Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

XXIV Media Maratón el Castañar

XXIV Media Maratón el Castañar

El aproximo día 4 de setiembre se celebra la Media Maratón el Castañar (Avila).
    Circuito sobre 19,9 kms. Discurre por pistas forestales en muy buen estado, en un entorno y paraje natural muy bonito.
    Premios en metálico, por categorías, sexo, locales, etc. Bolsa del corredor con camiseta conmemorativa, refresco, regalos, etc.
    Ideal para correr relajado, y disfrutar en un ambiente fuera de ruidos y humos.
    También hay pruebas para niños. Con medallas y bolsa de chuches para los más pequeños.
    Paraje 100 % natural.
    El fin de semana, se celebra la Fiesta de la tapa en la localidad.
    Ven a pasar un magnifico día con nosotros, solo con amigos o en familia... te esperamos !!!

Cita Originalmente escrito por CHEMARI Ver Mensaje
    El aproximo día 4 de setiembre se celebra la Media Maratón el Castañar (Avila).
    Circuito sobre 19,9 kms. Discurre por pistas forestales en muy buen estado, en un entorno y paraje natural muy bonito.
    Premios en metálico, por categorías, sexo, locales, etc. Bolsa del corredor con camiseta conmemorativa, refresco, regalos, etc.
    Ideal para correr relajado, y disfrutar en un ambiente fuera de ruidos y humos.
    También hay pruebas para niños. Con medallas y bolsa de chuches para los más pequeños.
    Paraje 100 % natural.
    El fin de semana, se celebra la Fiesta de la tapa en la localidad.
    Ven a pasar un magnifico día con nosotros, solo con amigos o en familia... te esperamos !!!
    Tengo amigos en El Tiemblo de mi etapa ciclista que me la han pintado muy bien. Algún año me tocará hacerla, y ganas tengo