Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Iii media maratón ribadeo as catedrais (10-09-2016)

Iii media maratón ribadeo as catedrais (10-09-2016)

Buenas noches! ya tenemos abierta la inscripción para esta tercera edición, toda la información en la web de la media maratón Ribadeo as catedrais o en los Facebooks Deportes Ribadeo y media maratón ribadeeo as catedrais

Un saludo.

Buenas noches, os pongo la web de la media maratón, donde podéis ver los pormenores de la carrera y las fotos de otras ediciones, para que comprobéis que es una media maratón para disfrutar del recorrido. Una pasada y coincide con las fiestas del pueblo

Ya veis que las inscripciones como muy caras 5 euros.

III Media Maratón Ribadeo - As Catedrais 2016 | 10/09/2016

Os esperamos

Buenas noches. Recordar que el día 6 de septiembre es el último día para inscribirse, no se podrán apuntar ninguno mas tarde debido a la contratación del seguro de cada corredor. La inscripción son solo 5 euros

Un saludo y os esperamos el día 10 en Ribadeo

Buenas!

casualmente estaré esos días por Ribado de vacaciones y me ha picado el gusanillo de correrla. ¿Me podríais indicar cómo es el recorrido en cuanto a orografía, dureza, etc.?

Por cierto, me ha llamado la atención que el precio de la inscripción sea sólo de 5€, ya que por donde yo vivo una MM nunca baja de 24, y alguna incluso bastante más... Eso...¿cómo se consigue? ¿Tanta diferencia hay en cuanto a organización, servicios, etc.?

Saludos
    Úlima edición por Mikelcom fecha: 30-08-2016 a las 11:41
    MM Donostia (22/05/16) 01:35:24
    Txingudi korrika (10km) 42:16
    B/SS 2016 01:32:24

Te paso un enlace de la primera edición. El año pasado y este tras la salida recorre toda la avenida de Galicia. Al empezar a bajar por la calle buenos aires van 1.800 metros

Lo tienes aquí:
    www.correrengalicia.or...?name=Mapa
    que te lleva aquí
    es.wikiloc.com/wikiloc...id=7487426

El precio tan bajo es xq no es para ganar dinero, se pierde mucho, pero bueno lo importante tener contentos a los participantes y que repitan, que de momento lo vemos consiguiendo. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Mikelcom Ver Mensaje
    Buenas!

casualmente estaré esos días por Ribado de vacaciones y me ha picado el gusanillo de correrla. ¿Me podríais indicar cómo es el recorrido en cuanto a orografía, dureza, etc.?

Por cierto, me ha llamado la atención que el precio de la inscripción sea sólo de 5€, ya que por donde yo vivo una MM nunca baja de 24, y alguna incluso bastante más... Eso...¿cómo se consigue? ¿Tanta diferencia hay en cuanto a organización, servicios, etc.?

Saludos

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por la información!

Saludos

No hay de que, para eso estamos. Si te decides a correrla ya me dirás qué te parece.

En la bolsa de corredor ya metemos camiseta, plátano, manzana, agua, bebida isotonica, una barrita energética y un pastelito todo ello al llegar a meta para reponer fuerzas.

En la web hay más información

Inscricións | III Media Maratón Ribadeo - As Catedrais

Quedan solo 48 hora para inscribirse.

https://championchipnorte.com/evento...--as-catedrais

Comento un poco mis impresiones...
    Organización bien, aunque por un problema con los autobuses que trasladaban a la salida, saliésemos con 5 minutos de retraso. También me chocó que casi hasta última hora no pusieran el arco de salida (y por lo que me comentó mi pareja, también el de meta)
    Avituallamiento líquido bien, tres puntos bien ubicados, sin problemas para recoger.
    Recorrido muy bonito, bien señalizado, con subidas y bajadas pero suaves, excepto una subida muy al principio.
    Creo que casi más pista de tierra que asfalto, y yo, que soy asfaltero total, acabé notando un poco las rodillas .
    Buen ambiente en la salida y también en meta...

Me gustó, volvería a repetir.

Saludos