Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Dudas Asics nimbus 17, mizuno wave rider 18 y adidas glide boost 7

Dudas Asics nimbus 17, mizuno wave rider 18 y adidas glide boost 7

Hola buenas tardes, llevo corriendo sobre 2 años, peso 85 kilos y mido 1.91. He estado corriendo principalmente pruebas de 10.000 y no muchas. He usado varias zapatillas mizuno mavericks, de las que pillaba en las rebajas del decathlon. Pero desde hace unos meses estoy sufriendo una serie de lesiones en tendones y ahora en la fascia de la planta del pie derecho. En unos dias tengo una media maraton para la cual llevo muy pocos entrenamientos. Estoy pensando cambiar de zapatillas, pero me gustaria que me ayudaseis a decidir cual de ellas me ayudara mas a contrarrestar la fascitis plantar, ¿las asics nimbus 17, mizuno wave rider 18 o las adidas glide boost 7? Me las regalan para mi cumpleaños, y ya que van a hacer el gasto prefiero elegir bien. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buenas tardes, añado otra pregunta al post. ¿Que tienda o tiendas online me recomendais para comprar zapatillas, que sea fiable, buen precio y buen servicio?. Gracias

1..Yo me haría un estudio de pisada antes de comprarme ninguna zapatilla.
    Y que te digan los profesiales igual te hacen plantillas para tu fascitis y allí pregunta.
    Yo tengo las nimbus 17 y las glide 7 y la nimbus son muy amortiguada y voy muy a gusto con ellas y la gasta para entrenos y las Adidas las utilizo para las carreras pesan mucho menos y voy más rápido con ellas será por el boost que llevan.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pelao79 Ver Mensaje
    1..Yo me haría un estudio de pisada antes de comprarme ninguna zapatilla.
    Y que te digan los profesiales igual te hacen plantillas para tu fascitis y allí pregunta.
    Yo tengo las nimbus 17 y las glide 7 y la nimbus son muy amortiguada y voy muy a gusto con ellas y la gasta para entrenos y las Adidas las utilizo para las carreras pesan mucho menos y voy más rápido con ellas será por el boost que llevan.

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que la fascitis ya la tengo casi superada, llevo 2 semanas caminando en lugar de corriendo y con estiramientos parece algo mejor la situacion. El estudio de pisada me lo hicieron hace un par de años y soy pisada neutra. El domingo quiero correr una media maraton y la voy a correr con las mizuno wave maverick con apenas 50 km de rodaje, pero una vez acabada esta prueba, las pienso dejar solo para entrenamiento. En conclusion he podido sacar que me recomiendas las adidas para competicion ¿serian mejor opcion que las nimbus 17?. Muchas gracias por tu respuesta
    Úlima edición por Rutal79 fecha: 19-02-2016 a las 14:19

Pues si eres neutro como yo .yo peso 79kg y mido 1.75 y las Adidas voy de lujo será por el boost.
    Las nimbus es que son más amortiguada y más pesadas , pero eso es a gustos ves a úna tienda y te las pruebas por que los números de nimbus y Adidas no son iguales.
    La Adidas es más barata que nimbus bastante

Cita Originalmente escrito por pelao79 Ver Mensaje
    Pues si eres neutro como yo .yo peso 79kg y mido 1.75 y las Adidas voy de lujo será por el boost.
    Las nimbus es que son más amortiguada y más pesadas , pero eso es a gustos ves a úna tienda y te las pruebas por que los números de nimbus y Adidas no son iguales.
    La Adidas es más barata que nimbus bastante

Muchas gracias. Decidido entonces, iré a por las Adidas. Ya te contaré mi experiencia. Un abrazo.