Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 64

¿Gente de Zaragoza para entrenar la maratón?

Las ferias del corredor (en general, no solo la que se organiza para la maratón) en Zaragoza son paupérrimas si las comparamos con las de otras capitales (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc.). Se montan en el perímetro de una cancha de basket y les sobra espacio. Patrocionadores ... muy pocos: Podoactiva (empresa Oscense), un par o tres de tiendas especializadas y poquito más, la verdad.

No quiero decir con esto que el cuidado hacia el corredor (especialmente el ofrecido por los voluntarios ... aquellos que se formaron para la Expo2008) sea malo, todo lo contrario, es muy bueno (también lo pagas, por supuesto); pero para una ciudad con Zaragoza que siempre está aspirando a algo más (y así llevamos desde la Expo) es sonrojante ver cómo se desaprovechan oportunidades como éstas.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + NB Vazee Prism 2 + Nike Lunarglide 8
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Hola, ahora que se va acercando el día y ya empiezan a venir los nervios os quería preguntar (a los veteranos y a aquellos para los que sea la primera vez como yo): ¿soléis tomar algo antes de estas carreras largas para ayudaros con temas intestinales (para no tener que ir al baño durante la carrera, hablando en plata)?

Sé que el día de la carrera voy a estar más nervioso y no sé si estaré en condiciones de ir al baño antes de la misma.

Un saludo

Por eso lo preguntaba, en barcelona montan un recinto de la feria entera con marcas punteras de ropa, zapatillas, nutricion y por ejemplo todas las marcas de pulsometros, TODAS. En fin, teniendo alli adidas, deberian currarselo un poco mas.

Yo no probaría nada nuevo el día de la carrera que no hayas ensayado antes ... ni en alimentación ni en indumentaria ni, por descontado, en estrategia de carrera (ritmos, avituallamientos, etc.) Desayuna con bastante antelación, como unas 2 horas antes (desayunas y puedes tumbarte a reposar), para hacer la digestión y estimular a tu intestino para que se vacíe antes de la carrera.

El trabajo ya está hecho, así que no merece la pena estar nervioso (con ganas sí, pero no nervioso).

Mucho ánimo.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + NB Vazee Prism 2 + Nike Lunarglide 8
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Yo ahora estoy con dolores por todos los músculos!!! 😂 Espero que sean "normales" y en carrera se olviden... Y si no se olvidan pues pararé cuando sea necesario aunque espero que no sea antes del 42 y pico... 😂

Esta semana tranquilidad y pocas salidas, aparte de cortitas... El pescao ya está vendido!!!

Ya estamos!!!!

La previsión para mañana... 18º a la salida (para todos) y unos 21º a la llegada... para los que vamos a disfrutar! XD (O los que no vamos a ver la entrega de premios... jejejeje)
    A partir de las 12 dan ligeras lluvias... parece que sera poco!!!
    Viento flojito, casi calma... (creo que con buena temperatura no hace falta tener viento para refrescarnos... jejejeje...)

Suerte para el que la necesite... y al que no la necesite que me de un trozo!!!

Mucho ánimo y mucha suerte a todos mañana!!!!
    Andaré por las cunetas y las riberas animando y pasando envidia!!!
    Este año por lesión no he podido preparar, primera que me pierdo desde 2013, pero ahí estaré para dar ánimos!!!!

Pues la primera terminada!!!

Un muy buen día, buena compañía y buen tiempo (para mí)!!!
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...

¡Por aquí tambíen! Al final con un tiempo de 3:24, así que objetivo cumplido. Además, ¡no noté el muro nada de nada!

He aquí otro finisher!

Muy contento de terminar mi primera maratón, aunque tuve algún problema de tripas a partir del 26 que me hizo perder el grupo de 4:15. Luego a partir del 30 además me faltaban fuerzas y tuve que bajar mucho el ritmo a sietes y algo. Sin embargo no vi un muro, simplemente que bajando el ritmo podía seguir.

