Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

¿Mejor maratón para debutar?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    El maratón de Madrid, hoy por hoy,... es uno de los maratones asfalteros urbanos más duros de España,... y no es que lo diga yo.

Es asequible,... pues claro. Es multitudinario,... normal. Pero tampoco es que sea lo ideal debutar con 50 personas,... que puedes sentirte solo toda la carrera.

Ni una cosa ni la otra,... se puede debutar en algunos maratones de perfil medio que no están tan masificados,... ni son tan desoladores.

- - - Updated - - -

Tus cifras en medias dicen que podrías ir a por 3h00'-15'.

Sin embargo,... tus palabras no van en el mismo sentido.
    Pido perdón x no haberme expresado bien supongo, ya digo q soy nuevo en esto y no quería ser pesado y si conciso y me he equivocado. Cuando digo q me da pereza no significa correr o prepararme para el maratón,de hecho me encanta correr, es simplemente q me gustaría hacerlo de una manera estricta con sus diferentes tipos de entramiento y eso significa mucho tiempo y dedicación, yo entreno cada vez q puedo, según este mi cuerpo y cargas familiares y laborales me lo permiten, y no se si lo voy a poder cumplir.seria engañarme a mi mismo.
    Muchas gracias x las respuestas y consejos, tomo buena nota como aprendiz y como vuelta al hilo del tema q yo mismo desvié visto los comentarios creo q elegiré Valencia para debutar.gracias

No hay que pedir perdón,... aquí cada uno expresa sus comentarios con ánimo de ayudar.

Ahora, si no tienes claro que vas a poder cumplir el plan,... otro punto más para Madrid.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Aunque creo que ya has elegido... Opino lo mismo que me opinaron a mi (que hay varios por aquí... ¿Mejor maratón para debutar?)
    "Debuta en casa"
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2