Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 65

Preparacion Maraton Madrid

Yo creo que si subes a Chinchilla corriendo no hay cuesta que se te resita.., y eso que sólo conozco ese bonito pueblo al pasar por debajo por la Autovía...

Yo también iba muy acongojado (vamos, cagaíto del tó) el año pasado por ser el primero, por las cuestas, etc..., pero me lo preparé tan bien que lo disfruté un montón..., a ver qué tal este año, que por dos lesiones no he podido tener continuidad en los entrenamientos!!!

Animo!!!

Cinco semanas quedan !
    Ayer tirada larga de 27 km. Duro, duro y problemas gástricos después : vomitos por la tarde. A las tres horas se paso y ya pude alimentarme.
    Creo que el error fue que al terminar me puse a beber demasiado agua.

Tenías que haberte tomado una cerve! ;-)

Veo mucha gente como yo el año pasado. Deciros que disfrutéis, que es duro pero no tanto si lo tomáis de buena manera. Tiene momento para todo. Cuidado con no salir escopeteado por pica para arriba, y cuidado después con no lanzarse porque el terreno es favorable. Llegar vivo al 30 y ahí cada uno que busque su ritmo. Yo iba mal, muy mal y casi consigo subir hasta arriba (38) así que habiendo gestionado un poco bien la carrera, hubiese acabado mucho mejor. Hice 4.16 y era el primero...disfrutarlo que es muy bonito correr por Madrid. Y sin miedo a las cuestas, que esa es la gracia de Mapoma.
    "No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

bjueno, cómo va esto?

cuántos hemos hecho la media de este domingo?, yo la acabé en 1:50, un min menos que el año pasado.., lo que no está mal para los parones que he tenido.., y la mala colocación con la que me puse en los cajones.., bueno, yo no.., un porcentaje muy alto de la gente que estaba por delante. Al final a ir en zig-zag, y se nota en la subidita de Alfonso XII....

a por las tres últimas semanas!!!! ;-)

Hola. Todo bien !!!
    Mi mediamaraton en 2 horas 5min.
    Igual : mala colocación al principio y demasiado conservador hasta el km 16, los últimos kms a 4min 30 . Iba con un amigo que no esta preparando la maratón y eso se nota.
    Muy buenas sensaciones.
    Queda esta semana de carga y luego 2 semanitas cool antes de la paliza que me espera ( primer maratón ).

Yo el año pasado fastidié todo el trabajo de tres meses en una semana...Me pasé con la comida para "cargar pilas" y llegué pesadísimo y con el estómago destrozado. No pude comer casi nada, ni beber apenas...Y como es lógico, al final "peté"...En fin...Ya se algo que voy a hacer distinto este añoPreparacion Maraton Madrid.
    Saludos y km.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer terminé la semana con la ultima tirada larga ( 27 km) de la preparación. He probado un gel a los 20 km y he tenido problemas con el estómago : vómito del mismo a la hora !
    Estoy pensando correr la maratón sin tomar nada , salvo el agua de los avituallamientos como en la media de hace 15 días .
    Que os parece? Claro que no es lo mismo la media que la maratón.
    Se puede aguantar solo con agua ?

Hola,

Sin tomar nada vas a sufrir fijo. Supongo que como todo, seguro que hay algún corredor que hace el maratón sin tomar nada pero es algo fisiológico. A partir de los 90 minutos de carrera agotas el glucógeno de los músculos y cae empicado el rendimiento. Si continuas haciendo ejercicio y no tomas nada sentirás el conocido muro!

Yo haciendo pruebas salí a correr una tirada de 20km vacío (apenas había cenado y no había desayunado ) y te aseguro que el pajaron fue mayúsculo. Llega un momento en el que no puedes casi ni tenerte en pie. No puedes ni andar.

Supongo que si corres durante 3h o 4h sin ningún aporte de energía el pajaron esta garantizado, y te aseguro que no es agradabjle. Lo mejor es ir probando mucho antes de la carrera las distintas opciones que hay: geles, gominolas, frutas, etc pero acostumbrarse a tomar algo.

