Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Media Maratón Fuencarral 2009

Media Maratón Fuencarral 2009

Hola a todos; tras el debut en la media maratón en Getafe en dicha distancia, (si salgo bien parao) me estoy planteando para el mes de febrero correr la media del distrito de Fuencarral; me gustaría tener información extra de peña que la ha corrido ya ... Gracias por adelantado.

Objetivo Maratón
    V.

Ese mismo cartel me puse yo el año pasado, primero la media de Getafe despues la Media de Fuencarral, en Marzo un rodaje de 32 km para ver sensaciones y en Abril el Mapoma.
    La de Fuencarral está claramente diferenciada en dos partes.
    La primera con salida del barrio de Fuencarral y buena bajada por Cardenal Herrera Oria (no te dejes llevar y reserva para la segunda parte) luego llaneas un par de km o tres por la carretera hacia el Pardo donde te espera una calurosa bienvenida de los vecinos y luego toca sufrir un "pelin" ya que te subes el monte de El Pardo y si no has reservado "preparate" jajaja.
    Luego toca volver a Fuencarral llaneando y con algun que otro pequeño tobogan y cuando quieras darte cuenta ya estás en el polideportivo alzando los brazos triunfante.
    Animate y lanzate a por ella, ese finde me toca currarlo de noche pero si lo tengo tranquilo voy a ir a correrla.
    Es muy llevadera en su primera mitad y dura en la segunda pero los parajes que visitas no tienen desperdicio.
    Mucha suerte y un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    yo me he apuntado también.....
    es mi segunda media despuñés de la de sevilla-Los palacios del pasado 21 de diciembre.
    ya me han contado que es durita en la segunda mitad, pero hay que forzarse sino uno no llega pal maraton que sería algo precioso...

estoy empezando a entrenar también un poco en el gimnasio que me han comentado que es bueno con poco peso todos los músculos...

no se si alguien tendría alguna rutina pa entrenar saliendo a correr dos 3 días en semana y otros dos de gimnasio..... (gracias de antemano)

pues nada a entrenar y suerte en la media de fuencarral V-RUNER!!!!

agur lagun

Muchas gracias korrecaminos, joserubio; estoy dudando entre fuencarral o La Latina, que es la semana siguiente; no se que hare. En cuanto al plan de entrenamiento; joserubio yo estoy siguiendo uno de 4 entrenos por semana de cara al MAPOMA de este año; solo consiste en acumular km durante 16 semanas; nada de series. En mi caso intentaré meter un día más de gimnasio para fortalecer la musculatura. Va a ser mi primer maratón y mi objetivo es simplemente terminar... Si tienes interes te lo puedo pasar.

Objetivo Maratón
    V.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por V-Runner Ver Mensaje
    Muchas gracias korrecaminos, joserubio; estoy dudando entre fuencarral o La Latina, que es la semana siguiente; no se que hare. En cuanto al plan de entrenamiento; joserubio yo estoy siguiendo uno de 4 entrenos por semana de cara al MAPOMA de este año; solo consiste en acumular km durante 16 semanas; nada de series. En mi caso intentaré meter un día más de gimnasio para fortalecer la musculatura. Va a ser mi primer maratón y mi objetivo es simplemente terminar... Si tienes interes te lo puedo pasar.

Objetivo Maratón
    V.
    Pues si no te supone mucho y me lo pasas de arte.!!
    Me gustaría seguir algún plan un poco parecido a este que tu comentas, con algo de gimnasio para subir la fuerza y rodajes a diario... lo que si intentaré hacerlos en cuestas para no sufrir en las competiciones, que por ahora es en lo que más sufro por mis casi 90 kilos...jejeje...

si quieres me lo pasas a mi correo personal:

eserubibi arroba gmail punto com

gracias!

fecha media maraton de fuencarral 2009

Muy buenas,

He visto el tema abierto de la media maratón de fuencarral 2009 y llevo tiempo buscándola para inscribirme en este año. ¿Han salido ya la inscripción?, ¿qué fecha es?, donde hay que inscribirse y esas cosillas??

He mirado sobre todo en carreraspopulares.com, pero no la he visto. A ver si vosotros estais más informados.

Muchas gracias!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por aromero Ver Mensaje
    Muy buenas,

He visto el tema abierto de la media maratón de fuencarral 2009 y llevo tiempo buscándola para inscribirme en este año. ¿Han salido ya la inscripción?, ¿qué fecha es?, donde hay que inscribirse y esas cosillas??

He mirado sobre todo en carreraspopulares.com, pero no la he visto. A ver si vosotros estais más informados.

