Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Maraton Martin Fiz Vitoria 2017

Maraton Martin Fiz Vitoria 2017

Hola!
    Tengo en mente debutar en este Maraton el año que viene... me gustaría saber alguna opinion al respecto de alguien que haya participado.
    Mi mejor marca es en media maraton 1:40... el maratón con acabarlo dignamente...ja ja ja ja ja. ..
    Muchas gracias!

Buena maratón, se deja correr. Es llano con algunas cuestas, agradable al ser una ciudad verde y se respira de maravilla. Lo único malo es que hay alguna zona un poco desolada, y muchos giros ida y vuelta en algunas avenidas no muy largas. Muy bien de organización, y muy amables

Cita Originalmente escrito por isaisaisa Ver Mensaje
    Hola!
    Tengo en mente debutar en este Maraton el año que viene... me gustaría saber alguna opinion al respecto de alguien que haya participado.
    Mi mejor marca es en media maraton 1:40... el maratón con acabarlo dignamente...ja ja ja ja ja. ..
    Muchas gracias!
    Aunque no he corrido nunca la maratón de Martin Fiz he realizado la media en dos ocasiones y casi todo el recorrido es por zona bastante urbana. En la maratón tiene la pega que te sacan más a las afueras por lo que los maratonianos se sienten algo solos. Sin embargo diré a nuestro favor que aunque vayan por las afueras no son zonas industriales ni nada por el estilo sino zonas residenciales. Pasa que aquí la ciudad es muy extensa, largas avenidas y mucha distancia entre edificios pero también tenemos mucho verde y muchos parques (Green Capital 2012 ).

Mucho mejor que otras Maratones como la Bilbao Night, esa sí que es una organización pésima, corrí la media el año pasado y vamos si te contara no daba a basto. Lo peor los maratonianos, que en cuanto empezaron a acabar los de la Media cerraron muchos avituallamientos y ellos a sortear los vasos de plástico que había por la calle (los maratonianos tenían que dar dos vueltas al circuito de los que habíamos corrido la media). Eso sí que era un espectáculo desolador, lo abandonados que los dejaron a las tantas de la noche (la carrera creo que empezó a las 21:00).

Un saludo

Si vienes no te arrepentiras, un saludo