Vosotros que opináis sobre esto ?
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Vosotros que opináis sobre esto ?
Maratones Disputados
-Barcelona-mar'13
-Berlín-sep'13
-París-abr'14
-Valencia-nov'14
-Barcelona-mar'15
-Donosti-nov'15
-Boston-abr'16
-Donosti-nov'16
Alex y tu porque sales a correr?
porque me sale de los cojones!!!!
Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav
Pues depende que busques... Si eres atleta de pista vas a tener que hacerlo para competir en ella, y si eres de ruta no hay tanta necesidad de ello. Si eres montañero puedes hacerlo por el seguro médico y competir en copas, esto último de igual modo en ruta. Luego está lo de tener acceso gratuito a instalaciones deportivas, aunque se da el caso que muchas ya lo son y no hay necesitad de ello. También hay descuentos en centros médicos, fisioterapía y esas cosas siendo federado. Aunque tampoco demasiado...
Yo me he sacado el carnet de corredor plus que hace que por ejemplo este año no pague los 5 ueros para el maraton de Valencia ni los 5 del de madrid con lo cual ya lo tengo amortizado.
Si corriera Montaña si me federaria mas que nada por si necesitas asistencia alguna vez
5 kms 22:04 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
10 Kms 48:24 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
Maraton 4:00:22 (Sevilla 2022)
Que tus excusas no te alcancen Corre!!!
Próximos retos 2022
Bajar de 75 kilos (parti en enero 2021 de 98, ya voy por 84)
Volver a correr un medio maratón por debajo de 2 horas (conseguido en Santa Pola y Madrid1:52)
Bajar de 4 Horas en Maraton
Seguir disfrutando de esta locura
Diario de Bioko
https://www.strava.com/athletes/7388827
Muchas gracias a todos y sabéis si la licencia de montaña podría servirme para competiciones federadas de atletismo?
Esto lo mejor es que lo mires bien en las diferentes federaciones y sus reglametos. Y la letra pequeña.
Pero te diré que una licencia nacional de la RFEA que te cubra todo es más cara que una licencia solo para cross y fondo de ámbito autonómico, o, una licencia de ámbito nacional de montaña es más cara que una autonómica a excepción de la catalana que te cubre andorra y francia, en fin, hay una multitud de licencias y precios que mejor que te lo mires con calma.
Si ya que en mi caso soy de castilla y león
Pues mírate a ver en tu comunidad porque si no vas a salir quizás te sale mejor. Y recuerdo que si haces estas cosas a través de clubes o centros excursionistas es mucho más barato que si lo haces por independiente. Cosas que hacen para potenciar los clubes y tal...