Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 95

Maratón de madrid 2016

para mi lo peor es cuando llegas a la calle segovia como no estes fuerte de coco y piensas que no vas, te cae la minutada, visita del hombre del mazo y km eternos.

yo por ejemplo no tomo isotonico, algunas veces me sienta mal con los geles pero cada uno somos un mundo, se que es importante tomarlo si hace mucho calor, pero en carrera si no hemos probado antes experimentos pocos

algo tendra mapoma que al final yo todos los años repito, la organización seguro que no.
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Me habéis metido tanto miedo, que no he pegado ojo¡¡Jejeje asi que me he levantado y me he ido a la Tapia, para correr por CdC. Asi por lo menos la próxima vez que pase por allí, pensare que 4-5 km no son nada comparados con los 17 de hoy.
    El final de la calle segovia tiene que ser cojonu.. yo hace unas semanas fui a hacer los últimos 12 km, pero claro no tiene nada que ver (digo yo) hacerlo sin más, que hacerlo cuando llevas 30 encima...es una subidita constante..yo creo que una vez en Atocha ya mentalmente debe ser otra cosa, porque estas relativamente cerca del retiro.
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Yo lo que echo de menos es una altimetría mejorada por parte de la organización, porque la oficial muestra cotas cada km y no lo veo suficiente.

Buenas a todos. Como lo llevais?? ya estamos casi chavales. Yo ando con bastantes dudas. Estuve una semana prácticamente parado por unas molestias a finales de marzo y ultimamente no me noto fino. Los ritmos màs o menos me salen, pero con unas pulsaciones bastante más altas. Lo que hace un mes hacia a 150-155 ppm, ahora no bajo de 163. No sé que puede ser: algo de sobrecarga (aunque paré de correr esa semana, hice otras cosas), el cambio de tiempo, nervios, un bajón de rendimiento... no sé. Ya me daréis vuestros consejos! Y mucho ánimo en lo que queda!

Ya están enviando los dorsales de Mapoma, comienza la cuenta atrás
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por LuisL Ver Mensaje
    Buenas a todos. Como lo llevais?? ya estamos casi chavales. Yo ando con bastantes dudas. Estuve una semana prácticamente parado por unas molestias a finales de marzo y ultimamente no me noto fino. Los ritmos màs o menos me salen, pero con unas pulsaciones bastante más altas. Lo que hace un mes hacia a 150-155 ppm, ahora no bajo de 163. No sé que puede ser: algo de sobrecarga (aunque paré de correr esa semana, hice otras cosas), el cambio de tiempo, nervios, un bajón de rendimiento... no sé. Ya me daréis vuestros consejos! Y mucho ánimo en lo que queda!
    No soy ningún experto, pero si has estado parado una semana no vas a perder mucha forma física, la subida de pulsaciones puede ser normal. Planteate rodar estos días suave y verás como vuelven a bajar donde las tenías. Ánimo que no os queda nada.

Mi amiga Irene espero que vaya este año, ella es de Valencia y tiene muchas ganas de participar este año.

Suerte a los competidores.
    Más es menos, esforzarse es la clave.
    Blog: decointeriores.net
    Web: dicom.cl

Vamos que ya queda poquito! No se os ocurra hacer tiradas largas o series a estas alturas! Y a cortarse ya las uñas de los pies que luego pasa lo que pasa jejeje

Hablando de uñas,... no es bueno esperar al día anterior para maquearlas.

Es mejor hacerlo en esta semana,... asi protegerán algo el día de marras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vamos!!! Ya no queda nada. Que ganas de que llegue. Mucha suerte a todos. Alea iacta es!!

Los mas expertos,tema vaselina....yo no uso para las medias pero si he visto gente que se pone en todas las carreras,me imagino,como todo,va en cada uno.como lo veis?

Ya no queda nada un poco de trote estos días y a guardar.

Yo necesito ponerme vaselina en la cara interior de los muslos porque si no lo hago me esperan unos días después muy escocido. También un poco (muy poco) de vaselina entre los dedos de los pies. Y llevo tiritas en los pezones que si no acaban muy malamente....

Vaselina en mi caso la uso en pezones, pies, axilas e ingles. Ya queda poco. Nada de tiradas largas ya!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Puyal Ver Mensaje
    Los mas expertos,tema vaselina....yo no uso para las medias pero si he visto gente que se pone en todas las carreras,me imagino,como todo,va en cada uno.como lo veis? ....
    Si no tienes problemas en las medias no tienes porque tenerlos en la maratón.

Yo no tengo problemas en pezones y no uso en esa zona en medias ni en enteras.

El tema de interior de muslos lo evito con mallas, sobre todo si va a hacer calor.

Entre los dedos si que doy algo (poco) en maratón para evitar rozaduras inesperadas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo he pensando en correr la media de este domingo. ¿Que tal es el recorrido? Ya corri la Media maraton de Madrid el año pasado y me parecio bastante dura.

Cita Originalmente escrito por dorsal74 Ver Mensaje
    Yo he pensando en correr la media de este domingo. ¿Que tal es el recorrido? Ya corri la Media maraton de Madrid el año pasado y me parecio bastante dura.
    El recorrido y perfil es bastante parecido a la media "Villa de Madrid". Basicamente es subir hasta Plaza Castilla, para luego bajar, dar la vuelta al retiro y meta en el parque. Perfiles muy similares.

Mucha suerte a todos! No sé vosotros, pero yo estoy cagao. Dudo de ritmos, de forma, de todo. Sobre todo se intentará disfrutar! Ánimo!

Cita Originalmente escrito por LuisL Ver Mensaje
    Mucha suerte a todos! No sé vosotros, pero yo estoy cagao. Dudo de ritmos, de forma, de todo. Sobre todo se intentará disfrutar! Ánimo!
    A mi me lo vas a decir... que llevo una semana sin correr por un golpe en el pecho, y no se si correre o no, no es un golpe muy grave ni que me duela respirando ni nada,es mas una molestia ahora mismo, pero corriendo y mas una maratón... y si corro, si aguantare, si llegare... hasta mañana no decidiré, a si que ya ves como estoy yo...

Cita Originalmente escrito por Javilm22 Ver Mensaje
    A mi me lo vas a decir... que llevo una semana sin correr por un golpe en el pecho, y no se si correre o no, no es un golpe muy grave ni que me duela respirando ni nada,es mas una molestia ahora mismo, pero corriendo y mas una maratón... y si corro, si aguantare, si llegare... hasta mañana no decidiré, a si que ya ves como estoy yo...
    Te entiendo perfectamente, lesión a un mes del maratón y ahora mismo sin dolor. He salido esta semana dos días a probarme corriendo 45 min y sin dolor, pero a saber lo que puede ocurrir durante 42 Kms. Yo empezaría porque tiempo habrá de retirarse si se ve que no se puede. Pero si no hay riesgo de una lesión mayor ni de agravar la que tienes, como es tu caso, adelante con ello.

Saludos.

Aquí uno de los que debuta mañana...las sensaciones son extrañas pero bueno, no vamos a llorar que esto se trata de correr, veremos como van las cosas. La idea es salir a 5.30 hasta plaza Castilla, allí "arriba" evaluaremos daños y si las sensaciones son buenas intentare apretar un poco en la bajada hasta la CdC (a 5.15-10) pero sin volverse loco, salir vivo de la CdC y a partir del 32 que sea lo que "MAdrid" quiera... Mucha suerte a todos¡¡ Gracias
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima