Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

VI Carrera Solidaria de la Ilusión 2016

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Aug 2015
    Mensajes
    2

    VI Carrera Solidaria de la Ilusión 2016

    El próximo domingo 2 de octubre se va a celebrar la VI Carrera Solidaria de la Ilusión 2016 a favor del Daño Cerebral Adquirido.

    EVENTOS:

    1º VI Carrera Solidaria de la Ilusión: Se realizará un recorrido de 10.000 m. La salida será a las 10:00 en la c/ Batalla de Bailen de Collado Villalba (enfrente de la Biblioteca Municipal) subirá a bordear la Dehesa y recorrerá las calles principales de Collado Villalba. Es una carrera competitiva, cronometrada mediante chip. Se tomarán los tiempos de llegada de todos los participantes y posteriormente podrán descargarse un certificado de participación con el tiempo empleado en realizar el recorrido.

    2º VI Caminata Popular – Para los que no tengáis muchas ganas de correr y para las personas con discapacidad vamos a realizar una caminata popular que saldrá a las 10:00 de la Calle Batalla de Bailen y recorrerá las calles principales de Collado Villalba.

    3º Carreras Infantiles a las 12:00 para que los más peques puedan disfrutar de este evento deportivo.

    CATEGORIAS:

    Carrera 10 km:
    Cadete: De 13 a 17 años
    Senior: De 18 a 40 años
    Veterano A: De 40 a 45 años
    Veterano B: más de 45 años
    Caminata Popular: De cualquier edad, circuito para realizar por la población en general y por personas con discapacidad.
    Carreras Infantiles:
    Chupete: 0 – 4 años
    Alevín: 5 – 8 años
    Cadete: 9 – 12 años

    PREMIOS:

    Los premios para los primeros de cada categoría de la carrera 10km, femenino y masculino, constarán de un trofeo y un regalo (pendiente confirmar). Se entregaran a las 13:00 horas
    Los premios para los primeros de las carreras infantiles, femenino y masculino, recibirán un trofeo y un regalo
    Se entregará una bolsa del corredor a todos los participantes inscritos en cualquiera de los eventos deportivos (carrera, caminata, carrera infantil) formada por una mochila de cuerdas, una camiseta, una botella de agua, un refresco y regalo promocional. Importante: se recogerá en el concesionario elegido en el momento de realizar la inscripción.
    Se realizará un sorteo con los productos recibidos de nuestros colaboradores a las 13:30.

    OTROS DATOS:

    Habrá un avituallamiento líquido situado en mitad del recorrido.
    Existirá servicio de ropero
    Se dispondrá una carpa de fisioterapia para los corredores que después de la carrera quieran disfrutar de un masaje deportivo.
    La recogida del dorsal, chip y bolsa del corredor se efectuará el viernes 30 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el sábado 1 de octubre de 10:00 a 14:00 horas en el concesionario Hyundai elegido en el proceso de inscripción.
    Los dorsales, chips y bolsas del corredor no recogidas en los concesionarios Hyundai elegidos en el proceso de inscripción, no se entregarán el día de la carrera.
    La organización no se hace responsable de los corredores menores de 18 años y para participar tienen que presentar autorización escrita del tutor.
    Todos los participantes debidamente inscritos estarán amparados por una póliza de seguro colectivo de accidentes.

    INSCRIPCIÓN:

    Las inscripciones se podrán realizar online desde el 1 de agosto hasta el 27 de septiembre, inclusive, a través de TICKET RUN. Se puede realizar la inscripción de las tres modalidades: Carrera, Caminata y Carreras Infantiles.

    También se podrán realizar presenciales en el centro de Rehabilitación de la Fundación Pita López, calle Ignacio González Serrano, 24 Collado Villalba.

    Como forma excepcional, se podrán realizar inscripciones el día de la carrera siempre antes de 45 minutos de la salida de la carrera.

    Importante: En el formulario de inscripción hay que elegir la talla de la camiseta y el concesionario Hyundai donde se va a recoger el dorsal, el chip y la bolsa del corredor.

    Carrera 10 Km:
    On-line hasta finalizar inscripciones y siempre 4 días antes de la fecha
    En las instalaciones de la Fundación hasta el 27 de septiembre.
    El día de la carrera siempre antes de 45 minutos antes de la salida.
    Precio: 10€
    Caminata Popular:
    On-line hasta finalizar inscripciones y siempre 4 días antes de la fecha.
    En las instalaciones de la Fundación hasta el 27 de septiembre.
    El día de la carrera siempre antes de 45 minutos antes de la salida.
    Precio: 8€
    Carreras Infantiles
    On-line hasta finalizar inscripciones y siempre 4 días antes de la fecha.
    En las instalaciones de la Fundación hasta el 27 de septiembre.
    El día de la carrera siempre antes de 45 minutos antes de la salida.
    Precio: 5€
    Se dispone de Dorsal O para aquellos que quieran colaborar. La aportación será voluntaria. El número de cuenta bancaria del Dorsal 0 es Caja Mar: ES31 3058 1929 44 2720002541.
    Miniatura de Adjuntos VI Carrera Solidaria de la Ilusión 2016-cartel-vi-carrera-de-la-ilusi-n-jpg  

Temas Similares

  1. [2016] IV Carrera Predestre "Tierra de Pinares" de Nava de la Asunción 2016
    Por Adpedestresdenava en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01-09-2016, 18:17
  2. I Carrera Solidaria Quismondo
    Por Albert13 en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27-11-2014, 11:29
  3. Vi carrera solidaria bbva
    Por carrerasolidariabbva en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23-07-2012, 19:51
  4. Carrera Solidaria Santander
    Por CarreraSolidariaSantander en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23-05-2012, 18:01
  5. Carrera solidaria
    Por jose miguel en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 22-10-2009, 22:26