Muchas gracias!
    Hola

pues creo que la tienes en runners punto es....

salida a las 9 y media del domingo 15 de feb.
    los dorsales desde el lunes pasado o el anterior se pueden pillar...
    los sitios:Mapoma, Marathinez, Laister, Corricolari, Running Company, Runnersworld, Solmina, Laredo Sports, Milenio Centro de Masajes, Asoc. de Vecinos Valverde de Fuencarral. No se admitirán el mismo día de la carrera, y el plazo termina el 6 de febrero...

espero que te sirva de ayuda!!!

a entrenar!

Buenas a todos...
    Si alguno de vosotros quiere, yo me dedico a entrenar a atletas sobre todo de tipo popular, corredores de 10km hasta Maratón.
    Mi equipo de entrenadores estamos consiguiendo buenos resultados con todo tipo de corredores. Entrenamos vía internet y tenemos la sede en Granada, donde también analizamos a corredores.
    Esperamos poder ayudaros y así poder disfrutar de este deporte.
    Un saludo a todos.
    Francisco David Fresneda Benavente.
    diarioatletas@gmail.com

Cita Originalmente escrito por aromero Ver Mensaje
    Muy buenas,

Muchas gracias!
    Mu buenas; tienes toda la información en
    web oficial Asociación Deportiva MAPOMA

Sldos.
    Objetivo maratón.
    V.

yo estoy apuntado desde el viernes, y os digo que es dura porque soy del barrio y conozco muy bien el recorrido. Desde que sales del Pardo hasta que llegas a la meta es casi todo subida, pero subidas fuertes. Un saludo y a entrenar duro.
    Visita mi blog de preparacion al mapoma2009
    www.objetivo42195.blogspot.com

Yo me he quedado sin dorsal...

Yo me he quedado sin dorsal y tenía ganas de ir.
    Si alguien no puede acudir por lo que sea y tiene dorsal que se ponga en contacto conmigo.

raymanedu yo tengo dorsal y al final no puedo asistir, si quieres podemos quedar mañana mismo por la mañana y te paso mi dorsal. Un saludo.

Gracias a Korrecaminos ya tengo el dorsal.
    Nuevamente muchas gracias!!
    Lamento que no puedas participar y espero que te merezca la pena perderte la carrera por tu prueba.
    Un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    joder yo estoy acojonao..

he entrenado algo, pero estoy seguro de que una semanita más me vendría de arte....

pero bueno... ya no hay marcha atrás... a subir esas cuestas como si fueramos induráin !!!

me hablan que cuando ya te crees que se acaba todo y entras en fuencarral al salir de las carreteras del monte todavía queda una cuesta de las que te hacen abrir la boca y sacar todo lo que te queda de ti mismo... al rededor del km 18... va aser dura.. pero voy a ir a disfrutar del paisaje que me han dicho que es espectacular...

PUES SUERTE A TODOS!!!!!!

Chicos espero que todos esos que hayas debutado en ésta carrera no hayas sufrido en exeso, es dura pero si se sabe guardar, al final no es tan mala. Éste año ha sido la segunda vez que la corro no habíendo hecho nunca otras, ya que solo suelo correr las de 10, y no soy una atleta de machacarme en los entrenos, pero me fué de maravilla y además gané la carrera en la categoría femenina. Sobre todo quiero agredecer a todos esos compañeros que como vieron que iva sola se engancharon a ratos conmigo para acompañarme y a todos los que cuando me ivan pasando me animaban, GRACIAS a todos de verdad que se agredece.
    si la vida fuera tan sencilla como ponerse una zapatillas y perderse por el campo, los psicoterapuetas se morirían de hambre

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por mous Ver Mensaje
    Chicos espero que todos esos que hayas debutado en ésta carrera no hayas sufrido en exeso, es dura pero si se sabe guardar, al final no es tan mala. Éste año ha sido la segunda vez que la corro no habíendo hecho nunca otras, ya que solo suelo correr las de 10, y no soy una atleta de machacarme en los entrenos, pero me fué de maravilla y además gané la carrera en la categoría femenina. Sobre todo quiero agredecer a todos esos compañeros que como vieron que iva sola se engancharon a ratos conmigo para acompañarme y a todos los que cuando me ivan pasando me animaban, GRACIAS a todos de verdad que se agredece.
    Joder Mous!!

pues menos mal que no te machacas en los entrenos, pork si fuera así ganas hasta la carrera másculina!!

enhorabuena!!!

yo la terminé en menos de 2 horas que era mi meta y muy contento... dura si que lo es, pero como ya iba concienciado desde hace un par de meses creo que al final supe disfrutar de ella... esas vistas cuando subes las cuestas del pardo y se ve al fondo todo madrid con las 4 torres y las torres kio!... que chulo!

os paso una fotilolo de la vista que comento...

yo ya preparándome para la TRAGAMILLAS de VILLALBA dentro de dos domingos!

ánimo y a entrenar!
    Miniatura de Adjuntos Media Maratón Fuencarral 2009-150220091502-jpg