la media mas rapido sin forzar, acabando mas entero. con las pulsacions mucho mas bajas. En fin ya veremos
    Lo de la Media fue un mal dia...pesan más los entrenos que un día puntual. Y estás fuerte, que te veo en strava dándolo todo jeje. La verdad es que cuando nos queramos dar cuenta estamos en harina del todo...a seguir metiendo caña¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Si no falláramos en alguna prueba/día concreto estaríamos escribiendo en el foro de los profesionales, jaja.., olvida ese día y quédate con la sensación de los entrenamientos diarios, que realmente es lo importante.

yo en mi caso estoy notando el haber empezado a entrenar tan duro tan relativamente pronto.., normalmente mi etapa de carreras suele ser la primavera (Media y este año la Maratón de Madrid), y me está costando un poco...

Pero bienvenidas las experiencias nuevas!, de todo se aprende!!!

ánimo que ya estamos ahí!!!

Página 7 de 17 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima