Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

mapoma 2009

mapoma 2009

hola a todos, este 2009 me gustaría preparar el mapoma, pero mi intención es ir en viaje relampago el mismo dia de la prueba, pues me es imposible acudir el dia anterior para recoger el dorsal y demás. a lo mejor alguien que se haya visto en mi misma situación me ayuda a resolver este problema. gracias de antemano a todos los que compartimos esta afición.
    Úlima edición por carmeikel fecha: 21-12-2008 a las 21:51

Cita Originalmente escrito por carmeikel Ver Mensaje
    hola a todos, este 2009 me gustaría preparar el mapoma, pero mi intención es ir en viaje relampago el mismo dia de la prueba, pues me es imposible acudir el dia anterior para recoger el dorsal y demás. a lo mejor alguien que se haya visto en mi misma situación me ayuda a resolver este problema. gracias de antemano a todos los que compartimos esta afición.
    Yo te recomiendo ir aunque sea la noche antes, ya que el descanso de la noche anterior a la carrera y el desayuno el día de la misma son importantes. Luego con los nervios no podrás dormir, pero bueno, al menos intentarlo es importante. Yo iré desde Alicante el sábado o incluso antes, pero no por la pasta party ni nada de eso, sino por echar un vistazo al recorrido y descansar en algún hotel cerca de la salida. Si quieres te puedo recoger el dorsal, pero imagino que necesitaré algún tipo de autorización y el certificado de que todo está pagado y en orden.
    Un saludo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

muchas gracias por el ofrecimiento, gebrekele. es cierto que yendo el mismo dia no se descansa igual que cuando pernoctas en el lugar de la carrera, pero bueno... a ver si consigo convencer a mi mujer para que se venga y así nos iríamos el sábado, pero lo veo difícil. de todas maneras, ya seguiremos comunicándonos mas adelante, ya que queda mucho tiempo. supongo que la autorización y el justificante de pago se pueden mandar por email. hasta luego.