Hoy en día con la variedad de marcas y productos seguro que encuentras algo que te vaya bien. Que necesidad hay de someter al cuerpo a ese estrés de vaciarse Y sufrir un pajaron.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Hola,
    Yo tampoco te recomiendo correr un Maratón sin tomar nada... en otros foros hay algún corredor que recomienda sólo agua, pero yo creo que es para casos muy específicos.
    Si no toleras los geles, hay gente que toma gominolas, que son fáciles de llevar.., si no te da tiempo a probarlas, tendrás que optar por fruta..,
    En cualquier caso, intenta no superar tu umbral anaeróbico en la carrera, aunque en las subidas tengas que bajar el ritmo, y así darás tiempo a regenerar el ácido láctico.

Hola,
    Las reservas de glucógeno dan para 25-35 km, espero que con las gominolas y la fruta sea suficiente
    para terminar en 4 15´. Para eso he entrenado .......

Bueno quedan 2 días para la carrera. Suerte a todos.

Sí, ya no queda nada... , ánimo a todos y a disfrutar de la carrera!!!! ;-)

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    Hola,
    Yo tampoco te recomiendo correr un Maratón sin tomar nada... en otros foros hay algún corredor que recomienda sólo agua, pero yo creo que es para casos muy específicos.
    Si no toleras los geles, hay gente que toma gominolas, que son fáciles de llevar.., si no te da tiempo a probarlas, tendrás que optar por fruta..,
    En cualquier caso, intenta no superar tu umbral anaeróbico en la carrera, aunque en las subidas tengas que bajar el ritmo, y así darás tiempo a regenerar el ácido láctico.
    Sin tomar nada...pufff....la pájara de Indurain en el Giro que hincó rodilla, sería poco....Preparacion Maraton MadridPreparacion Maraton MadridPreparacion Maraton Madrid

Sí, ya no queda nada... , ánimo a todos y a disfrutar de la carrera!!!! ;-)
    Preparacion Maraton MadridPreparacion Maraton MadridPreparacion Maraton MadridPreparacion Maraton Madrid Yo hoy he metido los últimos 10 km pa'l cuerpo y a descansar!!!!

De momento, lo que es una pena es la bolsa del corredor..., una mísera toalla u ya!!!
    Vale que ninguno se apunta a esto por los detalles de la bolsa, pero en este año que es el aniversario..., así no ganan a Valencia, no...
    Por lo menos hoy a las 15:30 no había problemas de acceso...

Hola.
    Por lo menos la camiseta es chula !

Hola,
    Al final todo ha salido bien. He tenido suerte, maratón en 4 21'
    La ultima subida por la calle Velazquez se me ha hecho eterna, luego llano y bajadita. Ambiente fantástico.
    Un saludo a todos los maratonianos y maratonianas.

De momento, lo que es una pena es la bolsa del corredor..., una mísera toalla u ya!!!
    Vale que ninguno se apunta a esto por los detalles de la bolsa, pero en este año que es el aniversario..., así no ganan a Valencia, no...
    Por lo menos hoy a las 15:30 no había problemas de acceso...
    Ya te digo.
    Totalmente de acuerdo. Preparacion Maraton Madrid
    Yo Valencia no la he corrido, pero sí Castellón un par de veces y es bastante más completita...
    Qué tal la carrera Preparacion Maraton Madrid?!?

bien.., la acabé en 4h:01.., no pude bajar de las 4 horas, pero contento.., demasiado calor, que en la parte final lo noté mucho.., la subidita de Goya y Velázquez es ya un poco excesivo con todo lo que llevamos encima.,. pero bueno, es lo que le da carácter a la carrera! ;-)

Enhorabuena, Ajiem, por tu debut.., y sin problemas de geles/gominolas ni parecido, no?

Hola,
    He tenido suerte . Con plátanos y gominolas , muy bien ! Y mucha agua.
    La ultima subida por Velazquez, dura dura !
    A descansar.
    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima