Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ruta Carlos Iii Luisiana-ecija

Ruta Carlos Iii Luisiana-ecija

wenas compis, me llamo juanma y soy nuevo x aki. El domingo 11 se celebra la ruta carlos III en Écija una prueba de 25km que une 3localidades de la comarca y con un importante matiz histórico y deportivo. LLevo varios años queriendo hacerla y este año la verdad es q me encuentro mejor q nunca aunke tengo cierto miedo a hacerla xq nunca corri semejantes distancias. Cdo salgo a entrenar he llegado a hacer 1h30min, xo claro el ritmo de carrera es mas exigente. Quisiera contar con la opinion de expertos a ver q me aconsejais xq se acerca la fecha. Un saludo

Cita Originalmente escrito por juanma_ruiz Ver Mensaje
    wenas compis, me llamo juanma y soy nuevo x aki. El domingo 11 se celebra la ruta carlos III en Écija una prueba de 25km que une 3localidades de la comarca y con un importante matiz histórico y deportivo. LLevo varios años queriendo hacerla y este año la verdad es q me encuentro mejor q nunca aunke tengo cierto miedo a hacerla xq nunca corri semejantes distancias. Cdo salgo a entrenar he llegado a hacer 1h30min, xo claro el ritmo de carrera es mas exigente. Quisiera contar con la opinion de expertos a ver q me aconsejais xq se acerca la fecha. Un saludo
    la he corrido cinco veces como preparacion de la marathon de sevilla, es muy llana con algunas ondulaciones en la carretera hasta el km 10, alli empieza un
    falso llano ascendente pero conun inconveniente , la presencia del aire hasta el km 22 que hay una fuerte bajada ,busca un grupo y piensa que es una media SUERTE

ncesito fotos de ruta carlos lll ecija 2011

pasarlo por hay,mi problema es ke no tengo fotos de mi llegada a meta ke fue nefasta este año,pues entre con 2h 28 minutos,pero lo mas importante fue la llegada ke entre con mi hija cala de mes y medio yjooooo he buscado por hay y nadie tiene foto con ella en brazoz haber si me podeis ayudar gracias

pasarlo por hay,mi problema es ke no tengo fotos de mi llegada a meta ke fue nefasta este año,pues entre con 2h 28 minutos,pero lo mas importante fue la llegada ke entre con mi hija carla de mes y medio yjooooo he buscado por hay y nadie tiene foto con ella en brazos haber si me podeis ayudar gracias