Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Duda feria deporte Media Maratón

Duda feria deporte Media Maratón

Hola.
    Estaba echando un vistazo a la web de la Ascis media media maratón Villa de Madrid y tengo una duda sobre la feria del deporte para recoger el dorsal. He visto dos lugares donde se celebra y no lo tengo claro. He visto en la estación de Chamartín y el palacio de cristal. Dónde es?
    Gracias. Un saludo.

En la propia web de la media pone claramente que es en el Pabellon de Cristal y adjuntan enlace:

https://www.google.es/maps/place/Pab...c1e860f1e03324

- - - Updated - - -

Textualmente:

MAD RUNNING FEST

La feria del corredor se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En la propia web de la media pone claramente que es en el Pabellon de Cristal y adjuntan enlace:

https://www.google.es/maps/place/Pab...c1e860f1e03324

- - - Updated - - -

Textualmente:

MAD RUNNING FEST

La feria del corredor se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril.
    Hola. Mi confusión viene porque hasta hace y figuraba otro lugar como se ve en la captura que adjunto. En el primer enlace pone Chamartín y el segundo pone pabellón de cristal.

Joer, yo también pensé que era en Chamartin... Lo han debido de cambiar hace poco porque antes ponía que era en Chamartin...

Pues este de bien organizada como la recogida de la rock & rol del añ pasado que fue allí... (2h de cola solo para poder entrar...)

Yo ya había oído lo de la Estación de Chamartin e incluso es posible que en la propia web (preguntas frecuentes) hasta figurase una referencia a ella,... pero en la web, a día de la fecha, sigue figurando el Pabellón de Cristal de la CdC y en internet no he visto otra cosa.

Es posible que se haya intentado cambiar la ubicación de la feria habida cuenta de lo sucedido el año pasado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Yo ya había oído lo de la Estación de Chamartin e incluso es posible que en la propia web (preguntas frecuentes) hasta figurase una referencia a ella,... pero en la web, a día de la fecha, sigue figurando el Pabellón de Cristal de la CdC y en internet no he visto otra cosa.

Es posible que se haya intentado cambiar la ubicación de la feria habida cuenta de lo sucedido el año pasado.
    El año pasado he oído problemas de organización en la rock&roll. En esta también hubo problemas?.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    El año pasado he oído problemas de organización en la rock&roll. En esta también hubo problemas?.
    En esta yo fui el viernes por la mañana y no había colas ni nada, pero es que si no recuerdo mal el sabado por la mañana apareció todo destrozado porque habían robado por la noche y creo que se suspendió la feria y había colas de 2h para recoger los dorsales.
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Hola.
    Me han contestado lo siguiente.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    según nos dijeron de la organización, fue porque la seguridad del palacio de cristal no permitía que hubieran mas de "x" personas dentro del pabellón,por seguridad. y q lo llevaron a rajatabla....

luego resulta que entrabas al pabellón y estaba vacío...

vamos, que los del pabellón de cristal estaban por putear...

Cuando yo estuve en el palacio de cristal estaba vacío y luego me enteré que aún así habían limitado el acceso. Lamentable y espero que este año no se repita en el MMM, y tampoco en el Ifema para el Mapoma.