Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Asic Cumulus 17 vs New Balance 1080

Asic Cumulus 17 vs New Balance 1080

Buenas chicos,

Llevo con las Saucony Triumph Iso unos 250kms y no aguanto mas, cada vez que hago mas de 7kms me destrozo los pies... asi que toca cambio...

En su momento tuve las Cumulus 14 y fueron una maravilla, y me iba a coger las Cumulus 18, pero un buen amigo me ha recomendado las New Balance 1080 como las zapatillas mas cómodas que ha probado y despues de leer articulos me ha entrado la duda...

Que opinion os merecen ambas zapas??

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por MOSTOLITO Ver Mensaje
    Buenas chicos,

Llevo con las Saucony Triumph Iso unos 250kms y no aguanto mas, cada vez que hago mas de 7kms me destrozo los pies... asi que toca cambio...

En su momento tuve las Cumulus 14 y fueron una maravilla, y me iba a coger las Cumulus 18, pero un buen amigo me ha recomendado las New Balance 1080 como las zapatillas mas cómodas que ha probado y despues de leer articulos me ha entrado la duda...

Que opinion os merecen ambas zapas??

Gracias y un saludo.

¿Dónde te molestan los pies?

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Dónde te molestan los pies?
    Justo al comienzo del puente... tengo ampolla sobre ampolla... me salen normales y de esas feas sanguinolentas... grrr!!!

¿Pues igual es por el arco entonces? Las zapas que indicas son muy buenas las dos, pero deberías probarlas y ver qué tal te encajan en esa zona, de forma que no te pase como con las triumph (que son otro zapatillón).
    Echa un vistazo a los comentarios aquí, que parece que hay gente con tu mismo problema con las triumph.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    ¿Pues igual es por el arco entonces? Las zapas que indicas son muy buenas las dos, pero deberías probarlas y ver qué tal te encajan en esa zona, de forma que no te pase como con las triumph (que son otro zapatillón).
    Echa un vistazo a los comentarios aquí, que parece que hay gente con tu mismo problema con las triumph.
    Gracias por el comentario... el link me ha venido de maravilla, me he visto reflejado en muchos comentarios...

Respecto a los modelos que comento, las Cumulus creo que seria un valor seguro, ya que tuve las 14 y me fueron de escándalo....ahora van por las 18, entiendo que habrán ido a mejor...

Y las NB, la verdad es que solo de verlas parece que me van a llevar volando a la meta!!... jejeje

Gracias de nuevo!!!