Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

X Trofeo Paris - Enero 2009

X Trofeo Paris - Enero 2009

Hola a todos, el próximo 11 de Enero correré por primera vez esta carrera; me gustaría que me comentarais, sobre el perfil de la carrera o cualquier detalle o anécdota que os pasara en anteriores ediciones.

Objetivo maratón.
    V.

Cita Originalmente escrito por V-Runner Ver Mensaje
    Hola a todos, el próximo 11 de Enero correré por primera vez esta carrera; me gustaría que me comentarais, sobre el perfil de la carrera o cualquier detalle o anécdota que os pasara en anteriores ediciones.

Objetivo maratón.
    V.
    Es una carrera MUUUUUUY llanita, son dos vueltas a un circuito de 5km al ladito del Manzanares y dadas las fechas suele hacer mucho frío.

Como anécdota te cuento que los cruces del parque están hechos con tablas de madera, y al haber mucha humedad estando al lado el río y si a ello le sumamos el frío que hace, se forman capas de hielo en las tablas, lo que las convierte en una pista de patinaje peligrosa.
    visitame en:

Cita Originalmente escrito por danzig666 Ver Mensaje
    Es una carrera MUUUUUUY llanita, son dos vueltas a un circuito de 5km al ladito del Manzanares y dadas las fechas suele hacer mucho frío.

Como anécdota te cuento que los cruces del parque están hechos con tablas de madera, y al haber mucha humedad estando al lado el río y si a ello le sumamos el frío que hace, se forman capas de hielo en las tablas, lo que las convierte en una pista de patinaje peligrosa.
    Si señor Danzig, lo baticinaste muuuy bien. Es más, creo que te quedaste corto . Lo que tú has dicho unido a la nieve congelada ha hecho que fuera una pista de patinaje.
    Por cierto, por si a alguien le interesa, aquí hay un montón de fotos de la carrera forofosdelrunning.com | Carreras Populares | Fotos de carreras, planes de entrenamiento, clasificacion de carreras, calendario de carreras y foro de atletismo