Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

busco un club

busco un club

hola soy novato en esto del atletismo pero es algo que me gusta y me gustaria hcerlo pero no se en donde,me gustaria llegar a un nivel de competicion quien me ayuda?¿?
    tengo 18 años gracias

Hola oveja, siento la tardanza en la contestación pero hacia muuchos meses que no entraba por aquí.

Si me das más datos, como por ejemplo sobre que zona vives y cuando tendrías disponibilidad para entrenar te podríamos intentar guiar un poco.

Un saludo!

hola pues vivo en moratalaz(madrid) y estudio pro las mañanas hasta las 12 y de 5y 30 a6 y 30 de la tarde doy clases muchas gracias por contestar

Hola de nuevo oveja

pues... creo q la opción la tienes muy cerca.
    Pásate por el polideportivo Moratalaz, cerca del metro pavones (para situarte hay una comisaría en la misma calle), allí entrenan grupos del club a.a. moratalaz (antiguo larios y no tan antiguo airtel), por lo que tengo entendido hay grupos de diversas especialidades; yo creo que si te pasas por ahí ellos te podrán indicar un poco y encaminarte a alguna prueba.

También más o menos cerca te podría pillar el polideportivo de Palomeras (av. de la albufera s/n), si no recuerdo mal allí también están los del club Páris y lo mismo, no tendrán ningún problema si vas a hablar con ellos

Ya nos contarás que te han contado y si te ha convencido alguno

Saludos!

ok muchas gracias ya te dire en un par de dias que me han dicho muchas gracias por la imformacion

hola muy bienas estoy entrenando en el A.A.Moratalaz y por el momento todo me va bien , mi ficha ya esta en tramites y todo sumer bien muchas gracias por la ayuda

Me alegro!!!
    bueno, aunq ahora mismo yo llevo más a pequeños (desde benjamines hasta cadetes) igual coincidimos en alguna pista.
    Ya nos contarás por que especialidad tiras!

Un saludo y ánimo!!!!

Y por la zona de Usera o el centro alguien me puede recomendar algún club??