Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Media de Getafe 29/01

Media de Getafe 29/01

Hola,

este domingo voy a la Media de Getafe por primera vez, y tengo alguna duda 'logísitica'. De la carrera sé que es una de las Medias más rápidas de Madrid, que este año vuelve a vuelta única aunque debe pasar por zonas industriales un poco desangeladas de público...

Mis dudas van más, yendo desde Madrid, si es aconsejable ir en Cercanías, o si hay espacio para aparcar, aunque en algún foro he visto alguien quejándose de robos este día.., y en general cualquier consejo que pueda ayudar.

Gracias,

Aparca en los Molinos que no vas a tener problema de aparcamiento y creo que no queda muy lejos de la salida si no recuerdo mal
    1000m 3:16 (21/10/16)
    5km. 21:23(03/07/16) 15km Villa Madrid
    10km 45:00 (31/12/16) San Silvestre Las Rozas
    MM. 1:46:59 (02/04/17) MM Renault Villa de Madrid

Aparcamiento del Centro Comercial Bulevar Getafe.

Por la zona de Los Molinos pasa la propia carrera.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La zona que te dice pama es la mejor para aparcar luego tienes poco andando hasta la salida
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Gracias!!!

nos vemos el domingo..., de momento parece que sin lluvia!!!!

Bueno, al final sí hubo algo de lluvia, aunque apenas nada... ¿Qué tal fue?

sí, tengo que cambiar la app del móvil, jaja.., nada, llovió un calabobos antes de comenzar para asustarnos un poco, y nada más.., fue peor un poco de viento que se levantó en la zona del PAU, que te dejaba helado, aunque afortunadamente también fue muy breve.

En cuanto a la carrera en sí, muy bien. Aparqué en el centro comercial que me recomendasteis, a un paseito de la salida.., bastante poco masificada para lo que es habitual, prácticamente desde el primer kilómetro puedes ir al ritmo deseado. También importante es que no se montaron follones en los avituallamientos del agua, que siempre se agradece...

Pegas: el primer tramo de la carrera, por un PAU a medio construir, con rotondas enormes que te hacen sumar metros ya que no se ve la línea, que a lo mejor en el avituallamiento del km15 no hubiese venido mal un gatorade o similar.., y una medallita como recuerdo....
    Y que todavía no han salido las clasificaciones!

Pero muy contento, porque sin clasificación oficial, con los datso de mi GPS, he hecho MMP, bajando en 2-3' la anterior, y eso que estoy preparando el Maratón de Madrid y no había hecho específico para esta carrera!

Coincido contigo, todo el primer tramo por Los Molinos es horrible, lo de las rotondas ídem... el gps al final me ha contabilizado casi 200 metros de más.

Yo también la corrí ayer por primera vez y en general ha sido buena experiencia, salvo el tema de que no hayan dado tiempos netos, que espero que arreglen.

Yo me he quedado, con tiempo de mi gps, a 40 segundos de mi mejor marca, pero no iba con grandes expectativas, así que me doy por satisfecho.

Las clasificaciones están desde ayer y los tiempos son netos.
    https://www.rockthesport.com/evento/...lasificaciones
    Media Aranjuez 2015: 1h22'22''
    Maratón Madrid 2015: 2h59'36''
    Madrid Segovia 100kms 2015: 11h12'40''
    Maratón Valencia 2015: 2h59'15''
    Media Getafe 2017: 1h20'35"
    http://triaraujo.blogspot.com.es/

Gracias.., estaba mirando en la web de la carrera donde aparecían la clasificación de 2015 y 2016 y por eso pensaba que no estaban actualizadas...

En cuanto a los tiempos netos.., comparando lo que marca el reloj cuando entro en meta (del vídeo de la web) al tiempo que me da, sólo me restan 10seg.., y saliendo del cajón sub-50, estoy seguro de que pasaron mucho más de 10 seg desde el pistoletazo hasta que pasé por la salida.., aparte de no coincidir por mucho con el GPS...

a vosotros os da el tiempo correcto en la web?

A mí tampoco... No sé qué han hecho con el cronometraje, pero entre el tiempo de mi entrada en meta y el publicado como oficial, aunque es cierto que hay una diferencia, no encaja con que sea mi neto. Que además, si siempre se dan ambos tiempos, no tiene sentido que el publicado como oficial esta vez sea también el neto.

Más aún, en el vídeo de salida, se me ve pasar por delante de la cámara 1 minuto y 50 segundos después de la salida, que teniendo en cuenta donde está la cámara, me lleva a pensar que tardaría algo más de un minuto en pasar por el arco desde la salida.

Y eso encaja bastante más con el tiempo de mi gps.

No había caído en buscarme en el vídeo de salida..., dejándome los ojos y gracias a mi casi 1,90 (bueno, realmente pq mi cuñado iba de un verde fosforito canela fina), me he visto pasando sobre el minuto 3,14 desde la salida..., aunque no sea exacto, no coincide con los 10 seg escasos que hay entre el tiempo que marca el reloj cuando llego y lo que aparece como oficial..., y esos 3min segundos arriba/abajo encajan perfectamente con mi GPS...

No es que tenga que justificar ningún tiempo a nadie, ni mucho menos, pero esta es mi MMP, es la primera vez que soy sub 1H50, y me fastidia bastante.., tanta publicidad de recorrido homologado por la RFEA.., pero si el tiempo no va....

bueno, voy a ver si encuentro un mail para comentárselo a la organización.., que supongo que debería haber más quejas....

Al parecer el cronometrador tuvo un problema con el ordenador principal, se le quemó, y están intentando recuperar los datos.

La organización fue excepcional, el año pasado ya la corrí y me pareció que estaba muy bien preparada. Salvo por el problema del cronometraje y que la primera parte del recorrido no es muy bonita, la carrera está muy bien. Es prácticamente llana y muy rápida.

Y respecto a mi marca... mejoré 2min mi mejor marca y he bajado de 1:40 por primera vez!

gracias por la info.., la verdad que siendo un problema que es dificilmente evitable, lo podían haber puesto en la web.., creo que es más entendible que no decir nada y poner un tiempo que no es el real..,

a mí me sorprendió que no hubiera un puesto de control de tiempos en el km10.., y que no dieran medalla de finisher.., es la primera media que veo ambas dos cosas., pero bueno, son quejas menores.

Enhorabuena por tu MMP, Palacios., se ve que esta Media es buena para batirlas!

La información está en la página de la carrera en Facebook. La organización ha dicho que hoy, previsiblemente, colgarán la clasificación.

La verdad es que la gente está siendo bastante injusta. Vale que no pusieron el control en el km10 pero... la carrera es una gozada. El recorrido es óptimo para mejorar, los avituallamientos sin aglomeraciones, la meta tiene una zona para estirar, relajarte o lo que quieras... Creo que por un fallo ajeno no se puede juzgar la totalidad.