Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Grupo para correr Mairena Aljarafe

Grupo para correr Mairena Aljarafe

compañeros/as :
    somos un grupito de corredores/as que nos reunimos 2-3 veces por semana para correr un rato, a ritmo suave, no somos ningunos máquinas...
    ..Solemos ir por C.Expo, Pol Pisa o Parque Porzuna y echamos un rato estupendo..
    ..también hay algunos que llevan un ritmo un poco más fuerte...
    ..si eres de por aquí y te apetece, no dudes en unirte al grupo..cuantos más seamos, mucho mejor y más divertido...
    Un saludo

Hola charlie, la verdad es que me interesa de verdad el que alguien tirara de mi.. por que despues de una lesion que me dura aun de vez en cuando me he vuelto algo vago.

A que hora salis a correr?? que distancias y tiempos mas o menos??

Vivo en la zona de los alcores, asi que el parque me pilla a cosa de 2 minutos de mi piso.

Un saludo y hasta pronto (ojalá)

en mairena hay un club de atletismo habeis pensado contactar?

mas que en mairena, he pensado en apuntarme en la pista que tenemos en la carretera que lleva a gelves....

La verdad es que no se si eso pertenece a mairena o pertenece a san juan.... llevo bien poco en mairena y aun no conozco casi nada.

Donde esta ese club del que has hablado?? gracias de antemano

Elfo, yo formo parte del Club de Mairena, a veces vamos a las pistas esas que dices a entrenar, aunque en realidad pertenecen a otro club, el club de San Juan de Aznalfarache.... C.M.D. Atletismo San Juan
    Nosotros solemos salir por la tarde-noche a eso de las 20 -20:30 y hacemos en torno a los 45 min-1h a ritmo suavito de 5 min/km, 2 a tres veces en semana...
    Ahora nuestra sede es Don Pintura en San Juan, donde trabaja nuestro tesorero, PACOCRACK...
    Nuestro tfno es el 6279919133 y el e-mail del club el clubmarathonmairena@hotmail.com
    Un saludo
    Carlos Moreno

joer yo soy de san juan tambien me interesa. cuando pase la navidad os doy un toque. conoces a alberto?

ok, gracias por la informacion, la tendre en cuenta para, como dice nuestro colega nausitran, para despues de las navidades.... que ahora son malas fechas para empezar a hacer algo medio serio.

mucha razón tienes, sabio Elfo y Nausitran....tengo la barriga como un bombo... yo hasta que no pasen las fiestas no hago un km seguido, je je
    Saludos

Hola charlie...la verdad que me interesa bastante y os llamare para la semana que viene, creo que me he cruzado con Uds. alguna que otra tarde/noche por el caminito que va de ciudad expo al poligono pisa, frente a la gasolinera y alguna vez he estado por deciros algo para salir con Uds.....bueno pues lo dicho que os llamo...ah una pregunta, teneis alguna cuota o algo asi?? Necesitas fotocopia de algo, DNI, o no se....bueno, estamos en contacto. Hasta entonces, un saludo.
    Úlima edición por correcaminos1974 fecha: 08-01-2009 a las 23:18

saludo correcaminos !!

no dudes en unirte al grupo en nuestras salidas, cuanta más gente, mejor..
    tenemos una cuota de 20 euros al año más la cuota de 10 euros de la equipación...
    Las salidas por las tardes noches siempre las hacemos y solemos ir, como bien dices, por el Pisa, que está muy tranquilo a esas horas... aunque yo he sido padre hace poco y no tengo más remedio que salir sólo y por las mañanas..
    No dudes en unirte al grupo si te apetece..

Un saludo

Gracias charlie ciao

En primer lugar, felicidades por tu paternidad.....en cuanto al grupo, me unire sin duda, creo que es lo mejor, salir con gente, asi que llamare al numero de telefono de tienes en el anuncio y me pondre en contacto con ustedes. Un saludo y gracias por tu atencion.

por cierto,
    hemos cambiado de numero de tfno: 651609205... PACOCRACK, nuestro tesorero, suele estar siempre disponible para las dudas y eso...
    pregunté y me han dicho que son 20 de inscripción y 15 de ficha incluyendo camiseta (ha subido con el nuevo año) no hace falta nada para la inscripción, sólo rellenar la ficha
    Estamos haciendo gestiones para los que quieran entrenar en la pista de San Juan a un módico precio..
    Yo por el momento me conformo con mantenerme, que hace mucho frio..nada de pistas por el momento...y este año no hago la maraton de sevilla, el baby es mi maratón particular por el momento, por cierto, gracias por las felicitaciones auque por el momento digamos que más bien me tendrías que dar el pésame por el sufrimiento de no dormir por las noches..

SÃ HAY DOLOR !!
    Club Marathon Mairena del Aljarafe :: Índice

Hola,ya veo que CHARLIE es un buen relaciones públicas pues nada aquí estamos para lo que necesiteis

NAUSITRAN te refieres a Alberto Abeja no? si es él claro que lo conocemos,un gran amigo y gran corredor

salu2

bueno, después del parón invernal que me ha hecho ganar algunos kilos (desgraciadamente más de 5 ) , toca ponerse las pilas y volver a las andadas para volver a las carreras populares dominicales ( yuhuuuu !! )
    aunque el grueso del grupo sigue corriendo por las tardes-noches a partir de las 21, mi horario de padre es incompatible con estas salidas y salgo por alrededores de ciudad expo por las mañanas a eso de las 9:00...si alguno se anima...
    Saludines...

Hola Charlie, me gustaría saber si en vuestro grupo también hay mujeres, pues soy una chica de bollullos de la mitación a la que le gusta correr, pero siempre salgo sola. Si es así, podrías decirme dónde os citais y cuando para ir con vosotros o con quién puedo contactar.

Mil gracias.

Hola Murillo,soy Paco,tesorero del Club,claro que hay mujeres en nuestro Club,lo malo es que vives un poco lejos de las zonas por las que solemos salir a entrenar,pero vamos eso no tiene nada que ver si te quieres unir al Club,aquí hay gente de Sevilla,Huelva,Gelves,Almensilla, hasta de Suiza jajajajaja,y entrena por donde vive,luego pues nos vemos en las carreras o en los entrenamientos de los domingos.El móvil del Club es 651609205

Saludos

¿Siguen formándose estos grupos para correr por esa zona? ¿Cuántos sois?

Saludos

Holaaaaaa soy de San Juan,no me importaría ir a Mairena. ¿alguien que haga footing de ese grupo quiere a uno mas?¿O creamos otro?

Hola.
    Me acabo de mudar a Mairena del Aljarafe y me gusta mucho correr.
    Suelo ir 3/4 veces por semana a correr, siempre que el trabajo me lo permita, y me gustaría conocer algún grupo que corra en Mairena, fundamentalmente por las tardes.

Empezar a hacer deporte

Hola Charlie me gustaría empezar ha hace deporte.¿ Como puedo contactar con vosotros? para ver horarios y demás.Yo hace mucho que no corro así que tendría que empezar de cero, me gustaría saber si en vuestro grupo hay chicas. Vivo en Los Alcores en Mairena del aljarafe.Espero tu respuesta un saludo.
    Úlima edición por Irene 61 fecha: 27-06-2014 a las 15:41 Razón: ampliar

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima