Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Domingo 2 de noviembre media maraton de santa cruz de tenerife

Domingo 2 de noviembre media maraton de santa cruz de tenerife

Hola, este domigo se va a celebrar la media maraton de santa cruz de tenerife, no me acuerdo que edicion pero ya son muchas.
    Con esta es mi media maraton de santa cruz nº 6 y mi meta es poder bajar de las dos horas , ( mido 1.83 y peso 94 kilos ).Mi mejor marca en la distancia, ha sido en la media maraton de este año de las galletas en tenerife ( 2h01min), en santa cruz mi mejor marca ha sido 2h 3 min.
    Este domingo he hecho 16 km en 1h 25 minutos, en terreno llano muy parecido a de la media de santa cruz , con un poquito mas de falsos llanos.
    Mi pregunta es : ¿ Podre bajar de las dos horas de una puñetera vez ? jejejejej
    Gracias por los consejos futuros........espero

Yo creo que si todo sale bien sí:

Ya tienes bastante experiencia en medias maratones, y más concretamente en la de Santa Cruz de Tenerife, lo que quiere decir que sabes lo que te vas a encontrar y dónde lo has pasado mal otros años. Es una gran ventaja.

Si los 16 km que has hecho en 1h25' están bien medidos te salen a 5'19" y para bajar de 2 horas necesitas ir a 5'41", un margen considerable. Sí que son 5 kilómetros más, pero también sabes que en competición, rodeado de gente corriendo como tú, con la bajada de entrenamiento de la última semana (que espero que hagas para llegar descansado al día 2), hace que ese margen le conserves.

Yo creo que ya te toca bajar de las dos horas. Así que mucha suerte, controla los ritmos en la primera parte de la carrera, corre con cabeza y seguro que llegas bien.

Muchas gracias, espero llegar por lo menos en 1h 59 minutos 59 sg jej ejejejj ( apurando )
    Ya te contare........

Eres un veterano en esta carrera, yo queria correrla, pero me toca trabajar ......, otro año sera.
    Que tengas suerte, vas a correr la media de tacoronte?

hola:
    En principio mi idea es correr las cuatro medias de la temporada,( santa cruz, tacoronte , las galletas y la laguna) , el año pasado termine las tres primeras, la de la laguna no la termine porque el dia que se celebro hacia un calor nada recomendable ( calima, etc ), al final me retire a los 12 km.
    Este año a lo mejor voy a las palmas a correr la media de alli que creo que se va a celebrar a finales de enero.
    O sea que nos veremos en tacoronte .............

Pozi, la media de Las Palmas se celebra el 25 de enero, aunque estuve leyendo que no esta muy bien organizada..... (espero que no se enfade ningun canarion). Por donde entrenas? A lo mejor nos hemos visto alguna vez

Pues suelo entrenar por las ramblas, avenida de anaga , desde parque maritimo hasta maria jimenez o mas lejos y a veces en el parque de la granja o sea variadito en los lugares clasicos, alguna vez subo a la laguna ................

Resultado media maraton santa cruz de tenerife

Bueno al final baje de las dos horas en la media maraton, 1h 57 minutos y algunos segundos, tiempo soleado al final y algo de lluvia a la mitad de la prueba. Y ahora a por los 1h 45 sg jajajajjajj
    Gracias por los consejos

Felicidadessss, a ver si algun dia me veo yo corriendo alguna de esas