Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Xxii Media Maraton De Torremolinos

Xxii Media Maraton De Torremolinos

Hola a todos:
    Quisiera saber si alguien de por aqui ha corrido alguna vez o oido algo sobre la media de torremolinos,me han comentado que hay un buen ambiente,me gustaria que me comenterais como es el recoorido si hay muchas cuesta o es mas bien llano,gracias a todos y perdonarme que siempre esta preguntado,son las cosas del no saber,nos vemos

uufffffff perdonarme hay un pequeño gran error en el titulo,es la xxiii media.

Pues yo nunca la he corrido, pero me consta que es llana, y además creo que es gratuita, o al menos hubo un año que lo fue.

Saludos

Torremolinos

hola, yo la corrí el año pasado, además fué mi primera, no recuerdo muy bien si era gratis, creo que si, además camiseta de ragalo y avituallamiento cada 5 km, pero siento decirte que de llana nada, no si conoces torremolinos, pero la salida es cuesta abajo un poco, luego llanea bastante y luego tiende a subir desde el km 12 aprox., sube al palacio de congresos y cuando faltan unos 3 km hay un par de cuestas pronunciadas aunque cortas, eso si el final es bajar la cuesta del acuapark y llanear un poco, a mi se me hizo un poco dura al final, pero como he dicho fue la primera y aunque no habia entrenado mucho, me encantó llegar a meta antes de las 2 Horas.
    p.d. es una media internacional, corren muchos guiris que por el camino dan mucho ambiente, en fin lo mismo nos vemos por ahi porque tengo pensado hacerla este año otra vez, luego viene la de malaga que es llana.

salu2

Hola a todos forofos del running!!!, Si aun no teneis decidido el tema del hospedaje para la media de torremolinos, os ofrezco una alternativa desde nuestro humilde hostal B&B Manila.
    -Llegada al Hostal el sabado 31/01/2015 (pvp por persona desde 16€)
    -Por la tarde teneis una cita especial con nuestra compañera Rocio de Herbalife que os hara un estudio nutricional gratuito y os obsequiara con productos sport de Herbalife.
    -Tradicional cena de pasta.(pvp por persona 3.50€)
    -Domingo tempranito desde las 07:00 am desayuno completo(pvp por persona 3.00€)
    Para mas informacion y reservas llamadme al 952381050. Email: bandbmanila@gmail.com
    Os esperamos!!!!