Hubo tentaciones de seguir algún rato andando, pero no dejé de correr en todo el recorrido salvo para beber powerade, qué mal se bebe en marcha en vaso, y para atarme las zapas. No se qué hice pero en los 8 primeros km tuve que parar dos veces para atarme la misma...

Muy duro el tramo de ida y vuelta de Echegaray, pero a partir de San Vicente ya fue todo rodado. La bajada de Don Jaime una pasada y la entrada en la plaza del Pilar apoteósica....

Al final 4:36. Pero muy contento
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Toda la razón, a mí ese tramo (que además tuve que hacerlo en solitario porque subí el ritmo) me pareció terriblemente largo y no hice más que pensar que después había que hacerlo de vuelta. También fue dura la "pequeña" cuesta que hay en San Vicente, que llevando 40km en las piernas no me pareció tan pequeña jajajaj.

¡Ya puedes cambiarte la firma, Resomo!

No es lo mismo pero si es el mismo de ayer!!! XD

Te diría de quedar a correr pero me duele todo...!!!

Enhorabuena ( y gracias ) a todos los compis.

PD.- Unas gracias especiales a "nuestra liebre" que nos llevó de una manera espectacular!!! Te debemos una!!!
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...

Equipo
    Atlas
    Oye, alguno ha oido algo de que el año que viene le cambian la fecha?

Porque si es en otras fechas igual me animo.

PD: Pero la SanSil no me la pierdo

Si, cambian la fecha. Creo que para primavera. Me atrevería decir que dijeron fechas de MM y de M pero no me acuerdo...

Todavía estoy en el cielo!!! XD

PD.- cuando revise vídeos, si lo oigo lo escribo por aquí...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alberticoz Ver Mensaje
    Si, cambian la fecha. Creo que para primavera. Me atrevería decir que dijeron fechas de MM y de M pero no me acuerdo...

Te lo agradeceré. En primavera pretendo hacer Barcelona, pero claro: siempre es mejor dormir en casa, cenar la cenita de mama ...

Cita Originalmente escrito por alberticoz Ver Mensaje

No es lo mismo pero si es el mismo de ayer!!! XD

Te diría de quedar a correr pero me duele todo...!!!

Enhorabuena ( y gracias ) a todos los compis.

PD.- Unas gracias especiales a "nuestra liebre" que nos llevó de una manera espectacular!!! Te debemos una!!!
    ¿Entonces tu eras el del maillot de los Zaragoza Finde Globers que llevaba una Gopro? Pues compartimos juntos más de media carrera. Luego te vi en la meta y me dijiste que te habías quedado con el globo.

¡Grande!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te lo agradeceré. En primavera pretendo hacer Barcelona, pero claro: siempre es mejor dormir en casa, cenar la cenita de mama ...
    Creo que dijeron abril, pero no recuerdo fecha. Alguien dijo que iba a coincidir con Semana Santa, pero el que lo decía era otro corredor.

Yo no se qué haré, pero correr en tu ciudad es un plus. Conoces el recorrido y el final es fabuloso. Ahora las fechas son más propicias y sólo faltaría que modificaran un poco el recorrido para quitar esos bucles de dia y vuelta tan duros para la mente, especialmente los dos de Echegaray, sobre todo el último.

Se me ocurre proponer que se salga igual, pero se siga hacia el Gancho o Almozara por Echegaray. Habría que cortar unos pocos minutos el tranvía, pero no muchos porque en la salida vamos todos aún juntos.

Dar una vuelta por Gancho, Almozara, cruzar al Actur por la pasarela y luego buscar el paso bajo el puente de Santiago para retomar el recorrido actual siguiendo más o menos el final de bomberos. Así se ganarían unos kms y podrían eliminarse esos bucles.

Pero eras o no el de los Finde Globers???

Sí, coincidimos en el parque del agua y ayer. Esta tarde he visto un poco los vídeos
    Sé que te descolgaste una vez y nos cogiste, la segunda ya no sé dónde aflojaste... Al final, cada uno tiene que ir a su ritmo porque sino... los kms finales fueron bastante duros pero con la liebre que nos llevó aunque yo ya estaba valorando la opción de aflojar...

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima