Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ruta del agua en Sevilla

Ruta del agua en Sevilla

Hola a todos, soy nuevo por este foro, saludos. El caso es que quiero hacer la ruta del agua , y aunque vivo en Sevilla no se exactamente donde empieza y por donde hay que tirar, sé que empieza en Camas y que hay muchas cuestas, pero poco más, si alguién me pudiera explicar el sitio exacto de donde sale y más o menos por donde tengo que correr ( dirección santiponce?, dirección salteras?.....) os lo agradezco. ahhh, se me olvidaba, los Km que tiene la ruta???????

Pues lo dicho, Salud-os.

Hola,mira exactamente explicarte lo intentaré.¿sabes donde está la plaza de toros de Camas? pues esa cuesta hay que subirla (direccion Castilleja de Guzman) pasaras un polideportivo que queda a tú derecha,curva a la derecha y te vas fijando que veras como una casetilla de madera en una entrada de un camino,pues ahí. Km. los que quieras,siguiendo el camino,cruzaras una carretera,más adelante veras un puente sobre la via,pues nada mas que lo cruces coges el camino de la izquierda y sigues,llegaras a un cruce de caminos pues si miras veras un árbol solitario,si llegas hasta él habrás echo 8km más o menos,espero haberte orientado un poco.
    Yo despuès del Maratón de Sevilla,entrenaré muchos domingos por allí preparando los 101 de Roda

salu2

Cita Originalmente escrito por sisqhi Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo por este foro, saludos. El caso es que quiero hacer la ruta del agua , y aunque vivo en Sevilla no se exactamente donde empieza y por donde hay que tirar, sé que empieza en Camas y que hay muchas cuestas, pero poco más, si alguién me pudiera explicar el sitio exacto de donde sale y más o menos por donde tengo que correr ( dirección santiponce?, dirección salteras?.....) os lo agradezco. ahhh, se me olvidaba, los Km que tiene la ruta???????

Pues lo dicho, Salud-os.
    Hola a todos también de mi parte, igual que sishqi, soy nuevo también en el foro, y me gustaría hacer la ruta del agua algún domingo. ¿Alguien podría decirme dónde comienza exactamente?
    Gracias
    Luis.

hola luismartinezb, la ruta del agua empieza en camas, tienes que ir dirección Castilleja de Guzman y cuando subas la cuesta a la derecha veras un camino entras y ya puedes empezar la ruta, sigues ese camino y ya comienzas la ruta hasta donde quieras.