Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Alternativa a Mizuno Sayonara 2

Alternativa a Mizuno Sayonara 2

Hola chicos,
    vereis estoy algo desesperadete... Desde hace ya años encontré las Mizuno Sayonara 2, que me van de fabula, hasta ahora siempre he conseguido pillarlas entre liquidaciones, paginas webs, etc. Pero ahora ya no hay nada de nada y me veo en el momento de buscar alternativas.

Soy bastante delgadete mido 1,75cm y peso unos 62kg, normalmente corro a 3:55-4min/km la maraton y 10k a 3:25-3:30.

Me he acostumbrado a hacerlo todo con ellas, todos los tipos de entreno los hago con ellas (graso error lo se), series, tiradas largas, etc. Entreno para Ironman y con la traya que les meto no tardaba en fundirlas.
    Ahora, con un poco más de cabeza me gustaria mirarme tres pares: Uno para tiradas largas (que me duren un poco, de estas si que no tengo ni idea), otras mixtas (las sayonara 4 me parecen muy distintas a las 2, es cierto?) y otras para competir (habia pensado en las hitogami). ¿Como lo veis?

Ademas, si son modelos que no sean de esta temporada mejor, no es por ser rancio pero... Si tengo que pillarme de sopeton 3zapas voy a dejarme una buena pasta ;(

Muchas gracias chicos!

PD: Creo que me equivocado de sección, perdonar chicos 😅
    Úlima edición por totolia fecha: 09-01-2017 a las 12:18

Cita Originalmente escrito por totolia Ver Mensaje
    ... PD: Creo que me equivocado de sección, perdonar chicos 😅
    No hay nada que perdonar,... si antes solo usabas un par,... inicialmente ccon rider y hitogami creo que tienes de sobra.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por totolia Ver Mensaje
    ...Desde hace ya años encontré las Mizuno Sayonara 2, .........

Las sayonara no son para gente más pesada???? Van bien con tu peso?????

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No hay nada que perdonar,... si antes solo usabas un par,... inicialmente ccon rider y hitogami creo que tienes de sobra.
    Si, lo que rider no las he provado nunca. ¿Es un modelo similar al Sayonara pero con tope de amortiguacion? Supongo que de ser así me durarian algo más.

Cita Originalmente escrito por parritatheone Ver Mensaje
    Las sayonara no son para gente más pesada???? Van bien con tu peso?????
    Ami me van fenomenal y hasta donde ae es para gente de hasta unos 75kg. Ahora yo he corrido dos maratones con este modelo y un ironman (Aparte de muchas otras pruebas pero más cortas) y me han ido perfectas. Y tengo un compañero que debe pesar unos 75kg que ha hecho lo mismo con las Sayonara 2 y muy contento tambien.

Gracias por la respuesta compi.

Cita Originalmente escrito por parritatheone Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta compi.
    De nada Lo que tengo entendido (que alguien me lo confirme) que los modelos de Sayonara 3 y 4 (sobretodo las 3) tienen un cambio hacia una zapatilla más pesada y con algo mas de amortiguación. Es una de las dudas que tengo.

Te comento que yo estaba en la misma situación que tú: había encontrado en las Sayonara las zapatillas perfectas, pero también pensé en tener unas para cada tipo de entreno.

Actualmente estoy muy contento con el cambio que hice:

-Ultra boost para rodajes
    -Boston boost para calidad y series.

Antes de las ultra boost para rodajes tenia las Glycerin 13 y también estaba encantado.