Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

"Quedada forera"

Hombre, yo creo que como excusa para reunirse puede valer, luego habrá quien la corra entera, quien corra solo unos km y quien se dedique a hacer palmas y fotos, no?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Hombre, yo creo que como excusa para reunirse puede valer, luego habrá quien la corra entera, quien corra solo unos km y quien se dedique a hacer palmas y fotos, no?
    ¿Tú no tenías a principios de junio no sé qué competición?
    ¿Vas a poder correr una media aunque sea a ritmo trotón?

Yo me cogeré vacaciones esa semana para salir aunque sea un par de días y cambiar de aires. Me da igual una media que un cuarto que cuarto y mitad que mitad de cuarto. El hecho era ir para ver el Europeo de Clubes y que Rafa se pagara unas cañas porque su objetivo era bajar de 2 h. en una media, aunque al paso que va se tendría que pagar una mariscada.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

El día 31 hay en Barcelona dos pulpolares, la de "nou barris" y "los 6 km de les Corts". Luego, el día 7, tengo el campeonato de Catalunya de clubs. Es decir, que me podría tomar un par de días para ir a ver el campeonato de clubs ese de Castellón, correr 5 o 10 km de la media esa a ritmo rápido y pasar un buen rato con los compañeros foreros.

Que suerte.... yo no puedo ir el 31 de mayo!!! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    no hay mas fechas?????? es que no me he enterado demasiado!!! jajajaja

Donde es al final la quedada?
    si es en Madrid me apunto, y si es fuera se podria organizar otra en los madriles para los que vivimos por alli que somos muchos

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Bueno de momento no veo nada mas , seguire buscando algo mas flojito que la media para que podamos correr todos , yo creo que durante este mes seguiran poniendo mas carreras en el calendario asi que a final de mes decidimos entre todos lo que mejor nos acople , que por estas fechas aqui siempre salen un monton de carreritas ,, venga seguire informando
    Yo de mayo puedo:
    16 y 17 de mayo
    Y luego a partir del 8 de junio, entonces cualquiera me va bien....
    es que el resto me toca trabajar...

Aunque si venis a barcelona entonces me lo puedo montar... por comentarlo que no quede, ¿no?

Bueno, ¿al final va a ir álguien a ver la Copa de Europa de Clubes de Castellón el 30 y 31 de este me desmayo, perdón, mes de mayo?

Yo al final podría sólo el domingo 31. Me es imposible tomarme libre el sábado 30.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo no puedo ese finde... si lo hacemos en otro... a mi me apetece un monton!!!! El 7 de julio es mi cumple... por si se puede hacer por esas fechas!!! jajajajajajajaja

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    El día 31 hay en Barcelona dos pulpolares, la de "nou barris" y "los 6 km de les Corts". Luego, el día 7, tengo el campeonato de Catalunya de clubs. Es decir, que me podría tomar un par de días para ir a ver el campeonato de clubs ese de Castellón, correr 5 o 10 km de la media esa a ritmo rápido y pasar un buen rato con los compañeros foreros.
    Buenas Isidro, intentare estar para la popular del 31 de 'Nou Barris' , es un 10k no ? Ya se que llevo poco tiempo por aquí, pero me encantaria conocer gente de del foro.
    Bueno a ver si alguien mas se anima!!
    "Imposible es solo una gran palabra lanzada por pequeños hombres que encuentran más fácil vivir en el mundo que han recibido que explorar el poder que tienen para cambiarlo.Imposible no es una verdad.Es una opinión.Imposible no es una declaración. Es un desafío.Imposible es potencial.Imposible es temporal.Nada es imposible"

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3