MIS KILÓMETROS CAMBIAN VIDAS!

La falta de acceso al agua potable hace que millones de personas vivan en la pobreza y que miles de mujeres y niñas tengan que caminar cada día muchos kilómetros para ir a buscar agua. Con el Trailwalker conseguimos donativos con los que Oxfam Intermón acerca ese agua para que más personas puedan tener una vida digna. Participa en el Oxfam Intermón Trailwalker. Camina por ellas y cambia su vida.

Oxfam Intermón Trailwalker es un reto deportivo para recaudar donativos y dar soporte a Miles de familias en todo el mundo. Los participantes deben recorrer 100 km en equipo en menos de 32 horas. Cada equipo está formado por 4 personas que deben empezar y acabar juntas (no son Relieves ) y 2 personas que a los asisten en coche a lo largo del recorrido. Antes de cada prueba a los Equipos deben conseguir 1.500 euros en Donativos entre a los Sedes familiares y conocidos. Participar en el Trailwalker es formar parte del movimiento global Oxfam contra la pobreza y la injusticia.

Oxfam Intermón celebrará la septima edición del Trailwalker el 1 de abril en la Vía Verde de Girona, el 5 de mayo una 1º edición en Euskadi y la 4º edición el 10 de junio en el Valle del Lozoya y Sierra Norte de Madrid. En la última edición, más de 3.000 participantes recaudaron más de un millón de euros para los proyectos de desarrollo de Oxfam.

Las inscripciones para Girona, Euskadi y Madrid 2017 ya están abiertas!!!!

Podéis encontrar mas información en la web (trailwalker. oxfamintermon.org / es

GRACIAS!!!!