Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

busco un club

busco un club

hola soy novato en esto del atletismo pero es algo que me gusta y me gustaria hcerlo pero no se en donde,me gustaria llegar a un nivel de competicion quien me ayuda?¿?
    tengo 18 años gracias

Hola oveja, siento la tardanza en la contestación pero hacia muuchos meses que no entraba por aquí.

Si me das más datos, como por ejemplo sobre que zona vives y cuando tendrías disponibilidad para entrenar te podríamos intentar guiar un poco.

Un saludo!

hola pues vivo en moratalaz(madrid) y estudio pro las mañanas hasta las 12 y de 5y 30 a6 y 30 de la tarde doy clases muchas gracias por contestar

Hola de nuevo oveja

pues... creo q la opción la tienes muy cerca.
    Pásate por el polideportivo Moratalaz, cerca del metro pavones (para situarte hay una comisaría en la misma calle), allí entrenan grupos del club a.a. moratalaz (antiguo larios y no tan antiguo airtel), por lo que tengo entendido hay grupos de diversas especialidades; yo creo que si te pasas por ahí ellos te podrán indicar un poco y encaminarte a alguna prueba.

También más o menos cerca te podría pillar el polideportivo de Palomeras (av. de la albufera s/n), si no recuerdo mal allí también están los del club Páris y lo mismo, no tendrán ningún problema si vas a hablar con ellos

Ya nos contarás que te han contado y si te ha convencido alguno

Saludos!

ok muchas gracias ya te dire en un par de dias que me han dicho muchas gracias por la imformacion

hola muy bienas estoy entrenando en el A.A.Moratalaz y por el momento todo me va bien , mi ficha ya esta en tramites y todo sumer bien muchas gracias por la ayuda

Me alegro!!!
    bueno, aunq ahora mismo yo llevo más a pequeños (desde benjamines hasta cadetes) igual coincidimos en alguna pista.
    Ya nos contarás por que especialidad tiras!

Un saludo y ánimo!!!!

Y por la zona de Usera o el centro alguien me puede recomendar algún club??

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Me alegro!!!
    bueno, aunq ahora mismo yo llevo más a pequeños (desde benjamines hasta cadetes) igual coincidimos en alguna pista.
    Ya nos contarás por que especialidad tiras!

Un saludo y ánimo!!!!
    hola beachan, veo que te conoces muy bien el tema de clubes, ¿si te pongo en contacto con un chaval que esta organizando un 10mil para el 28 de junio le podrias hechar un cable?
    el tio se lo merece y despues de llevar unas cuantas semanas quebrandose la cabeza piensa que sera un fracaso y no iran mas de 50 o 60 personas.
    ademas todo lo hace para fomentar el deporte entre los chavales y prueba de ello es que lo que quede limpio de la carrera lo van a donar a una asociacion que reparte alimentos en seseña.

Un saludo y gracias de antemano

Hay el cnala

Lo sient el Canal Eliz II

buenas a todos
    e visto ke aki ayudais a los novatos como yo en el atletismo, siempre me a gustado y muxas veces e pensaod en ir a carreras populares, pero al no conocer a nadie me e desanimado
    weno pues aora me e motivado y busco club en madrid
    participe en las pruebas universitarias de madrid y sin entrenar y sentarme mal la comida (La vomite justo antes de la carrera) consegui en los 100 M.L. una marca de 11.82
    Un compañero me dijo que para no estar entrenado y no tener la tecnica esta bastante bien
    Soy del 90 y tengo 18 años y voy a empezar a entrenarme para mejorar mi marca y poder competir y me gustaria saber que requisitos para entrar n algun club, soy de la zona de chamartin aunke si fue por la zona de alcal tmb me vendria bien ya ke estudio alli en la universidad
    si me contestais mejor por mail, eske el internet me va mal, charlyhouse_@hotmail.com
    muxas gracias

Hola Soy Javier. también en Moratalaz puedes contar con el club Gredos San Diego, entrenamos los lunes, miercoles y viernes de 17.00h a 19.00h. Grupo de Cadetes y Juveniles, todas la disciplinas con entrenadores nacionales de atletismo.
    Un saludo.