Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

A quien corresponda

A quien corresponda

"A QUIEN CORRESPONDA"
    Me he fijado en muchos de vosotros, algunos pronto dejasteis de correr, otros puede que lo dejeis antes de experimentar satisfacciones, aquí las satisfacciones no son inmediatas. Os entiendo perfectamente, yo también he sido principiante, aquí nadie nació corriendo a 2'50'' el kilómetro.
    No pienses ser el único que después de correr acaba cargado muscularmente, ni que eres el único que a veces le cuesta respirar. Tras correr todos estamos cansados, y a todos nos llevó un tiempo habituarnos a correr. Si antes dejas de correr, no te podrás habituar, es de la manera que no te podrás habituar.
    Sea cual sea el motivo por el que decidieras empezar a correr, no te averguences por ello. No te averguences si corriendo por calles o parques te miran con desprecio o se burlan de tí; Seguramente no sean las personas más activas, ni tienen más fuerza de voluntad que tú, ni las personas que más te quieren. Ni siquiera son capaces de ayudarse a sí mismos, por lo que no hay que darles la satisfacción de nuestra renuncia.
    No te acomplejes si te adelantan a ritmos que te parezcan estratosféricos. Eso debería ser un buen aliciente, si aprendes a entrenar y entrenas bien seguramente correrás a esos ritmos, y serás tú quien adelante a otros. A todos nos ha tocado aprender a entrenar, casi siempre escuchando a los que nos enseñan. Llegará ese día en que tendrás que enseñar a los que comiencen, sé condescendiente con ellos.
    Más de uno te meterá miedo con las carreras largas, posiblemente se mofe de tu inseguridad. No te dejes comer la moral, conocerás a gente que te trasmita energía positiva y te haga ver que no son pruebas tan innacesibles y que estás mejor preparado de lo que crees. No renuncies a tus sueños e ilusiones, pon el esfuerzo necesario y serán realidad. Hasta conseguirlo, disfruta del esfuerzo, la satisfacción así sabe mejor. Y si no tienes sueños, ¡Búscalos y corre tras ellos!
    Atentamente

Gracias por tus palabras.
    Nadie dijo que fuera fácil y espero poder callar muchas bocas,aunque para mi lo mas importante es sentirme satisfecho conmigo mismo y para eso tengo como armas mi esfuerzo y constancia.
    Una vez mas,gracias por infundirnos ánimos.
    Un fuerte abrazo
    “No hay nada que un hombre no pueda hacer si el espíritu está ahí” (Franz Stampfl)

Yo cada vez que veo un "gordo" corriendo a 7/8 min el km solo me entran ganas de aplaudirle, animarle y decirle que yo también estuve allí. Sigo siendo un paquete, pero un paquete contento

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuanta razon.. menos mal que cada vez somos más los locos que salimos a correr y no se hace tan raro.

Se agradecen tus palabras de ánimo. Deberían ser el prólogo de cualquier blog/ foro dedicado al Running.
    MMP's:
    5K > 24:41 - 10K Liberty (04/2016)
    10K > 50:50 - Carrera Bomberos de Madrid (03/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (02.04.2017)

Objetivos 2017:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Me alegro que os haya gustado! Considero que son palabras que como corredores siempre debemos recordar. Este artículo será la editorial del próximo nº de la revista Calle Running

Muchas gracias por tus palabras, aun me das mas animos de seguir.