Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

MM Madrid Asics 2017: Alojamiento y demás dudas

MM Madrid Asics 2017: Alojamiento y demás dudas

Buenos días

Estoy pensando en apuntarme a la MM de Madrid, en plan locura, e irme allí a pasar el fin de semana. El precio es bastante asequible para lo que se ve por otras partes, así que me gustaría probar tras haber estado en Santa Pola y Valencia.

La duda me corroe con el alojamiento y el transporte. Entiendo que estará masificado todo y los precios serán altos, pero ¿existe algún tipo de alojamiento cercano a la salida/meta y asequible?

Mi idea es ir sábado por la mañana, pasar el día, domingo correr y volver por la tarde.

Muchas gracias!!

No se decirte, pero yo cuando me desplazo siempre miro en Booking, te haces idea de precios, puedes ver las criticas y en la mayoria reservar sin gastos de cancelacion
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Yo también te recomendaría buscar por Booking, yo ya estoy inscrito y lo voy a mirar también en breve. Respecto al tráfico, bueno, metro o bus y no creo que tampoco sea una locura organizándose un poco. La pereza es tener que ir al IFEMA a por los dorsales y tal. Aún no están muy altos los precios así que creo que es el momento de ir mirando. Suerte!

Lo primero decirte que te apuntes! no te lo pienses, suele hacer buena temperatura para correr, buen ambiente, últimamente bastante publico y por supuesto con sus cuestas para darle emoción a la cosa

En cuanto al alojamiento tienes muchísimas opciones, como te han dicho mira en Booking, ten en cuenta que la salida se corresponde a la estación de metro Banco de España aunque está muy cerca de otras estaciones (estación de cercanías Recoletos, estación de metro Colón, Retiro, Sol, Chueca, Anton Martin) todas las que te he dicho están a 10' andando o menos de la salida, pero vamos que si lo coges un poco más alejado de las zonas que te he dicho no pasa nada porque seguro que tardas nada en metro o cercanias.

Si tienes alguna duda concreta con una ubicación puedes preguntar!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Hola,
    la MM de Asics no está demasiado masificada.., por lo menos para la capacidad de hoteles de Madrid.,. a lo mejor la Media que coincide con el Maratón sí tiene más problemas de gente..
    como te comentaban anteriormente, la salida/meta está muy bien comunicada por transporte público, así que siempre podrás encontrar alguna oferta que pueda estar un poco más alejada...
    En caso de que elijas un hotel más alejado, hay una opción de usar un polideportivo público que está dentro del Retiro (la Chopera), y aunque cueste 3-4€, te puedes duchar.., que no viene mal sobre todo si el día sale regular...
    Y cuando planifiques la carrera, presta especial atención a la famosa cuesta de Alfonso XIII (km19), la gran 'estrella' de esta MM ;-)