Atletismo
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Maratón de madrid 2016

  1. #81
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    Dec 2015
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    Ánimo y a disfrutar mañana. Lo duro ha sido entrenarlo, correr mañana es un premio.

  2. #82
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    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Aquí uno de los que debuta mañana...las sensaciones son extrañas pero bueno, no vamos a llorar que esto se trata de correr, veremos como van las cosas. La idea es salir a 5.30 hasta plaza Castilla, allí "arriba" evaluaremos daños y si las sensaciones son buenas intentare apretar un poco en la bajada hasta la CdC (a 5.15-10) pero sin volverse loco, salir vivo de la CdC y a partir del 32 que sea lo que "MAdrid" quiera... Mucha suerte a todos¡¡ Gracias
    Creo que Plaza Castilla no es momento de evaluar nada,... ahí estarás bien si o si.

    Bajaría solo unos segundos por debajo de esos 5'30 (5'20-5'25) y evalúa en CdC.

    - - - Updated - - -

    Mucha suerte a todos.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 23-04-2016 a las 23:41 Razón: Son 5' en lugar de 4'.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  3. #83
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    Dec 2015
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    Ya, queda mucho. Me referia al tobillo que lo tengo bastante tocado. Espero que en plaza Castilla esté "caliente". Te haré caso, si voy bien solo bajare5/10 segundos. Porque te has equivicado verdad? Jeje que yo q 4.20 mañana...Gracias por todos tus consejos en este proceso, eres un crack
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

  4. #84
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    Perdón, tienes razón... me he ido a mis minutos habituales,... lo cambio ahora mismo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  5. #85
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    Dec 2015
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    Qué tal fue? espero que bien. Era tan duro como nos dijeron, y tan grande también.


    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Perdón, tienes razón... me he ido a mis minutos habituales,... lo cambio ahora mismo.
    De perdón nada, bastante haces y has hecho....gracias
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

  6. #86
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    Dec 2015
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    27
    Buenas a todos

    Espero que os fuese bien! El Mapoma sigue siendo duro y grande.

    Yo muy contento porque por fin pude conseguir el objetivo de sub3h.

    Saludos y a entrenar para el próximo.

  7. #87
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    Oct 2014
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    23
    Yo terminé feliz también! He preparado una maratón, la he terminado, he conocido de cerca (muy de cerca) el muro, estoy pasando unas señoras agujetas y ya empiezo a tener ganas de marcarme un próximo objetivo. Supongo que de esto va el asunto no? Hice un tiempo discreto (3H48) pero estoy muuuuy orgulloso de mi mismo.

    P.D: no sabía que se podían tener calambres en las rodillas...jajaja

    Un saludo a todos!

  8. #88
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    Jul 2015
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    Hola a todos!

    Yo también tengo ya en mis piernas el maratón de Madrid.

    Este ha sido mi segundo, y tengo que decir que me ha resultado mucho más duro que el primero.

    Me estrené octubre de 2015 en el de Ámsterdam (4h11m). Y ahora en Madrid 3h54m. Pero tela con Madrid.

    Durante la carrera fui en ritmos para terminar en 3h30m, pero sobre el km 39 empezaron los calambres. Me dieron primero en el muslo derecho y luego aproximadamente en el 41 en el izquierdo. Y ya para rematar el tema llegando a linea de meta al pasar por encina de una chapa cubrecables me arreó en la ingle izquierda. Vamos un suplicio, perdí como 20 minutos.

    Y ahora mi pregunta / reflexión sobre mis problemas en los últimos kilómetros: me faltó más potencia y fuerza en las piernas? Tenia que haber hecho más cuestas o incluso bicicleta? O por el contrario es que fui a un ritmo demasiado alto y me petaron las piernas?

    Me gustaría saber vuestra opinión.


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  9. #89
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    Apr 2012
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    axzkaban71,... habría que analizar tus entrenos previos,... y la propia carrera en sí.

    Ahora, empezaría pensando si no será demasiado pretender bajar el objetivo de 4h11' del primero,... a 3h30'. Bajar 40' en maratón no es moco de pavo,... y más en madrid.

    Es mucho más posible que estuvieses para hacer 3h45' (madrid),... y con la petada perdieses algunos minutos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  10. #90
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    Gracias por tu respuesta.

    Probablemente sea una mezcla de ambas cosas. Un ritmo demasiado alegre junto con algo de fuerza.

    Si el año que viene vuelvo le daré mas caña a las cuestas y escaleras.

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  11. #91
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    Aparte de lo que comentan, ¿tomaste geles en carrera? ¿Bebiste agua en todos los puntos de avituallamiento?

  12. #92
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    Gracias por tú respuesta.

    Si bebí en todos los puntos. Tome un gel con agua en el 21 , 31 y 36. Y 2 trozos de plátano! !!!

    Planifique la hidratacion y los geles.

    Respecto al entrenamiento, 16 semanas con 504km. Con series de diferentes distancias y con una tirada larga de 30km 1 mes antes de la carrera.

    En fin, cuando acabe pensé que ya no habría un tercer maratón. ... pero comienzo a pensar que tal vez.... si :-)

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  13. #93
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    Hola Azkana. Sin entrar en otras posibles causas un volumen de 31 kms semana para preparar maratón es totalmente insuficiente.
    Para la siguiente tienes que prácticamente doblar esos kilómetros.
    Un saludo
    Media Aranjuez 2015: 1h22'22''
    Maratón Madrid 2015: 2h59'36''
    Madrid Segovia 100kms 2015: 11h12'40''
    Maratón Valencia 2015: 2h59'15''
    Media Getafe 2017: 1h20'35"
    http://triaraujo.blogspot.com.es/

  14. #94
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    Cita Originalmente escrito por azkaban71 Ver Mensaje
    ... Respecto al entrenamiento, 16 semanas con 504km. ...
    No cuentes más,... ni cuestas, ni geles, ni hidratación,... ni leches,... con ese kilometraje, como bien viene a decir koyuts, vas demasiado justo para maratón,... y más en madrid.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  15. #95
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    Gracias por las respuestas.

    Pues tal vez sea esa la razón. Para el próximo mejorare la preparación

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