Atletismo
Página 8 de 17 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 330

Maratón Valencia 2016

Yo después de mucho dudar y a riesgo de meter la pata, este finde me tocaba una carrera de 10K. Pero al final me he apuntado a un trail (que nunca he hecho y me apetece probar) 23 kms con 1200 de desnivel.

MEDIA MARATON DEL ALTO REY.

Eso si me lo tomare con mucha mucha tranquilidad sobre todo las bajadas y subidas fuertes que no quiero lesionarme, pero no me he podido aguantar
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Acaban de publicar en la web la marca de los geles que darán en carrera,tanto en la Media del 23/10 como en la maratón. Serán de la marca Enervit y los entregarán poco antes de los avis del km 20 y del 30, y barrita de proteinas en meta:

Enervit será el gel energético oficial del Maratón y Medio Maratón

Yo nos los he probado nunca y no los usaré, llevaré los míos propios, pero bueno, al menos ya se sabe de antemano la marca.

Saludos y ánimo que ya queda menos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buenas!!
    Yo al final no puedo correr la maratón. Me lesioné y no puedo prepararla como es debido.
    Por otro lado, intentaré hacer MMP en los 10k ;-)
    Me podéis explicar como podría vender mi dorsal?
    Y si alguien estuviera interesado, que me lo haga saber, porfavor!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola , una lástima...
    Ahora por los 10000!!!
    Se puede cambiar la titularidad del dorsal hasta el dia 28 de octubre
    Mira el reglamento en el articulo 5

Reglamento · Valencia Ciudad del Running

- - - Updated - - -

Hola , una lástima...
    Ahora por los 10000!!!
    Se puede cambiar la titularidad del dorsal hasta el dia 28 de octubre
    Mira el reglamento en el articulo 5

Reglamento · Valencia Ciudad del Running

Mucho ánimo Bajuri. Aunque me asusta que no vayas por que yo pensaba que Nosferatu se centraría en un colega suyo que iba a hacer el equivalente a la media como tirada para SS.....

- - - Updated - - -

Lo de los geles, yo hoy que voy a Mercadona pienso comprar para probar.... aunque he oído que es un tamaño raro y se queda corto

Pues si los geles son Enervit son los de Mercadona, si la memoria visual no me falla!!!

Por un lado bien, porque son geles accesibles. Por otro lado, todo les queda en casa. Todo del señor Roig.

Toca investigar un poco.

Yo hoy he comprado un nuevo par de zapas por si acaso. Las Glide ya no aguantarán mucho más. Las ride 8 hacen ruido y me molesta bastante. Y no sé con cuáles correr la maratón: energy 3 o ser conservador y hacerlo con las NB 880v6, que son las que he comprado hoy y llevaré obviamente trotadas.

- - - Updated - - -

No es que Enervit sea de Roig, pero, vaya, que es la que mueven en sus supermercados.

Igual compro alguno para probar. Sobre todo por la comodidad de correr casi sin nada, que mola bastante.
    Próximo reto.
    Bajar de 2h en maratón. No necesariamente yo.

hola,

y aparte de esos geles, sabéis si van poner plátanos en los avituallamientos?, el año pasado hubo quejas porque sólo había orejones.., y personalmente es que no me gustan mucho....

Hola! Voy a correr mi primer maratón. Soy de San Sebastián y me desplazare a Valencia. Para los que ya conocéis el Maraton de Valencia, os pediría algún consejo: con cuánta antelación ir a la salida? Donde se deja la ropa en la zona de salida para luego cambiarse y ducharse? Con tanta gente, algún sitio recomendado por donde acceder? Y cualquier otra cuestión que consideréis de interés... gracias y suerte a todos los participantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Nahiacz.
    Cada vez es más gente la que va. Calcula mínimo una hora para dejar las cosas en guardarropía, q está muy cerca de la meta y de la salida.

Para acceder, a mí me gusta hacerlo, por comodidad de salida por la Ciudad de la Justicia o el Centro Comercial El Saler. Pero eso depende de dónde te alojes.

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Hola Nahiacz.
    Cada vez es más gente la que va. Calcula mínimo una hora para dejar las cosas en guardarropía, q está muy cerca de la meta y de la salida.

Para acceder, a mí me gusta hacerlo, por comodidad de salida por la Ciudad de la Justicia o el Centro Comercial El Saler. Pero eso depende de dónde te alojes.
    Muchas gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien sabe si hay salida de 30km por el río este fin de semana? Sé que la semana pasada hubo una en la que pagabas 3€ y tenías agua...

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar....
    Estoy preparando el maratón de valencia y llevo dos semanas parado por culpa de una lesión(he estado habiendo bici estática por no perder fondo, no se si servirá de mucho;,,,)hoy voy a salir a trotar a ver que tal,,, mi pregunta es la siguiente...
    puedo seguir con el plan de entrenamiento que tenía (sub 3h 15min) o tendré que entrenar mas suave e ir a 3,30 h ... es mi primer maratón y tengo esa duda... si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Estoy preparando el maratón de valencia y llevo dos semanas parado por culpa de una lesión(he estado habiendo bici estática por no perder fondo, no se si servirá de mucho;,,,)hoy voy a salir a trotar a ver que tal,,, mi pregunta es la siguiente...
    puedo seguir con el plan de entrenamiento que tenía (sub 3h 15min) o tendré que entrenar mas suave e ir a 3,30 h ... es mi primer maratón y tengo esa duda... si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por XAVI74 Ver Mensaje
    Un saludo
    Hola, en mi opinión va a depender de la lesión que hayas sufrido y de cómo hayas recuperado ... está claro que no es lo mismo un sobrecarga que una rotura. Si puedes y quieres, pide valoración a un/a fisio de confianza para quedarte tranquilo. Al respecto de continuar o no con el plan que llevabas, piensa que ya has realizado gran parte del trabajo ... ahora deberías estar -más o menos- en la última o últimas semanas de carga y luego a descargar y asimilar. Yo no iría a por otro plan más suave, salvo que el/la fisio opine lo contrario ... aunque nadie mejor que tú para saber si merece la pena arriesgar 15 minutos en la primera maratón.

Saludos
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + NB Vazee Prism 2 + ASICS GT1000 v6
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275 + Saucony Peregrine 7
    - Garmin Fénix 5

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Alguien sabe si hay salida de 30km por el río este fin de semana? Sé que la semana pasada hubo una en la que pagabas 3€ y tenías agua...
    Yo excepto las de los clubes estilo Redolat y compañía no se de nada. Este toca la media pero para el siguiente domingo si que me gustaría.

Alguien sabe algo???

Para el siguiente domingo, el día 30 si que hay tirada larga.

Pero no tengo más información que la de esa foto que he pillado por Facebook.

Un saludo
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Para el siguiente domingo, el día 30 si que hay tirada larga.

Pero no tengo más información que la de esa foto que he pillado por Facebook.

Un saludo
    Entrenamiento XXL

Aquí indican la hora y el lugar.

30/10/2016, 7:30 am

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

A ver si alguno se entera de donde hay que apuntarse.

Gracias,

No hay que apuntarse en ningún sitio, está abierto a todos los corredores que quieran ir, solo es cuestión de estar allí a la hora marcada y punto. Lo que no se es si tendréis avituallamiento ni nada de eso.

Saludos
    Mi Diario

A mi me gustaría formar porte de un maratón ya que no eh tenido la oportunidad

Pues nada señores...en un mes a estas horas ya no nos quedarán ni 40 km para terminar todo esto...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 8 de 17 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima