Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Media maraton de tacoronte

Media maraton de tacoronte

hola , el dia 21 de diciembre esta previsto que se celebre la media maraton de tacoronte. Para mi la mas dura de las cuatro que se celebran en tenerife.
    Tiene un desnivel considerable comparado con otras y ademas hay que contar con el factor frio ya que se corre a las ocho y media de la mañana.
    Despues de haber bajado de las dos horas mi objetivo en esta prueba es volver a repetir la azaña jajajjajaj e incluso poder llegar a hacer en torno a 1 h 55 minutos.Estara dificil ya que el recorrido de la prueba es mas exigente que en santa cruz pero .....hay que intentarlo.
    Para mi es la segunda vez que la corro, el año pasado lo pase mal y termine en 2H 15 minutos.
    ¿ Alguien la ha corrido ? ? ¿ Como les fue ??
    Saludos

Hola David , yo corri la media de Tacoronte y la encontre bastante dura por el viento el firo y los desniveles , hasta el kilómetro 15 no empeze a correr a gusto. Acabe en 1:54 que es un tiempo similar al que realize en la media de Santa Cruz.

Yo al final hice 2 h 02 m , y me paso lo mismo al final me encontre mucho mejor que al principio. Pero habia perdido mucho tiempo en la primera parte de la carrera y ya no pude compensarlo en la parte final.
    Ahora a por la San silvestre..............

La He Corrido Unas Cinco Veces

Cita Originalmente escrito por David Borque Ver Mensaje
    hola , el dia 21 de diciembre esta previsto que se celebre la media maraton de tacoronte. Para mi la mas dura de las cuatro que se celebran en tenerife.
    Tiene un desnivel considerable comparado con otras y ademas hay que contar con el factor frio ya que se corre a las ocho y media de la mañana.
    Despues de haber bajado de las dos horas mi objetivo en esta prueba es volver a repetir la azaña jajajjajaj e incluso poder llegar a hacer en torno a 1 h 55 minutos.Estara dificil ya que el recorrido de la prueba es mas exigente que en santa cruz pero .....hay que intentarlo.
    Para mi es la segunda vez que la corro, el año pasado lo pase mal y termine en 2H 15 minutos.
    ¿ Alguien la ha corrido ? ? ¿ Como les fue ??
    Saludos
    ES UNA MEDIA MUY DURA PERO ESTARA DE ACUERDO CONMIGO QUE ES BONITA UNA ZONA COMO TACORONTE VERDE CON EL TEIDE AL FONDO ESO ES UN PRIVILEGIO PARA LOS QUE LA CORREN ES VERDAD QUE HACE FRIO MIRA ESTA EL VIENTO QUE HACIA