Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

San Silvestre Vallecana

San Silvestre Vallecana

Hola:
    Esta pregunta que hago es un poco ridicula (lo se) pero nunca he corrido una carrera popular y no se muy bien como planificarmelo.
    La cuestión es que me quiero apuntar a la San Silvestre Vallecana (Madrid, 31de Diciembre a lkas 18:00) pero tengo bastantes dudas.
    Yo vivo en Cantabria, aunque soy de madrid y en esas fechas estaré alli, pero mis amistades y amigos no estan muy relacionados con esto de las carreras populares y ademas en ese dia y a esa hora nadie me va a ir a llevar a la salida ni a buscar a la meta ( ten amigos para esto ).
    Yo habia pensado aparcar el coche el dia anterior cerca de la meta (para luego poder volver a casa despues de la carrera) e ir a la salida en taxi (por no ir en metro o en autobus ya en ropa de carrera).
    ¿Que opinais? Se admiten ideas.

Cita Originalmente escrito por El_paquete Ver Mensaje
    Hola:
    Esta pregunta que hago es un poco ridicula (lo se) pero nunca he corrido una carrera popular y no se muy bien como planificarmelo.
    La cuestión es que me quiero apuntar a la San Silvestre Vallecana (Madrid, 31de Diciembre a lkas 18:00) pero tengo bastantes dudas.
    Yo vivo en Cantabria, aunque soy de madrid y en esas fechas estaré alli, pero mis amistades y amigos no estan muy relacionados con esto de las carreras populares y ademas en ese dia y a esa hora nadie me va a ir a llevar a la salida ni a buscar a la meta ( ten amigos para esto ).
    Yo habia pensado aparcar el coche el dia anterior cerca de la meta (para luego poder volver a casa despues de la carrera) e ir a la salida en taxi (por no ir en metro o en autobus ya en ropa de carrera).
    ¿Que opinais? Se admiten ideas.
    para la san silvestre lo de dejar el coche por la zona de la meta esta muy bien, la ropa la puedes dejar en los autobuses que pone la organizacion en la salida para luego recogerla en la meta, de esa forma no te tendras que ir con la ropa de carrera en metro, yo personalmente me llevo ropa vieja por si acaso me pierden la bolsa, pero las llaves en mi bolsillo del pantalon, un saludo.

Gracias radsail. Pues esté bien lo de los autobuses, no lo sabia que se hacia así. Aunque con la cantidad de corredores que habra (no se si eran 22500 plazas) tendra que haber un huevazo de autobuses....
    Un saludo